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Autor Tema: Desgaste de los baleros del puente.  (Leído 30969 veces)
Toronja mecanica
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RWD 4 LIFE - Dorifto


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« Respuesta #15 : 24 de Enero de 2010, 04:10:26 pm »

Hola 

No solo puede ser el balero, tambien lleva un buje de bronce o nylon. El de bronce se usa para off road generalmente.
En algunas ocasiones puedes sacar el brazo y el desgastado es el brazo no el balero ni buje de bronce. 
Lo mejor es ver que esta mal. Para cambiar los dañado.

Saludos
Ramiro Ruiz

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SalazarMotorSport
Nerix
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« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2010, 11:47:46 am »

Hombre, ya sabia solo queria ver como contestaban los demas.. Ja ja no se crean, el balero ni siquiera me lo imagine.
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
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« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2010, 01:13:34 pm »

X2 jajajajajaja
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Cuellar
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« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2010, 07:14:56 pm »

 Pues aqui actualizando este tema ; Resulta que hasta hoy pude ir con el mecanico para checar esa falla , me van a perdonar pero no tengo tooodas las fotos del proceso ya que me tuve que regresar ala casa en camion por un brazo de torsion usado pero en buenas condiciones ya que el que traia salio dañado y mientras tanto el mecanico monto y demonto el balero nuevo .
Aqui cuando quito el brazo , chequen que ya no trae nada de balero en la parte superior.


Luego el detalle del brazo rayado.



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Cuellar
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« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2010, 07:19:27 pm »

Balero nuevo a instalar.

Ya instalado.


Detalle de brazo usado a instalar.

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Cuellar
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« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2010, 07:23:30 pm »

Ya despues me fui a darle su engrasada a todo el puente por $ 70.

Lo que me quedo muy claro de todo esto es que no vuelvo a descuidarlo en sus engrasadas periodicas .
Espero les sirva a ustedes tambien banda.
Saludos !!!
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MOON
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« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2010, 08:07:37 pm »

claro!!!!!!!!!!

sale mas caro despues el descuidar los peqenos detayes q aveces parecen insignifiicantes!!!

gracias!

salu2!
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Nerix
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« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2010, 12:33:09 am »

No estaria mal un totirial de los puntos en los que tenemos que engrasar, y muy buena la informacion que no presentas...
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
astroramiro
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« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2010, 03:27:48 pm »

 Hola 

De una ves hubieras cambiado el buje, por uno de bronce. Para  los 4 puntos y los 4 baleros.
Estos son mas duraderos y el que se desgasta es el buje y no el brazo.
En ocasiones no se consiguen facilmente estos bujes de bronce. 
Te quieren vender los bujes de nylon. 

 
Saludos
Ramiro Ruiz
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Cuellar
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« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2010, 06:10:26 pm »

Esa es la idea Ramiro , solo que pues se necesita mas tiempo y mas lana y como dices conseguirlos ta dificil , pero tendre qe volverle a metermanopronto ya que las fundas de las rotulas ya estan rotas y aunqe no presentan juego es mejor prevenir tambien cambiar los cuatro retenes del puente y los otros 3 baleros , pero eso lo hare yo nomas teniendo chan$$$e je je je
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GARGOLA
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« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2010, 08:09:14 pm »

oye cuellar una pregunta en esta foto las laminitas que sobre salen son las ke se le kitan para achaparrar ela parte delantera del v8 ??

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DJ
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« Respuesta #26 : 27 de Enero de 2010, 08:21:27 pm »

Excelente info Cuellar y a mi me paso q el buje se movio del , nada mas  se acomodo y listo, gracias al buen Ortiztavo

Y Nerix si esas laminitas o varillas son las q se quitan para achaparrarlo, no es nada recomendable, pero es lo mas economico
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DJ
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2010, 09:57:59 pm »

chin!!! ni chanza tuve de responder a tiempo,pero ya me imaginaba donde era la falla a medida que leia el post y vi las fotos

espero que hayan sacado todas las rebabas ,si no pronto tendras el mismo problema

aqui les dejo los videos para que se den una idea como se quitan





y como se ponen

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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2010, 10:00:12 pm »

Pues aqui actualizando este tema ; Resulta que hasta hoy pude ir con el mecanico para checar esa falla , me van a perdonar pero no tengo tooodas las fotos del proceso ya que me tuve que regresar ala casa en camion por un brazo de torsion usado pero en buenas condiciones ya que el que traia salio dañado y mientras tanto el mecanico monto y demonto el balero nuevo .
Aqui cuando quito el brazo , chequen que ya no trae nada de balero en la parte superior.


Luego el detalle del brazo rayado.






el brazo aunque no lo creas tiene reparacion
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MOON
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« Respuesta #29 : 28 de Enero de 2010, 01:19:45 am »

psss almenos de que se tenga que fundir metal sobre el surco o ke?Huh??

no creo q se rectifique... jejeje

salu2!
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