Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencial positivo y paso para transmision  (Leído 33750 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2009, 08:36:31 pm »

  exelente tema   
 
  yo no se de pasos   pero la trasmicion de mi sb
 en primera es normal       pero segunda i tersera son  largas mui       
  largas
    si qieres en la talacha la pruebas
  p.d. en el mol del yonqe ai dos sb desarmados con la trasmicion competas
hola viejo esa trans que tienes en el super b esta especial para la carretera vuela si le cambias la tercera y la cuarta tengo un amigo aqui que le cambio el paso 3 y 4 el cmotor es norma 1600 cc y condesirte que esta canion alcanzarlo mi maquinita es 1664 y no lo puedo alcanzar ni con chochos cuida esa tran la verdad esta de pelos lo que pas que la trans que tienes no es de barra es de satelite algo asi le llaman y vuelan canion ......
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2009, 08:40:25 pm »

raza,
estoy viendo si compro un diferencial positivo para mi , la verdad es que no quiero un cuarto de milla pero segun me comentaron "lo unico que hace es que jala mas firme y uniforme" que tan cierto es??? digo, si no mejora mucho ni lo compro...

en segunda, me ofrecen dos pasos,
uno para cuarto de milla y dos engranes el de 3ra. y 4a. para que jale bien duro pero en tramos cortos,

y el otro, para mejor desempeño en carretera...
pregunta:
con este paso para carretera requiero cambiar tambien tecera y cuarta?  o puedo conservar los normales..

segunda pregunta:
hay manera de configurar de tal manera que, tenga un buen arranque o muy decente y se comporte bien en carretera sin forzar mucho el motor en tercera y cuarta???
por ahi escuche que con primera y segunda de combi   y una tercera y cuarta mas larga lo puedes lograr, que tan cierto es?

ademas, mi motor aun no tiene mucho, es 1600 y tiene un carburador progresivo, voy por pistones planos y un arbolito, quiero uno que se escuche bien duro (como Harley) cual me recomiendan?? por ahi me comentaron del 4064-11 de Bupack, lo conocen??? que tal jala??? cual recomiendan???

agradecere mucho sus comentarios para poder hacer una buena compra...

saludos,
no te recomiendo lo del diferencial positivo es solo cuarto de milla y no jala vbein lo de la trans de 3 y 4 si el caro te dessarolla mejor mucho mejor en carretera vuela la verdad pero si le puedes poner una transmicion de super b estaria mucho mejor pero te metes en varias cosillas tienes que cambiar el sistema pero detos modos funciona genial un amigo tiene un super y le arreglo la tran 3 y 4 y tiene un motor 1600 normalito el carburador le cambio las esperas un poco mas grandes y con eso tiene vuela el canijo vuela canion lebanta el carro aribba de 140 kilometros pero te recomiendo que le mentas discos para frenarlo siempre piensa en la seguridad .....
Saludos desde laredoTx
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2009, 10:02:02 pm »

BUENO
pues aqui pasandoles la actualizacion....
el motorsito ya trae:
pistones planos
cabezas rebajadas escalon y .25 (para que no se caliente)
arbolito SCAT c35
carburador progresivo webber

estoy por montarlo el sabado haber que tal rumba...
voy por la transmision en 15 días mas...

tambien le pusimos mangos desfazados de 2.5 EMPI
puente recortado 4" con ajustadores
tambores de safari
haber si este fin ya lo calamos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 08 de Septiembre de 2009, 08:04:28 am »

Orale con ganas esos "fierritos" jejeje excelente, ya cuando este montado y rugiendo unas fotillos no estarian mal, jejejee, saludo...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 14 de Septiembre de 2009, 05:38:01 pm »

aky unas fotos para que comparen los 3 tipos de caja de satelites que hay .

esta es la clasica caja de satelites , la que tren normalmente todos los vochos , esta trae 2 satelites (engranes pequeños) 2 bocaflechas ( engranes grandes) y el housing o cuerpo , esta caja solo tiene traccion en una rueda .



esta es la caja de satelites positiva o autoblaquante , originalmente la traian algunos safaris , hoy es dificil encontrarla usada , pero las puedes conseguir en tiendas especializadas del mercado secundario , esta trae lo mismo que la anterior pero trae añadido unos clutches o discos y unos resortes que son los que hacen el trabajo de bloquear y desbloquear las ruedas para que al ir derecho las 2 ruedas tengan traccion y al entrar a una curva o dar buelta se desbloquee para que una rueda gire mas que otra .




el que le sigue es el super diferencial , es identico a la caja de satelites normal , la unica diferencia es que en lugar de tener 2 satelites y 2 bocaflechas , este trae 4 satelites y 2 bocaflechas , este tiene traccion en las 2 ruedas y tambien deja que gire una rueda menos que otra al dar bueltas pero es un poco mas rigido que el positivo , aky en la foto se aprecia la cruzeta donde van montados los 4 satelites.



el ultimo es el spool , esta es una caja sin engranes , es directa y no permite que al dar buelta una rueda gire mas que otra , es de uso mas exclusivo para arrancones , hay quienes si la usan para el diario pero se acaban las ruedas muy rapido y en las curvas el manejo es muy peligroso sobretodo en pavimento mojado ya que este tipo de diferencial tiende a querer ir siempre en linea recta .


« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 05:52:51 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 05 de Octubre de 2009, 01:39:01 pm »

aky una mescolansa de imagenes que hice tipo diagrama para que vean mas menos como van las piezas y que conforman la caja de satelites o diferencial stock.



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 05 de Octubre de 2009, 01:46:32 pm »

Andale Killer asi quedan cubiertos los dos post , como una cosa lleva a la otra vdd ?
Gracias por compartir .
En línea

red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #22 : 05 de Octubre de 2009, 03:46:59 pm »

pues se ha complicado un poco el asunto y por el ofset y la medida de los rines traseros tube que meter flechas de 1200....

se pospone el despegue... ojala en dos semanas quede listo...
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #23 : 07 de Octubre de 2009, 01:33:50 am »

Y no podran pasar el dato de donde consegir, y mas a moneos de a como$$, los engranes de 3ra y 4ta, ya que a mitambien me gustaria modificar mi trany, para que corra masala hora de sacarlo a carretera, mi maquina es 1500, y su transmisionla original, creen que haya problemas o inconvenientes para hacer esta modificacion?

Gracias!!!
Saludos!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 09 de Octubre de 2009, 09:07:10 am »

inconvenientes ninguno al contrario hay un buen beneficio , los engranes de 3ª y 4ª nuevos en covarrubias o s.g. los encuentras , el precio hasta donde se si son caros , la otra opcion un poco mas economica es cambiar corona y piñon por una 33-8 o una 31-8 , con eso se te haran todos los cambios mas largos , con cualquier opcion que uses ya sea los engranes o la corona y piñon igual y no correra mas tu pero tu motor ira mas descansado en carretera .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 01 de Abril de 2013, 11:28:00 pm »

up
En línea



Alan30
Visitante
« Respuesta #26 : 06 de Abril de 2013, 09:39:11 am »

que onda como estan todos, me agrego a este tema porque me interesa, mi trae un 1915 cc, con carburador de stock y arbol engle w 110, cabezas con valvulas de 35 y 4o mm scat, pero aun traigo la transmision de stock,  y la verdad para llegfar a los 11o que es lo max que necesito pues me muevo en familia, pero el motor va que se salen los pistones por el escape, mi pregunta es,

quien de ustedes ha modificado su transmision con la finalidad de relajar el motor un poco y correr en carretera relax, digamos max 120,

que le hicieron

que me recomiendan hacerle, me quiero ir este verano hasta reynosa y toda esa carretera esta para disfrutarse,

me gusta la idea de ambiar solo el paso de diferencial, pero cual paso, o es neesario cambiar las 3 y 4
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #27 : 07 de Abril de 2013, 10:25:41 pm »

ups
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it