Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Desgaste de los baleros del puente.  (Leído 30970 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #30 : 28 de Enero de 2010, 05:15:16 pm »

MOON esto es Mèxico se le pone un poco de teflòn y listo         
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #31 : 28 de Enero de 2010, 05:21:41 pm »

psss almenos de que se tenga que fundir metal sobre el surco o ke?Huh??

no creo q se rectifique... jejeje

salu2!

se utiliza soldadura y se rectifica .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #32 : 28 de Enero de 2010, 07:19:43 pm »

Oralesque chidos videosmaloso ,gracias , pero de una cosa estoy seguro , el mecanico que le cambio ese balero no uso esas herramientas ja ja ja ,que bueno que no vi como le hizo je je je.

Ahi tengo otro puente que necesita la misma cirugia ojalaalgun dia puedas apoyarme con ese jale , como vez ?

Aaaa y lo de la reparada del brazo buen tip.
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #33 : 28 de Enero de 2010, 07:39:53 pm »

uuuuuuuuu la vdd que si buenisimo tip!!!

no se me ocurrio!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #34 : 28 de Enero de 2010, 09:26:43 pm »

Excelente info Cuellar y a mi me paso q el buje se movio del , nada mas  se acomodo y listo, gracias al buen Ortiztavo

Y Nerix si esas laminitas o varillas son las q se quitan para achaparrarlo, no es nada recomendable, pero es lo mas economico


mi v8 se le kitaron estas varillas y en efecto rozan las llantas con las ploveras  :'(
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #35 : 28 de Enero de 2010, 10:27:00 pm »

psss almenos de que se tenga que fundir metal sobre el surco o ke?Huh??

no creo q se rectifique... jejeje

salu2!

asi es mi estimado,se aplica soldadura y se rectifica y quedan como si nada hubiera pasado
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2010, 10:55:07 pm »

Excelente info Cuellar y a mi me paso q el buje se movio del , nada mas  se acomodo y listo, gracias al buen Ortiztavo

Y Nerix si esas laminitas o varillas son las q se quitan para achaparrarlo, no es nada recomendable, pero es lo mas economico

Por ke es lo menos recomendable??
aparte ke rebota mucho y se puede cuartear el ke pasa??
y si lo achaparro namas un rato y ya despues compro una suspension ajustable no se cuartea??

Saludos!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2010, 11:09:55 pm »

Excelente info Cuellar y a mi me paso q el buje se movio del , nada mas  se acomodo y listo, gracias al buen Ortiztavo

Y Nerix si esas laminitas o varillas son las q se quitan para achaparrarlo, no es nada recomendable, pero es lo mas economico

Por ke es lo menos recomendable??
aparte ke rebota mucho y se puede cuartear el ke pasa??
y si lo achaparro namas un rato y ya despues compro una suspension ajustable no se cuartea??

Saludos!

asi es mi estimado acortas la vida util de las rotulas y amortiguadores ,bujes y baleros ,y no hablemos de que se te va aflojar toda la carroceria y se van a empezar a escuchar ruidos raros ,puedes traerlo un corto tiempo sin consecuencias para la suspension pero al poco tiempo te vas a arrepentir y vas a querer pònerlas de nuevo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2010, 11:17:42 pm »

Oralesque chidos videosmaloso ,gracias , pero de una cosa estoy seguro , el mecanico que le cambio ese balero no uso esas herramientas ja ja ja ,que bueno que no vi como le hizo je je je.

Ahi tengo otro puente que necesita la misma cirugia ojalaalgun dia puedas apoyarme con ese jale , como vez ?

Aaaa y lo de la reparada del brazo buen tip.

ya esta mi cuellar,no tiene mucho chiste (o hago parecer muy facil el hacer las cosas jajaj),tu comprate lo que le vas a cambiar y nos ponemos deacuerdo para el jalecillo,sale?


si checaon el tiempo,se quitan en un minuto y otro para ponerlos,el mas rapido del oeste juesu!!!
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 11:21:37 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #39 : 29 de Enero de 2010, 09:26:13 am »


 Orales muchas gracias Maloso , me cominicare contigo ya que tenga las refacciones.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #40 : 29 de Enero de 2010, 09:28:55 am »

oye cuellar una pregunta en esta foto las laminitas que sobre salen son las ke se le kitan para achaparrar ela parte delantera del v8 ??




Asi es Jose , de echo hasta en ese momento me di cuenta de que me falta una , checa la foto le falta una ancha , quien sabe como an de andar las de arriba.
En línea

astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #41 : 29 de Enero de 2010, 09:56:35 pm »

Hola  Cuellar

No es recomendable soldar y rectificar, se daña muy rapido de nuevo y cuesta casi lo mismo que conseguir otro brazo.
Si necesitas baleros nuevos tengo, te los presto y luego me los repones. Tambien tengo los bujes de bronce. 
Para que dejes el eje como nuevo  y mejorado.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
pow
Novato
*
Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #42 : 13 de Febrero de 2010, 04:44:56 am »

muy interesante el tema, el eje de mi esta muy fregado, necesito repararlo, como lo explique en otro post, acabo de sacarle placas a mi 72 y apenas le estoy metiendo mano y ps no tengo el gusto de conocerlos personalmente, pero por lo visto maloso tiene experiencia jaja, no se si te dediques a la mecanica maloso, pero si es asi ps echame la mano pa repararlo, si no ps reconmiendenme a alguien porfa.

saludos!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #43 : 13 de Febrero de 2010, 06:09:03 pm »

bueno yo digo cosas que yo mismo he experimentado y que funcionan,no me gusta decir de algo que no me consta,ante la duda mejor checo y corroboro

y si pow ,si te puedo ayudar con lo poco que se con mucho gusto
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #44 : 15 de Febrero de 2010, 09:23:14 am »


 Gracias por el ofrecimiento Ramiro , ahorita anda muy bien , solo cambie ese balero , pero se que los otros al rato me daran lata , el puente es de un 74 ya te contactare si no los encuentro en su momento .

Pow caele a las juntas para que nos vayas conociendo a todos .
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it