Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: porque un vocho?  (Leído 39564 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #30 : 09 de Septiembre de 2010, 01:26:13 pm »

Simplemente pq un es un jajajaj xD dance !!!

Esque en verdad no sabes lo que es un hasta que lo tienes, hasta que batallas con el, hasta que lo puchas, cuando le metes mano tu mismo, ahi es cuando en verdad sabes lo que es un , cuando pasas todo eso le tomas un cariño especial a tu vochito, aparte cuando haz visto un  club de atos o de tsurus? de lobos y asi, el vochito simplemente es uniko!!!
aparte cuantas cosas no pasas en el, nonono de lujo el vochito!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #31 : 09 de Septiembre de 2010, 01:45:53 pm »

hola banda, pues si que es un carnio inmenso hacia los vochitos. les platicare breve ya que si han visto las pics que se muestran en los avances de mi nave ya la llevo, pues dejenme les platico el caso mio se han burlado del proyecto que iba hacer empezon con el de la grua cuando lo traslade con el mecanico y me pregunto que si lo llevava al kilo jajaja. cundo le respondi que lo arreglaria y se noto el semblante del ruco. cuando llego con el mecanico otra burla los mirones del taller. aunque el mecanico dijo que el haria la chamba que le pediria y le dije que le pusier una maq. 1600i y me dijo a este? tambien senti su risa pero hay no acaba le pedi a mi hija que esperara la grua lo mas serca posible para que lo dejara en casa denuvo en grua para asi darle paileria,hojalateria,pintura etc. y a mi hija le daba oso jajaja al ver el despues de ya casi un mes y medio medio terminado se iban sorprendiendo de echo le hable al mecanico para que lo echara andar como ese dia que le puso la maq. le faltaban el tanque por que se lo lave se decidio a ir cual fue su sorpresa que me dijo que donde estaba el que el habia arreglado. y le dije ese naranja echalo a volar. y asi les calle la boca a mucho he inclusive fui de nuevo al taller  pero solo para que  les callera la baba a los burlones y asi fue. hubo muchas pregunta de como le hice y cuanto le habia metido mas los deje con la duda que al fin y al cabo no es mucho lo que le meti si no el carinio que le he tenido. que hasta el PT cruiser  agarro jajaja he aqui mi historia y si me cae otra oportunidad de un 67 lo agarro ando sobres de uno de esos. lo mas chido cuando subo a mi bebe de 1 anio se rie mucho que hasta le hace como el ruuuun runnn jajajajja

saludos
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #32 : 09 de Septiembre de 2010, 03:55:20 pm »

Desgraciadamente vivimos en una sociedad que en algun momento resulto ser "malo" traer un . Me acuerdo cuando yo estaba chavo (ya hace unos 20 primeraveras) que segun las chavas decian " traes carro o traes "? porque segun si traias , no salian contigo!!!!
Vivimos en una sociedad que segun ellos entre mas gastas, mas gasolina gastas, mas te cueste la afinacion, mas te cueste las piezas, mas grandote este, mas, mas, mas es mejor.

Mi primer me trajo recuerdos de no manches como cuando conoci a mi primer amor entre muchos mas.
Como dicen muchos es de facil mecanica, economicos, se arregla casi casi con ligas. Es un clasico. A mi siempre me han gustado los vochos y para mi nunca han perdido ese gusto que tengo por ellos en mis 40 anios de vida.

Es increible ver carros que uno admiraba de chavos, como el cougar o como el thunderbird o hasta del mismo VW, el corsar, carros que uno solo podia soniar en esos carros...que era de lo mas fresa y ahora los ves y la mayoria son una verdaderas carcachas. Algunos de esos carros, ahora ni regalado lo aceptaria. (sin ofender a alguien que tenga uno je)

Por ultimo...tengo un tio, rucon ya, con un muy buen puesto, no casado, sin hijos....se podria comprar el carro que quisiera...que carro tiene y que no cambia por nada del mundo?Huh?? UN VOCHO!!!!!! yeaaaaaaaah
 Bug



ps io tengo 23 años dos vochos y la karibe y no subo a kuakier plebe solo alas ke saben de stilo jejejeje Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #33 : 09 de Septiembre de 2010, 11:06:15 pm »

porque es muy chido que te saluden los niños cuando andas en la calle y se les afigure el como un hot weels gigante jajajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 10 de Septiembre de 2010, 08:20:32 am »

Tu historia me gusto Javi.

Animo  ! ! ! Ay la llevas compa.

A ver cuando se me hace conocer ese .
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #35 : 21 de Septiembre de 2010, 03:03:58 pm »

Porque un bochito??


Pues la verdad asi komo lo dicen en post anteriores aveces lo kompras o kompramos porke no tenemos mas lana para otro karro mas moderno...
en mi kaso es lo mismo lo kompre porke no tenia mas lana para otro pero en verdad desde hace mucho tiempo keria un bocho mi hermano estaba obsecionado kon los bochos desgraciadamente se kaso tubo un bb y ya no pudo komprarse uno ahora esta ahorrando pero ya no es lo mismo...sin embargo lo kompre pensando en akellas tardes ke me iva de rol kon el al centro kuando estaba mas pekeño y al ver los puestos de revistas me llevaba hasta alla y a ver las revistas de VOCHOMANIA nos la pasabamos un buen rato viendolas hasta ke nos korrian jajaja pero kada kincena komprabamos un par de revistas...
Con el poko dinero ke nos daban nos kompramos un par de bochitos a escala y los"modifikamos" a komo venian en la revista....

pero porke un bocho??

Porke son una leyenda no muerta....
Porke un bocho siempre dejara una experiencia ke ningun auto moderno lo hara...
Porke el bocho es y sera siempre el mejor auto del siglo...



ke viva el VW...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 03:07:53 pm por chipy_moncho » En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #36 : 21 de Septiembre de 2010, 03:42:55 pm »

Porque un bochito??


Pues la verdad asi komo lo dicen en post anteriores aveces lo kompras o kompramos porke no tenemos mas lana para otro karro mas moderno...
en mi kaso es lo mismo lo kompre porke no tenia mas lana para otro pero en verdad desde hace mucho tiempo keria un bocho mi hermano estaba obsecionado kon los bochos desgraciadamente se kaso tubo un bb y ya no pudo komprarse uno ahora esta ahorrando pero ya no es lo mismo...sin embargo lo kompre pensando en akellas tardes ke me iva de rol kon el al centro kuando estaba mas pekeño y al ver los puestos de revistas me llevaba hasta alla y a ver las revistas de VOCHOMANIA nos la pasabamos un buen rato viendolas hasta ke nos korrian jajaja pero kada kincena komprabamos un par de revistas...
Con el poko dinero ke nos daban nos kompramos un par de bochitos a escala y los"modifikamos" a komo venian en la revista....

pero porke un bocho??

Porke son una leyenda no muerta....
Porke un bocho siempre dejara una experiencia ke ningun auto moderno lo hara...
Porke el bocho es y sera siempre el mejor auto del siglo...



ke viva el VW...


Salud......
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #37 : 21 de Septiembre de 2010, 03:45:07 pm »

ALgunos por necesidad, otros por ghusto, pero orgullosos dueños de un !!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #38 : 22 de Septiembre de 2010, 12:07:06 am »

Pues porke un .

Ahora k hay en el mercado un gran numero de modelos diske diferentes pero casi casi se parecen todos, yo kreo k nunca vuelva a salir otro automovil tan famoso y sencillo como el vochito.

vocheros de corazon.

 VOshito
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2010, 09:48:31 am »

hola raza, porque un ?

Pues mi respuesta es...porque mi papa tuvo hasta 3 vw en su casa ya casado, y cuando decidio ya no tener mas vw fue el que me paso ami, aprendi a manejar en él, practicar mecanica, me encanta moverle y arreglarle todo lo que falle en él, me ha acompañado en momentos gratos y no tan gratos, mi esposa empezo a manejar, pero ni loca lo maneja ni sale a caretera jajajjaa.... en fin muchas cosas que nos han pasado y la historia continua....

saludos y exitos con sus VW´s

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it