Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla de corriente  (Leído 7425 veces)
laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« : 03 de Febrero de 2014, 01:40:49 am »

Wenas creo que este post ya lo repeti, pero creo que fue en otro lugar que no correspondia.

veran acabo de comprar mi  VOshito para restaurar 95 carburado de enc. electronico con alternador y cheque cables, focos, luces ,pastilla, arneces todo bien y en su lugar; compre una bateria nueva, cambie distribuidor, bobina, tapa de distribuidor, bujias, flasher y focos principales por unos de 100/80 w,  tiene equipo de sonino 2/2 y le instale luces de cortesia de led.
El problema es: El martes 28 de enero se descompuso el alternador ya no cargaba, al siguente dia lo repare asoleado y le cambie los carbones y el regulador interno. comprobe la carga del alternador y el tester marco 13.5 de carga hasta ahi todo bien pero ese dia en la noche se volvio a prender el foco del alternador; llegue a casa y lo apague. Al siguente dia en la mañana la bateria murio. lo empuje y salio. me recomendaron cambiar a regulador externo y asi lo hice.

Se instalo un regulador externo elvac de cuatro terminales mod. E-140-UT con conectores F234 donde F = estator 2=neutro ( b+ ) 3=12 v 4=foco testigo segun el diagrama de instalacion del regulador, ya instalado marco 14.22 v de carga pero el dia de hoy marcaba solo 13.12 y me dejo sin bateria en el centro comercial. asi que ayuda cual sera la solucion
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2014, 06:26:41 pm »

Saludos

Poir aqui hay un tutorial de como va conectado el regulador de corriente externo,,

Y de hecho en internet tambien hay uno de como s debe conectar poir si no encuentras aqui el manual,,

O podrias pedir a alguien q lo traiga con regulador externo q te deje ver como lo trae conectado y asi te das una idea,,

Mucha suerte
En línea
laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2014, 11:50:29 pm »

Gracias por la ayuda ya resolvi el problema , cambie el cableado y conecte un regulador bocsh con terminalas iasf y todo ok.
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2014, 02:24:07 pm »

Estimado, pudieras colgar algunas imagenes de como lo tienes conectado o un diagramita de aquellos? solo para saber si tengo el mio bien conectado, puesto que a mi, me da la carga pasada de 16 y cuando acelero se eleva a 17 y un poco mas. Se te agradeceria mucho.
En línea

laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2014, 12:29:49 am »

Que pex rulo pues depende de regulador que traigas puede se para for o chevrolet y puede ser elvac o bosch pero solo han tres maneras de conectarlos.
Primera
Regulador con terminales marcadas con las iniciales
F, 2, 3 y 4 
En donde F va conectado al testigo/foco del velocimetro generalmente es un cable pequeño color azul cielo o verde agua
2 - va conectado al cable que queda libre del carbon del alternador ( el que queda libre, el otro va a tierra )
3 - va conectado al +B del alternador
4 - Va conectado a donde antes se conectaba el testigo ( cable azul cielo o verde agua )

Segunda
Regulador con terminales marcadas con las iniciales
I, A, S y F
Donde I va al testigo/foco del velocimetro
A - al +B del alternador
S - Al cable que queda libre del carbon del alternador ( el que queda libre, el otro va a tierra )
F - a donde se conectaba el cable de testigo

Espero te siva la info.
 Happy Vw
Suerte
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it