Señores....
Antes que nada muchas gracias a todos era mi primer talachas y la verdad creo que lo aproveche y de que manera.
Ahi les va el mi Color del talachas.
La pasada junta del dia 20 de julio llegue con mi
al Loser Park con ingo de verguenza ya que el Empi parecia carro de recien casados... parecia que traia un 24 de tecates rojos arrastrando por la calle y eso fue porque la che turbina estaba pegando con mayer en la tolva. Ahi mismo el Meme (thanks again) y demas camaradas confirmaron el diagnostico (cambiar la turbina y generador) y pues a esperar con ansia angustiante el talachas del sabado.
Ya el sabado bien tempra ahi voy pa centro y de repe trono con ganas la turbina debido a que se quebro y pues a rezarle al niño Fidencio y a Jesus Malverde (quien era ese we? Ah vdd..) pa que alcanzara a llegar ya que sabia que el motor sufriria las consecuencias por las altas temperaturas. y pues si justo frente a la casa de la cultura ya no avanzo más el desahuciado (hasta ese momento) Empi.
Y ahi voy tristeando y cabizajo en Ecotaxi (casi queria llorar y dije casi) a pedir auxilio a los camaradas de Loser.
Ahhh pero ahi todo cambio ya que despues de unos minutillos, ya que en el salon de la justicia (al menos de los vochos) estaba el Buen Bati Espinoza y el X-Mem.e que llego de ratillo y su servidor a bordo de un camion property del Espinoza al rescate del Empi.
Ya ahi unos nudos marineros de defensa a defensa y listo pa´l arrastre (por cierto le quedaron huellas de la batalla a la defensa, pero serviran pa recordar el evento)
Nuevamente a rezar que no se atravesara un ser maldito de esos parecidos al chupacabras (agente de transito de Mty) que tuviera la intencion de decomisar lo previamente asignado para los Refrescos (por cierto ches coronitas estuvieron bieen heladas)
con la suerte de nuestro lado llegamos sanos y salvos al Palacio de las Talachas.
Ya ahi con la ayuda de todos... y digo todos ya que fueron muchos los que me ayudaron se le cambiaron la tolva y generador (chas gracias Taddei, la neta me aliviano un ingo que llevaras esas pzas) y solo le quedo el motor un olor como a vampiro quemado que al dia de hoy ya desaparecio.
Así al dia siguiente solo hice cambio de cables, de bujias, de bobina y por supuesto de aceite ya que el anterior quedo peor que aguas negras del Sta Catarina River
El Empi pudo resurgir de entre las nubes de humo que le salieron a unas cuantas cuadras de llegar al talachas y al finalizar el sabado a rodar de nuevo y sin ruido eso fue lo mejor.
Y asi fue, yo estuve ahi....Y los que estuvieron presentes no me dejaran mentir, se vivio un ambiente super desestresante, neta fuera presiones; es más me sirvio mas que cuando estuve en terapia en neuroticos anonimos....
Y como dijo Don Robert.... Animooooo
Tan tan cortale. Se acabo.....
Pd: estaba estresado de nuevo por eso tire tanto rollo