Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Abrazaderas de Mofle o Escape ((FOTOS))  (Leído 6827 veces)
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« : 05 de Septiembre de 2013, 05:00:13 pm »

Hola banda vochera:

Pues aqui de nuevo con una duda y espero los camaradas me ayuden. Miren que hace tiempo lleve mi v8 a que le arreglaran una fuga del mofle, y sin decir agua va; el moflero le quito las abrazaderas que unen al mofle de "la araña"? y soldo esas piezas. Que por lo que veo es un poco comun que hagan eso.
Bueno, mi pregunta y duda es esa. Puedo volver a poner esas abrazaderas? de hecho ya las compre, pero necesito comprar algo adicional?. Mi v8 es modelo 90 y va conectado al tubo de calefaccion, cierto?
 Y esque hace poco mande al ajuste mi motor y el mecanico al volver unir estas piezas, quedo chueco el mofle y los tornillos que van cerca del multiple no llegan al tope y uno esta barrido y tiene fuga mi escape, pues con el motor en marcha tapo las salidas del mofle o escape y creo yo se deberia apagar el motor, cierto? y pues no sigue encendido ademas que hace muchisimo ruido, mas de lo normal.
    Espero poder subir fotos para entenderme mejor, pero creo muchos ya saben de lo que hablo. Gracias banda y espero sus comentarios y ayuda.
 Happy Vw
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 05:34:00 pm por omaro » En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2013, 09:13:17 pm »

Saludos

Deberias subirte unas fotos del mofle.. pero yo te recomendaria que mejor cambiaras el mofle aqui en el foro puedes encontrar a la venta o busca el facebook creo que jesse tiene uno para carburado baraton, completo y jalando.

Checa ese dato y nos cuentas como te fue

Se me olvidaba donde conseguiste las abrazaderas y subete unas fotos de ellas y el costo,,


Saludos
En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2013, 05:34:34 pm »


Las abrazaderas me costaron $15 cada una



Aquí se ve donde quitaron las abrazaderas y soldaron. Del lado derecho se ve el mofle y el izq un tubo por donde se ve el sistema de calefacción


Los tornillos que van cerca del múltiple no entran porque soldaron mal y chueco

También compre la juntas que van aquí $8 cada una y esto lo adquirí en una refaccionaría Archivolks acá por mis rumbos

Espero pueda alguien decirme si se puede o que más comprar
Gracias

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 05:54:27 pm por omaro » En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2013, 01:12:14 am »

Q tal camarada si puedes colocar la cuestion es que al soldar el tubo quedo en una sola pieza y si te das cuenta la abarzadera tiene un circulo que es el que entra en el baston y con la abarazadera sella la union de la araña y el baston y como lo soldaron no la vas a poder meter al menos que desoldes y lo coloques como debe ser ya que por soldarlo tambien quedo chueco y si tiene fuga tu escape no se apaga el pero hace mucho ruido cuando se apaga el es porque chupa aire en la admision o carburador  igual la opcion de aaron es cambiar el escape pero depende de tu bolsillo hay comentas como te fue suerte  con tu   Happy Vw saludos. 
En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2013, 03:30:05 pm »

Aqui me encontre esto, que creo es similar a lo que tiene el v8. Mi pregunta es que tipo de mofle original tiene el v8 y si comprando unos bastones se puede arreglar mi problema. Porque en estas fotos se ve que es una sola pieza el sistema de calefaccion, pero en las fotos que tome de mi V8 no se ve asi, como si pudieras separarlos, (espero me de a entender)



Estos son los bastones
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 03:34:57 pm por omaro » En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2013, 01:32:57 am »

Efectivamente son los bastones con calefacción que trai tu y si puedes compras los bastones como los que pones en la imagen solo checa si tu araña es de competencia o empi o el tipo de escape que traigas ya que hay bastones largos y cortos suerte con tu .
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it