Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mision : Eliminar el "taka taka"  (Leído 42677 veces)
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2009, 02:08:17 pm »

En efecto eso no interfiere con la temperatura del Aceite  maloso?
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #31 : 14 de Julio de 2009, 08:22:49 pm »

Oye maloso, y no se calentara de mas el aceite, el mofle se calienta mucho.

de hecho el mofle no toca el filtro y no interfiere con la temperatura,comprobado con estos calorones de 42 grados,de todos modos es una zona donde el motor es muy caliente porque por ahi pasa el aire caliente que sale del motor aunado con la cercania del mofle

cuando el motor se calienta demasiado se debilita la potencia y cascabelea
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2009, 12:31:47 am »

Viendo este tema creo ke aki va mi duda,

Ahora el vochornoso trae un nuevo taka taka, pk antes traia el de las punterias o algo asi, y ese se le kito solo cambiando el empake y unas shekadonas ke hizo algun mecanico, pero total le salio ese taka taka pero lo raro es ke solo se escucha en Ralenti, si e tratado de localizar el sonido, pero se me hace ke ya es algo ke sta hasta el corazon del , sera ese taka taka al ke se refieren?

saludos raza y como siempre el Pichichi de los vochos mister maloso!!

 trata de tapar el mofle con un trapo con el motor encendido y asi puedes ubicar si el ruido proviene de las punterias es un viejo truco

si es asi debes de saber que aun y cuando traigan botadores hidrahulicos estos se deben calibrar,los pseudo mecanicos siempre te dicen que se calibran solas y es un error,por eso traen el tornillo de ajuste,solamente aprietas como si las fueras a ahorcar pèro de media vuelta a la vez y enciendes el motor para que se asiente

Maloso, pues tengo ke revivir el tema..  fijate ke vuelve a hacer ruidos de las punterias 2 y 4... me podrias explicar como es eso que se ajustan??  es igual ke en las de un carburado? o como es eso de ke media vuelta a la veZ?
saludos y de antemano gracias
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2009, 12:55:33 am »

supongo que tu motor es f.i,por lo tanto trae botadores hidrahulicos,estos se calibran de manera diferente al de botadores macanicos,estos los tienes que aflojar hasta que quede con juego la punteria,enciendes el motor para que se vuelvan a cargar de aceite los botadores y apagas el motor y vas apretando de una por una las punterias en intervalos,aprietas media vuelta enciendes 10 segundos ,apagas vuelves a apretar media vuelta hasta que queden ajustadas las punterias y ya no hagan ruido,estas nunca deben tener juego alguno ya que su funcion es tener contacto permanente el tornillo de ajuste y la valvula,te recomiendo antes de que hagas esto le pongas aceite nuevo para que los botadores se carguen mas rapido,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #34 : 24 de Noviembre de 2009, 06:38:37 pm »

supongo que tu motor es f.i,por lo tanto trae botadores hidrahulicos,estos se calibran de manera diferente al de botadores macanicos,estos los tienes que aflojar hasta que quede con juego la punteria,enciendes el motor para que se vuelvan a cargar de aceite los botadores y apagas el motor y vas apretando de una por una las punterias en intervalos,aprietas media vuelta enciendes 10 segundos ,apagas vuelves a apretar media vuelta hasta que queden ajustadas las punterias y ya no hagan ruido,estas nunca deben tener juego alguno ya que su funcion es tener contacto permanente el tornillo de ajuste y la valvula,te recomiendo antes de que hagas esto le pongas aceite nuevo para que los botadores se carguen mas rapido,sale?

Malosoo pues ste fin de semana me dispuse a hacer esa onda... seleccionando el piston 3 con la polea y luego al momento de querer aflojar la tuerca de 15mm pues por mas ke le di con la llave con la matraca y con todo lo ke encontre, nada mas no pude aflojarla :S al rato subo fotos para ke se vea el proseso... pero no pude terminarlo.
Ke sera? necesitare ponerle mas Hueersas??

saludoos
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #35 : 24 de Noviembre de 2009, 11:08:04 pm »

asi es mi estimado richar, hay que ponerle mas huesos jajaj!!,tiene que aflojar,en un caso mas extremo hay que quitar todo el riel de los balancines y darle un calenton
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #36 : 25 de Noviembre de 2009, 02:50:19 pm »

asi es mi estimado richar, hay que ponerle mas huesos jajaj!!,tiene que aflojar,en un caso mas extremo hay que quitar todo el riel de los balancines y darle un calenton

Maloso jajaja no se deja esa onda jajaja le di tan fuerte ke casi lo tiro del gatoo y eso ke alguien le estaba pisando al frenoo eee
ke te parece esta idea... prendo el carro ke se caliente solito y luego le intento aflojar.... y ya pues me espero hasta al dia siguiente para ajustar.... funcionara???

saludooos
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #37 : 25 de Noviembre de 2009, 10:44:43 pm »

saludos Ricardo ponle aflojatodo eso te ayudara un poco y si no como dice maloso saca todo el riel y lo puedes poner en petroleo o gasolina para que se limpie y afloje un poco
ay nos cuentas sobresssss
MEME96666666
En línea



ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #38 : 27 de Noviembre de 2009, 02:30:33 am »

Lo prometido es deuda aki estan las fotos... todavia no tengo novedad del ajuste, no e tenido chance, pero este fin me aplico.


Aki estan las punterias


la tapa de las punterias


con una patita al aire


Y esta foto es para ver si alguien sabe de donde sera la fuga de aceite... escurre entre la transmicion y el motor =S




saludos mas novedades este fin de semana
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #39 : 27 de Noviembre de 2009, 11:58:36 pm »

 Al pareser es del reten este se encuentras quitando el aro dentado  tendras que bajar el motor quitar el cloch y despues quitar la tuerca hueca que sujeta el aro dentado  con un dado de 36 mm  y un maneral
y muchos quilos ay comenta como te fue
sobresssssss
MEME966666666
En línea



Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #40 : 07 de Enero de 2010, 12:54:19 pm »

El empaque que necesitas es el reten del cigueñal, no vale mas de $60 pesos, y un silicon de alta temperatura. gastas como 120 pesos mas la mano de obra. Tienes que quitar el volante de motor para verlo. LIMPIA BIEN LA ZONA. y nos dices como te fue.

En cuanto a la calibracion del un FI como dicen mas arriba hay que encender el carro pero mis dudas son:
->¿No se tiene que seguir algun orden?
->¿Cada cuanto tiempo o kms hacer este ajuste?

Gracias por sus repsuestas y ayuda.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #41 : 07 de Enero de 2010, 02:14:55 pm »

El empaque que necesitas es el reten del cigueñal, no vale mas de $60 pesos, y un silicon de alta temperatura. gastas como 120 pesos mas la mano de obra. Tienes que quitar el volante de motor para verlo. LIMPIA BIEN LA ZONA. y nos dices como te fue.

En cuanto a la calibracion del un FI como dicen mas arriba hay que encender el carro pero mis dudas son:
->¿No se tiene que seguir algun orden?
->¿Cada cuanto tiempo o kms hacer este ajuste?

Gracias por sus repsuestas y ayuda.


si lleva un orden y es el mismo orden que se usa para calibrar el carburado , solo cambia la forma de calibracion , como el buen maloso explico .

lo de cada cuanto tiempo pues ya depende de que tanto traquetees tu .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #42 : 08 de Enero de 2010, 05:32:47 pm »

Creo que tendre que hacerlo en el taller, asi si la cajeteo ahi tengo quien me ayude, aun asi gracias, espero despues de haber visto como se hace me dara mas valor para hacerlo yo mismo.

Gracias por su ayuda...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #43 : 12 de Enero de 2010, 12:14:37 pm »

Bueno pues fíjense que hace un fui al taller decidido a calibrar los botadores hidraulicos. Y para ser sincero nunca habia abierto el compartimento de las punterias. Esta  ha sido siempre la tarea del mecanico. Pues bien, despues de peliar con el mecanico me dijo que el no lo haria por que las veces que lo ha hecho despues de que "toma presion el aceite falla el motor", esto segun el mecanico. Pues bien quede de llevarle como explican en este tema el proceso de como se hace para que el lo realize.

Despues me fui por una refas y ya saben que ahi encuentras a varios mecanicos, pues les comente a algunos de ellos y me dijieron que hay un aditivo para aceite que hace la funcion de destapar valvulas y quitar el ruido de los busos.

Pues bien, que pienzan del aditivo?, el mecanico siempre me ha trabajado bien, de hecho me deja hacer el trabajo en su taller pero no se que pienzan de lo que me dijo. Mañana voy a cambiar balatas y cilindros ademas, de llevarle la explicacion del procedimiento para ver si se anima a hacerlo. espero sus comentarios y gracias.

Se que estuvo muy bien la explicacion pero podrian hacerla mas detallada en cuanto a pasos ya que si el meanico no lo hace lo hare yo mismo. No quiero bajarle el motor por que me costaria mucho y ahora el tiene otras necesidades.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #44 : 12 de Enero de 2010, 10:55:30 pm »

ah que mecanicuchos estos !!!....si de hecho cuando estas ajustando tiembla la maquina como si te estuviera fallando una bujia,por eso se ajusta de cilindro por cilindro,el procedimiento creo ya lo habia explicado si no  lo explico esque esta algo extenso y hare u resumen para que sea mas claro,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it