Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Desde Guadalajara! el porkiswagen y yo  (Leído 7200 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2009, 12:03:05 pm »

pues bienvenido ernesto y esta bien chido tu   Vocho
En línea



draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #16 : 20 de Julio de 2009, 12:14:53 am »

bienvenido al club y siguele echando ganas a ese


saludos
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #17 : 27 de Julio de 2009, 05:44:09 pm »

      Saludos Ernesto, soy el mauri de Zacatecas. Verdaderamente es un placer encontrar hermanos vocheros de toda la República Mexicana con dispocición  para la convivencia y el establecimeinto de lazos de union entre la gran familia vochera. Esa actitud verdaderamente se agradece.

      Ya ví las fotos del porkiswagen, y se vé a leguas que sí los has disfrutado ampliamente en esos 10 años. Mis respetos para ambos. Esas huellas puedes portarlas con orgullo, ya que representan el fragor de las batallas libradas en la lucha diaria por la subsistencia; y son muestra de victoria, al tiempo y a los peligros que nuestros clásicos libran, tanto dentro de la ciudad como en las carreteras rumbo a los eventos. Mis más sinceras felicitaciones y esperamos pronto ver fotos de tu nvo. 68 antes que lo restaures.

                                                                                                               Saludos tambien para tu Club.
En línea
Barloventto
Visitante
« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2009, 06:14:19 pm »

      Saludos Ernesto, soy el mauri de Zacatecas. Verdaderamente es un placer encontrar hermanos vocheros de toda la República Mexicana con dispocición  para la convivencia y el establecimeinto de lazos de union entre la gran familia vochera. Esa actitud verdaderamente se agradece.

      Ya ví las fotos del porkiswagen, y se vé a leguas que sí los has disfrutado ampliamente en esos 10 años. Mis respetos para ambos. Esas huellas puedes portarlas con orgullo, ya que representan el fragor de las batallas libradas en la lucha diaria por la subsistencia; y son muestra de victoria, al tiempo y a los peligros que nuestros clásicos libran, tanto dentro de la ciudad como en las carreteras rumbo a los eventos. Mis más sinceras felicitaciones y esperamos pronto ver fotos de tu nvo. 68 antes que lo restaures.

                                                                                                               Saludos tambien para tu Club.

Wow... ps quien lo pudiera haber explicado mejor ?
Mauri, ps tú si sabes lo qeu es un dayly-driver! claro,
fíjate que quería ir al evento pasado, que organizón Kuninos y Evils, si no me equivoco, pero me esguincé un tobillo :
como sea, acá andamos. ya pondré fotos del 68 y paso a ver las tuyas... mucho gusto!
Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it