Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: mas publicidad para el foro!!  (Leído 20558 veces)
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #30 : 03 de Junio de 2009, 10:08:45 pm »

 Labios sellados

Solo esperamos que  si cumplas, no como nuestroes queridos diputados, ja<jajajajajaja

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2009, 05:13:36 pm »

Señores gracias x abrir este tema y saber sus inquietudes, la verdad yo q he estado al mando desde el inicio les puedo decir q esto va creciendo, tanto el club como sus  actividades y la pagina chequen las entradas 39,000, casi 40 en casi 5 meses.

Lo q si es q los q somos hay q ponerle mas ganas y buscar info y apoyar la causa, no le dejen todo a una sola persona.

Otra cosa q traigo en mente y q quiero reactivar para dar mas publicidad es el fotolog x q la verdad no hay mucha chanza de meterle mano al tener esta pagina y administrarla y hay buen mercado donde puede jalar raza.

Aunq señores como comentaban la gente q le gusta entrar  y los q no pues no regresan, aqui el show es ponerse la camiseta y aplicarnos con los temas y apoyar todos los eventos q se realicen para poder enviar info a las revistas de lo q se hace en Mty y en nuestro  club

Otra cosa es q tambien siempre q entro hay 2 o 3 sino es q mas visitantes q estan checnado la pagina

Y señores acuerdense q Loser Vw Club no es un club de  Logo Vw , sino es un club de amigos  q les gustan los  Logo Vw x eso lo de mucho mas q un club

Asi q señores se escuchan sus sugerencias
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #32 : 05 de Junio de 2009, 06:15:01 pm »

casi se me salen las lagrimas con tu discurso DJ, snif snif.....       clapping
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #33 : 13 de Julio de 2009, 02:49:29 pm »

raza a ponerse las pilas, ni se ve movimiento en el foro, no hay presi, no hay administrador, no hay nadie, que pex!!!!
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #34 : 13 de Julio de 2009, 04:09:11 pm »

Taddei, estoy completamente de acuerdo contigo, necesitamos activarnos más en el foro,  ¿onde andas presi?
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #35 : 13 de Julio de 2009, 04:44:28 pm »

Taddei, estoy completamente de acuerdo contigo, necesitamos activarnos más en el foro,  ¿onde andas presi?



KE TAL SI LINCHAMOS AL TAGEY

jajajaja

na ps ammmm haebr pues saken una actividad o algo pa ambientar este pex jaja

Kamara
En línea

Arka
ited
Visitante
« Respuesta #36 : 13 de Julio de 2009, 04:48:47 pm »

no se mi buen, eso de linchar al tagey animaría mucho el foro Lengua
 jajaja

yo siempre estoy pensando en concursos, no sé por qué...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 13 de Julio de 2009, 05:16:25 pm »

Aja revivieron este pos , yo no e comentado nada de todo ese pex porqe no estoy bien informado pero de qe algo pasa algo pasa esperamos qe qe en esta junta se aclare todo y a ver qe pasa.

Lo de la actividad en el foro pues como dijitez antes Tadei somo sempre los mismos y yo en fin de semana me ausento .
 Ruben (killer)anda de vagaciones los que posteaban antes ya no se ven si ay actividades pero no nos enteramos y creo qe el foro es nuestro periodico .

No creo qe alguien alla dejado de meterle algo a su accesorios composturas etc platiquen !!!
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #38 : 14 de Julio de 2009, 04:29:17 pm »

Taddei, estoy completamente de acuerdo contigo, necesitamos activarnos más en el foro,  ¿onde andas presi?



KE TAL SI LINCHAMOS AL TAGEY

jajajaja

na ps ammmm haebr pues saken una actividad o algo pa ambientar este pex jaja

Kamara
no se mi buen, eso de linchar al tagey animaría mucho el foro Lengua
 jajaja

yo siempre estoy pensando en concursos, no sé por qué...

en primer lugar es TADDEI.....y en segunda se pueden linchar uno al otro pa que sean felices...
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 04:34:02 pm por Taddei » En línea
El David
Visitante
« Respuesta #39 : 14 de Julio de 2009, 04:34:25 pm »

 Impresionado     Sonreir
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #40 : 14 de Julio de 2009, 04:35:28 pm »

a estos peleoneros qiueren boda jjajajaja
En línea

proccimo proyecto en proceso
Taddei
Visitante
« Respuesta #41 : 14 de Julio de 2009, 04:52:24 pm »

a estos peleoneros qiueren boda jjajajaja

pues la verdad yo no estoy ni bromeando ni metiendo bronca, estoy diciendo a la gente que se pongan las pilas y salen con una burrada, la verdad asi no se toma en serio el foro y pues esta cañon siempre andar buscando o no la manera de insultar a quien se deje, y pues por ahi no va... si asi se comporta el administrador del foro esta canijo, una cosa es echar carro y cotorreo por el messenger y otra es aqui en el foro, en fin
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #42 : 14 de Julio de 2009, 04:55:05 pm »

ok señor no mas broma  una disculpa
pero la unica forma de qe mas jente entre es publicando la pajina en diferentes medios quien dijo yo
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #43 : 14 de Julio de 2009, 05:02:51 pm »

Sin palabras!!!!!!

Vamos a buscar una forma mas decente de promocionar este foro....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #44 : 14 de Julio de 2009, 06:05:18 pm »

a estos peleoneros qiueren boda jjajajaja

pues la verdad yo no estoy ni bromeando ni metiendo bronca, estoy diciendo a la gente que se pongan las pilas y salen con una burrada, la verdad asi no se toma en serio el foro y pues esta cañon siempre andar buscando o no la manera de insultar a quien se deje, y pues por ahi no va... si asi se comporta el administrador del foro esta canijo, una cosa es echar carro y cotorreo por el messenger y otra es aqui en el foro, en fin

Te ofrezco una disculpa Taddei, la verdad como yo no tengo messenger el foro es mi única valvula de escape, espero que me entiendas, te reitero que no quise ofenderte ni nada, tu puedes ver en éste mismo hilo que también trato de aportar ideas para que el foro se active.

Lo que menos quiero es broncas en el foro.

¡Saludos!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it