Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: suspencion de SB  (Leído 4069 veces)
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« : 05 de Junio de 2009, 04:20:59 pm »

le tube qe poner al v8 los amoriguadores orijinales de nuebo ya qe me a dado problemas los mexican curios qe se le icieron pos no qedaban vin alineados resulta qe el bastago qe usamos no pudo con el peso i se doblo

orijinal

En línea

proccimo proyecto en proceso
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 04:22:24 pm »

  el problema nuevo esqe no me da la alineacion si alguien sabe algo gracias
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 04:30:26 pm »

Que tipo de desalinecion tien compadre ? Podrias subir una foto de frente , con las llantas apuntando hacia el frente lo mas posible ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 05:20:58 pm »

unas fotillos , para ver como quedan las ruedas , me supongo que tu problema es que la llanta esta metida o de arriva o de abajo , por que para los lados es obvio que es cuestion de ajustar las terminales .

yo tube hace tiempo un s.b. 1303 , mira en el caso del 1303 en la base de abajo del amortiguador se agarra el mango con un  par de tornillos , uno de los tornillos solo aprieta , pero el otro es el que alinea , es igualito a cualquier suspension mc. person .

en el caso del 1302 que es el tuyo hay si te la devo compadre la suspension es diferente y esa no me a tocado desarmarla .

yo me imagino que el secreto esta en la base de arriva del amortiguador , que deve tener posicion , por que abajo solo trae 3 tornillos para fijarlo a el mango y los tirantes , de no ser asi y que sean de una sola posicion entonces lo que esta mal son las conchas de la carroceria donde se agarra el amortiguador las que estan vencidas , pero eso es solo una suposicion mia , cuestion de que cheques bien las piezas y desarmes los amortiguadores de sus resortes para que cheques lo que te comento si alguna pieza trae posicion egocentrica que tenga que ser alineada antes de armar el amortiguador en los resortes , para que la base de arriva del amortiguador quede en la misma inclinacion que tiene la concha .

pero como te dije anteriormente es una suposicion ya que esa suspension no me ha tocado desarmarla a mi .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 05:34:30 pm »

  gracias por tus comentarios  tengo qe checar las bases eso me falta killer   para poderlo bajar se tubieron qe cortar los resortes bastante  lo qe me preocupa  porqe casi yega al tope con el bastago la carrera se recorta 
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 05:51:25 pm »

a lo mejor te van a topar , por lo que dices le dejaste muy poca carrera , pero si no lo usas de diario y solo lo quieres para excivicion no creo que te afecte tanto .

yo creo que hubiera sido mejor dejar los resortes como estaban y tratar de desoldar el triangulito o base de abajo del amortiguador donde agarra el mango y correrla mas hacia arriva para asi conservar la carrera y la amortiguacion original pero que si bajara la altura de la carroceria .

ahora hay te va otra , si los amortiguadores no tienen ajuste para alinear , lo que puedes hacer en lugar de arreglar las conchas de la carroceria puedes poner unos aumentos que sean mas anchos del lado que lo ocupe . obviamente una sola pieza circular pero con un desgaste echo aproposito para darle la medida para que te alinie .
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 06:04:50 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2009, 01:10:14 pm »

pos ai ba ya se alineo lomas posible   killer exelente idea el problema seri encontrar un repuesto mas corto i qe el bastago sea del mismo ancho
ya qe el orijinal yega asta bajo
 lo bueno esqe conserbe los primeros qe arregle para poder aser esa prueba con calma gracias
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it