Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: auxilio falla de mi vocho  (Leído 2775 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 08 de Marzo de 2014, 11:17:16 pm »

buena noche amigos

espero me puedan auxiliar con sus valiosos conocimientos y experiencia hace ocho dias un amigo que tenia un 2002 siniestrado y lo termino vendiendo por partes el tenia 450 km  y cuando lo visite me enseño algunas piezas que tenia todavia dentro de ellas me mostro un distribuidor bosch con su tapa original y la escobilla totalmente nuevas asi como el juego de cables alemanes beru a lo cual se los compre. mi tenia puesto el distribuidor bosch pero ya tenia una tapa no original unos cables  medios chafas y una escobilla bruck para lo cual lave el nuevo distribuidor y le instale todo lo que avia comprado

asi estuvo una semana pero en la semana lo ocupara en trayectos muy cortos el dia de hoy sabado  fui a varios lugares con mi familia hasta que en una subida como que le falto potencia al motor y se apago me baje y me di cuenta que el motor estaba bastante caliente y procedi a revisar la entrada de aire de la tolva turbina y el estractor de aire del alternador y todo estaba bien

revise los cables de bujias  la bobina la chispa la presion de gasolina en inyectores y todo estaba absolutamente bien  no entendia que paso ya que me rendi le llame a un mecanico  ese mecanico hizo todas las pruebas que yo realice pero el quito las bujias para ver si no estaban mojadas con gasolina en fin reviso y me dijo que estaba mal puesta la escobilla del distribuidor lo armo de nuevo y arranco pero cuando emprendi mi viaje de nuevo el coche casi no avanzaba aun acelerando a fondo y recorri como 6 cuadras y el motor se apago de nuevo y cuando lo revise estaba muy caliente el motor
el mecanico regreso de nuevo y me dijo que el distribuidor no servia que hay que cambiarlo o ponerle el que tenia

la verdad me asusto ver asi a mi por que el motor apenas tiene 2600 km que lo ajuste  agradeceria que me dieran su opinion  y me compartieran sus valiosos conocimientos y su experiencia gracias por su apoyo
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2014, 02:17:15 am »

Pero tu que modelo es igual es full y al cambiar el distribuidor le buscaste el tiempo o lo colocaste igual al tu yo te lo comento por que a mi una ves me paso algo similar pero en carretera y precisamente era subida y se empeso alentar hasta que se apago y se calento bastante y resulto que era el tiempo del distribuidor ya que le habia movido anteriormente tuve que esperar aq se enfriara un poco para poderlo encender  y colocar bien el tiempo y santo remedio y otra cosa como que lavaste el distrbuidor con carbuclin o algo asi por igual esa puede ser tu falla hay comentas como te fue y espero te sirva el comentario suerte en tu .
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2014, 11:56:09 am »

podras dar mas datos de tu vw , que modelo es , si es carburador o full inyection , que distribuidor tienes instalado ??

 podria ser tu distribuidor , por lo que comentas, dices que lavaste el nuevo distribuidor , ¿como fu esto ?? con que material lo limpiaste y donde lo limpiaste ya que como trae un sistema electronico en la parte interna se pudo haber dañado ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it