Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Al borde de la desesperacion  (Leído 10124 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2014, 10:30:24 pm »

 =vwyellow=Debe ser tu lapiz dale una checada y comentas como te fue suerte.
En línea
khrizq03
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #16 : 05 de Marzo de 2014, 11:51:08 am »

PUes q raro q la bobina se caliente tanto y checa lo del lapiz

Buenas, las ultimas del vochito rojo cereza, andaba a todo dar de vuelta de la chamba y pase a cargar gasolina, al volver a encender el comenzo a fallar, hechaba harto humo y explotaba, total que dije si llego y que pus no llego, entonces un mecanico me "auxilio" y me dijo "es tu distribuidor creo que traigo uno te lo vendo en $1,000" y le dije que pasooooooo, total que pus le deje un celular por el distribuidor, y vochito arranco y andaba al pex, despues se volvio a parar y quesque era la bateria, pero mi bateria esta nueva, total que como seguia echando humo lo lleve al mecanico y me dijo que las cabezas estaban mal, pus era solo una y ya se le cambio y ahora si le cambie el lapiz, solo que se me paso la verificacion y no se como anda porque no lo he usado hasta que junte pa pagar la multa y la verificacion, en cuanto lo haga y pruebe el vochito les digo como quedo, saludos
En línea
khrizq03
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #17 : 05 de Marzo de 2014, 11:55:31 am »

Una pregunta para los que saben, el mecanico que me hizo el ajuste se lavo las manos y me dijo que donde me armaron las cabezas las dejaron mal, y me cobro la cambiada de la cabeza dañada, en donde las compre me respetaron la garantia y me la cambiaron y me dijo el señor que las arma que el garantiza su trabajo y que armaron mal el motor y que no ajustaron bien los balancines y que eso daño la cabeza, se movian las valvulas con todo y su guia, quien tendra razon??
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2014, 11:00:11 am »

Compadre ese ocupa una barrida con pirul, jejejeje

Pues a seguirle buscando esa falla maldita
En línea



DJ
Fundador
khrizq03
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #19 : 21 de Julio de 2014, 05:20:08 pm »

Compadre ese ocupa una barrida con pirul, jejejeje

Pues a seguirle buscando esa falla maldita

Buenas banda, por fin pude pagar la multa y ya verifique aunque con la nueva jalada de que en el D.F. y en el Edo. Mex. no se circula ningun sabado con mi coche chaaaa, antes de llevarlo a verificar cambie el lapiz de la bomba de gasolina, bueno ya rode el vochito rojo cereza y resulta que rumbo al verificentro, no llevaba ni 2 km, y que se apaga el y ahi les voy de retacho pal canton empujando el porque no arranco, total que llegue al mecanico que por cierto cambie de mecanico, y me dice es tu carburador, ya le dio su mantenimiento y arranco al pex, peroooo no se apagaba el testigo de la bateria total que voy de nuevo al verificentro y llego si broncas y justo cuando lo ponen en los rodillos se le apago al wey que le iba a hacer las pruebas y ya no arranco buuuu, total que lo empuje y arranco y ya paso la verificacion, aunque no se apagaba el testigo de la bateria, despues dije de una vez con el electrico y toma que no llego se apago y esta vez se descargo totalmente la bateria y pus no arrancaba ni empujandolo, hasta que llego mi carnal y me dio un super empujon con su troca y arranco, logre llegar al electrico lo empezo a revisar y cuando estaba revisando el cableado que se troza un cable verde del regulador y yo vi que apenas si lo toco total que le cambio la terminal la puso bien y cuando puse a jalar al vochito cargo la bateria y se apago por fin el bendito testigo, ya le dio una buena checada y me dijo "era eso wero" pus ahi voy muy contento con mi vochito rojo cereza al 100% y cuando estaba apunto de doblar la esquina hacia los mofles pase un pequeño bache y tomala que se empieza a jalonear total que llegue, le cambiaron el escape y cuando iba de regreso al canton tomala pase una pequeña imperfeccion del asfalto de la autopista Mexico Puebla y que se muere el vochito muy estresado revise cables enfrie bomba de gasolina revise si habia chispa en platinos etc. regrese le di marcha y arranco, total que llegue al canton, al día siguiente cambie la bomba de la gasolina, y cuando iba hacia el trabajo pase por una union en un puente que me hizo brincar y toma que se apaga muy pero muy desesperado empece a revisar cada parte que podia revisar del motor y pensar porque con un pinche brinquito se apaga el carro piense y piense, hasta que dije se me hace que es la bobina revise con un probador y si pasaba corriente, al revisar los platinos tomala no habia chispa y dije a ching.. y al mirar mas detenidamente vi que no giraba el eje del distribuidor total que ya sin ganas de batallar llame a la grua y fui directo con el mecanico, le comente lo que habia notado y zangoloteo el eje y me dice "no ma wero" dale marcha y que arranca, total que la la bronca era que el distribuidor que me habian dado tenia juego en exceso en su eje y el arbolito del distribuidor solo traia una laina, entonces cuando pasaba por un bache o brincaba se salian las patitas del distribuidor de su lugar y ya no giraba, ademas del detalle electrico y que al parecer no ajuste bien el carburador, total que ya cambie el distribuidor y no me ha vuelto a fallar mi super vochito rojo cereza y ya me rife un viaje de Valle de Chalco a Cuautitlan Izcalli que es un viaje de mas de 100 km con el vochito cargado y ni un pancho me hizo el condenadote, asi que creo que se puede cerrar el tema ahora si a meterle estetica al para que se vea perron, y tengo que reconocer que aprendi demasiado con esta experiencia y quiero agradecer a toda la banda que me dio sus consejos los cuales fueron de gran pero enserio de gran utildad, gracias DJ, voc999, MEME96, EL GOOSE, laranadorada, saludos.
En línea
Ouroboros_EUX01
Novato
*
Mensajes: 25


Lento, pero seguro...


« Respuesta #20 : 22 de Julio de 2014, 01:22:25 am »

Chucha!!! pues que historia, se parece a la mia, igual pasé por mecanicos y electricistas  cafas, pero hubo uno honesto que me sacó el , y en lo eléctrico pues lo tuve que hacer yo... al ir leyendo tus post me di a la idea de la falla y pues si le atine pero pues a veces con la desesperación omitimos lo básico, yo cuando andaba en esas broncas andaba cargando hasta bujías jajaja y como 15 kilos de herramienta.... cray cray cray.

Lo bueno es que ya esta tu , pero en mi humilde opinion diria que:
*compra un multimetro digital y aprende a usarlo te sera realmente util, como no tienes ni idea
*verifiques una por una las conexiones electricas del , aprieta o cambia zapatas si es necesario y protejelas con Silijet esta barto ese producto
*cheques los cables que van a la marcha a veces el forro se cuartea y en temporada de lluvias "pues chiras pelas" No siempre pero suele suceder.
*busca un tutorial para checar regulador y generador, si desde que se te cayó la bobina hubo probablemente un corto y no te diste cuenta, es posible que tenga aun pequeñas fallas en el regulador; por muy original y aguantador este no hace milagros. Aprieta bien pero bien sus zapatas y fijalas con silicón caliente.
*Ajusta las punterias con la frecuancia que indica el manual
*conecta bien tus mangueras del carburador si no las tienes en el sitio The Samba encontarás esa info.
*Cuando laves al carbu dejalo remojar minimo 1 noche
*limpia periodicamente la tapa del distribuidor asi como los capuchones de los cables de las bujias
* Platinos y condensadores de la marca bruck (he notado que los bosh se flamean muy rapido últimamente) pero es cuestion de gusto... recuerda ajusar bien y lubricar con grasa extra los platinos
*Afinaciones puntuales....
*Poner a tiempo USANDO PISTOLA con el vacio conectado y sin el.

Bueno como te comentaba que chido que ya haya quedado tu Vocho, Saludos desde la cápital de las Vacas Nadadoras!!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it