Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Queda palanca de combi en vocho?  (Leído 11513 veces)
ited
Visitante
« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2009, 03:25:41 pm »

Acabo de llegar de Librado, el bato me dijo que no queda la palanca de combi en el por un "balin" o algo así que lleva la palanca de y que además a la de combi tendría que recortarle un perno que trae en la basesita, donde va la bolita de amero abajo.

¿Alguien sabe bien si esa información es cierta? El pelado me dijo que apenas el mecánico de ahí podría decirme pero que no estaba...

La verdad si me aguité por que quiero mi palanca de combi en el =( jejeje

Gracias Cuellar por la información, el sábado voy a ir a comprar el recortador Sonrisa
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2009, 04:45:28 pm »

el piquito que dice si lo trae la de combie pero se rebaja hasta desaparecerlo y listo , lo demas habria que verlo fisicamente , no creo que sea mucho lo que hay que trabajarla para que quede pero en el peor de los casos seria mas facil cortar la palanca de combie lo mas abajo posible y hacer lo mismo en la de y soldar la palanca larga en la base de la corta , se hace un avillanado para que la soldadura penetre mas adentro y cuando este soldada se rebaja esa soldadura para que quede al raz de la varilla pones un poquito de pasta para darle el acabado y pintas la varilla y no se notaria en absoluto la soldadura .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2009, 04:50:07 pm »

 gr Mmmmm ya te la habia conseguido . . . aqui con barrera.

Eso que mencionas del pernito en la bola algunos vochos tambien lo traen es para que la palanca no gire sobre su propio eje , asi hasta le puedes poner un pomo tipo Hurst o Scat , que tambien te consegui je je je que onda  , todo se puede , lo checamos el lunes en la junta ?
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 04:53:18 pm por Cuellar » En línea

ited
Visitante
« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2009, 05:27:51 pm »

Cuellar pues nadamás díme qué tipo de palanca es y en cuánto y vemos, a fin de cuentas hay que ver qué opciones hay, como dice el buen Killer, se puede adaptar y pues eso debería ser suficiente Sonrisa
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2009, 05:34:05 pm »

No ay falla Mi Richi al costo pa' la raza . . .
en la noche le tome fotos y te las mando pa' que las veas y subas
aqui .
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2009, 06:57:01 pm »

Excelente mi Cuellar, ojalá y puedas antes de las 9:45 por que a esa hora voy a salir del jale y en mi casa, que es tu casa, no hay internets Lengua

¡saludos!
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #21 : 31 de Julio de 2009, 10:56:52 am »

Fijate que hojeando revistas viejas de vochomania, en donde anuncian las cosas para vw, salen unas extenciones para la palanca de cambios, se ponen al terminar la palanca y al final traen la misma rosca para poner la bola de los cambios y vienen curveadas, solo que si salen caras, como en 800.00 en aquella epoca...........jajajaja
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 31 de Julio de 2009, 04:52:06 pm »

Esta buena esa idea de que si no cabe le puedes soldar la de un , o buscandole el modo debe quedar...

Aunque aun asi mi comentario me gusta mas la palanca original con su recortador... pero cuando la instales no esta demas unas fotillos

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it