Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay quienes solo saben que nada saben; yo solo sé que no sé ser, si no soy LOSER  (Leído 8255 veces)
CANEKK01
Visitante
« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2009, 05:45:31 pm »

K TAL mi mauri soy marco , k chido k mas raza de aqui de zac se anima a entrar a este foro  como ven my buen mauri es un apasionado de los vw y un gran tipo , como tambien un gran loser,espero k cada vez jente como mauri de zacatecas suba sus comentarios para k vean la pasion vochera k hay en zacatecas, no por nada ya estamos reconocidos en zacatecas como un gran club ,,
espero k sigamos asi ,
Y k muy buen carlillos ya rregrese de los angeles ese presidente se fue de vago jajajja
saludos  por aya a todos los loser hi
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2009, 10:44:05 am »



      Mi querido Marco, (mejor conocido en los bajos mundos del forro como Canek) qué bueno que te veo, agradezco tu intervención y aprovecho no solo para saludarte (Hace un buen que no te vemos) también para reiterarte mi amistad y ponerme a tus órdenes, en Loser Zac. se te extraña y andamos urgidones de tu presencia. Mis respetos por contribuir en la fundación de ésta organización en el estado y su inclusión a la gran familia Lozer que poco a poco se extiende por la República Mexicana. Por ello gracias.
      Te dejo mi correo electrónico:
aaymauri.shh-asiasi@hotmail.com Comunícate, es para ayudar al Club.
En línea
Chef
Visitante
« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2009, 05:49:51 am »

yepa yepa yepaa!!!!!!!!! aunqueno tuve el gusto de ir a zacatecas al evento pasado me da gusto ver que ya estas por aca mauri felicidades por tus dos coches son exelentes proyectos esperemos tener el privilegio de ver fotos proximamente, por lo pronto el Wendigón, se ve muy bonito feicidades una ves mas y BIENVENIDO al foro... a echarle atomos... saludos desde la calurosa tierra del cabrito y la machaca !!!!!


The Chef


Keep Voching
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2009, 02:19:54 pm »

      
      Gracias Chef, rico recibimiento, pronto nos deleiteraemos con ese cabrito, bien acompañado.
      No hay dia que no se llegue ni hora que no se cumpla, y pues lo prometido es deuda: he aquí las impresionantes fotos del sencillísimo Wendigón.

      Este es su estado actual:

  
     Haciendo guardia a un costado de la chamba.

  
       En el pasado evento de Aguascalientes.

  
       Vista frontal en el mismo evento de Aguascalientes.

    
  
       La modelo es mi hija Adanelly posando junto a la "poderosa" máquina.


  
       Toto, nuestro fiel acompañante, él nunca raja.

  

       De los interiores no hay mucho qué decir: Más bizaros no podían ser.
      Aunque ya han cambiado un poco desde que tomé la foto hasta la fecha.


     Como ven no les mentí  al afirmar su tendencia Rat Look, y si consideran que está feito, créanme que antes que lo tomara estaba horrible, aún así me enamoré de él en cuanto lo ví y enfoque toda mi energía laboral durante un año para lograr adquirirlo. Quieren que les cuente la historia chamacos!?. Pues aunque no quieran lo haré, sólo que no sé si cambiarme a la sección para fotografía, a la de diseño de nave, a general, o abrir otro post (como bitácora)  para subir todo lo que le he hecho desde que lo adquirí y todas las talachas de fin de semana que continuamente le realizo para cada vez mejorarlo y mantenerlo en optimas condiciones de operación. Sugieran uds. Qué opinas Arka?    
  
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 09:57:05 pm por Mauri 69 » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 04 de Agosto de 2009, 02:25:54 pm »

 good me gusta la postura de tu Maury y como me gustan los vochos sin defensas !!!  Si te creo al decir que estaba peor  y que le haz dado cariño semana tras semana , esa maquinita se ve limpia.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos desde Mty...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 04 de Agosto de 2009, 02:54:13 pm »

se ve muy bien esa nave , promete mucho , saludos.....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2009, 07:19:21 pm »

Bienvenido al foro Mauricio.......
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it