Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Zumbido en la bobina  (Leído 4360 veces)
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« : 06 de Enero de 2014, 05:15:40 pm »

Buen dia amigos alguien sabe si es normal que al poner la llave realize un zumbido la bobina? bueno lo ke pasa es que calblie todo el  es 2001 full y el dia de ayer me empezo a fallar al parecer no carga ya cambie carbones y regulador y ni asi keda y lo que se me iso extraño fue ese ruido en la bobina

Saludos
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2014, 06:39:57 pm »

Buen dia amigos alguien sabe si es normal que al poner la llave realize un zumbido la bobina? bueno lo ke pasa es que calblie todo el  es 2001 full y el dia de ayer me empezo a fallar al parecer no carga ya cambie carbones y regulador y ni asi keda y lo que se me iso extraño fue ese ruido en la bobina

Saludos

Furios pero q ruido te hace en la bobina x q no me ha tocado
En línea



DJ
Fundador
furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2014, 06:59:55 pm »

un zumbido zzzsssssssssssss mas o menos fuertesillo....   Avergonzado
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2014, 11:06:14 pm »

saludos checa tus relevadores de 30 y 80
MEME9666
Sobresss
En línea



furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2014, 11:28:03 pm »

si mañana los revisareee meme gracias, lo que si me fije es ke tenia diferente conexion el regulador de voltaje externo pero ya revise los post de como va conectado y vi ke uno va conectado a la bobina haber si va por ahi la bronka.

saludos
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2014, 08:58:55 am »

En mi vw de escucha un pequeño zumbido,tambieb es FI, ademas de escucharse la valvula iac con otro zumbido,pero he notado que son normales esos pequeños ruidos, no rstaria de mas que revises acerca del cable que va del regulador hacia la bobina
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2014, 10:41:35 am »

si mañana los revisareee meme gracias, lo que si me fije es ke tenia diferente conexion el regulador de voltaje externo pero ya revise los post de como va conectado y vi ke uno va conectado a la bobina haber si va por ahi la bronka.

saludos

Ese no debe estar asi a lo mejor estaba directa la corriente a la bobina, ahi nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2014, 02:48:00 pm »

Exacto,por eso mismo,no recuerdo haber visto algun cable del regulador hacia la bobina
En línea

furios86
Novato
*
Mensajes: 33



« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2014, 11:10:37 pm »

el dia de hoy conecte el regulador externo igualito que este post http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5977.0 ahi menciona que un cable va hacia la corriente de la bobina como un remoto o algo asi, y pues ya funciono que es lo importante uju solo ke se le kedo ese ruidito a la bobina pero esto es solo al poner la llave alomejor son sintomas de que pueda descomponerse o algo asi jaja la vdd no se la cuestion es ke ya sta funcionando el   Bug garcias por sus prontas respuestas y buenos How to garcias a todos.

Saludos   
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2014, 12:44:11 pm »

Mi furios en efecto ya cheque bien y si debe de llevar corriente de la bobina al regular externo para poder alimentarlo, no habia leido bien q traias regulador externo, entonces lo q si es q la bobina ande con sus ultimos suspiros

Sale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it