Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: valvula iac  (Leído 3371 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 31 de Octubre de 2013, 03:31:47 pm »

buen dia amigos quiero preguntar si alguien sabe como se le puede dar mantenimiento a mi valvula iac ya que aveces anda muy bien  en cuanto a desacelerarse mi pero aveces como que se  queda un poco acelerado he leido que se quita y se lava con carbucleen pero no estoy seguro  revise la base del filtro de aire y tiene la trampa de vw como la conocen muchos es decir que estaba pasando reisduos de aceite por el conducto que va a la iac por eso solicito me puedan decir si alguien sabe como darle mantenimiento.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2013, 04:02:27 pm »

esta valvula esta localizada detrás del cuerpo de aceleración del vw. lo retiras a presión, depues con el carbcleaner lo limpias con la presión por un lado hasta que deje de salir la suciedad y des pues por el otro orificio al igual hasta que deje de salir la suciedady listo ya esta limpia la valvula y la colocas denuevo en su lugar..

slds y ahí nos comentas como te fue..
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2013, 05:37:52 pm »

Es correcto lo que dice bocho_blanco, el me pasó el tip y si funciona jejeje...Slaudos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2013, 06:13:48 pm »

en el caso de mi vw, he optado por limpiar la valvula iac con limpiador dielectrico en aerosol, prefiero este ya que el carbuclin se me hace que es muy agresivo para la pieza, pero tambien he escuchado que se puede usar, yo la limpio cada mes y anda excelente, y si, cuando se encuentra sucia empieza a hacer la falla que mencionas, el vw se acelerea y desacelera y empieza a gastar mas gasolina o hasta puede apagarse al bajar y subir las revoluciones, avisanos como te va con tu iac y pues veras que dando elmantenimiento evitaras ese sintoma en el motor
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2013, 08:11:24 pm »

Muy buena opción la que te comenta blanco aplicala suerte en tu saludos.
En línea
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2013, 10:14:25 am »

buen dia estimados compañeros
les comento que ya realize  la limpieza de mi valvula lo hice con carbucleen y creo que nunca nadie le habia dado mantenimiento por que casi me termine el bote grande y no dejaba de salir liquido negro  por fin salio el liquito claro entonces  la puse a secar  aplique w40 en todas las conecciones y aproveche para lavar el cuerpo de aceleracion y verificar las bujias  y bummm el coche funciona de maravilla y arranca en menos del llavazo les agradezco  todos los coocimientos  que me han regalado  quedo a sus ordenes para cualquier cosa
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2013, 05:59:50 pm »

Hola Krijoe, que bueno que te aplicaste con la limpieza del cuerpo de aceleración y la valvula IAC.. y que te sirvieron nuestros consejos para traer al tiro el vw, solo con mtto. puedes traer al 100% motor..

slds y éxito..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it