Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto : The skull  (Leído 27972 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2010, 09:14:46 pm »

fabuloso proyecto bro suerte en THU SKULL
aun me toy preguntando como es ke no habia visto este post  confused
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 09:36:32 am »


 Excelente proyecto mi Deivid , eres de los mios en ese gusto ya sabes aqui andamos pa' lo que se ofrezca y pues ahora si una visita al LoserPark no le caeria mal.
Saludos !!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 11:10:03 am »

mi deivid una preguntota bro como o que usaste para pulir las orillas del rin para que quedara asi de pulidito
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 12:32:37 pm »


 Excelente proyecto mi Deivid , eres de los mios en ese gusto ya sabes aqui andamos pa' lo que se ofrezca y pues ahora si una visita al LoserPark no le caeria mal.
Saludos !!!
.
.
Ya C mi cuellar ya hace falta una vuelta al loser park nomas teniendo tenis nuevos el skull y me lanzo para alla ok... y del estilo pues aqui aprendi todo ya voy para 2 años aqui jeje se tenia que pegar el buen gusto ..... friends good
.
.
mi deivid una preguntota bro como o que usaste para pulir las orillas del rin para que quedara asi de pulidito
.
. pues el greener me dijo que le aplicara lija 120 para rebajar los poros y luego una friega con 320 y con esta ya queda mas lisa la cara del rin ya nomas pulir con pastas para sacarle brillo ... y listo!!!!! amigos..... biggrin
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2010, 03:53:34 pm »

 Happy Vw

Ese Deivid, unas fotillos del proceso hubiera estado genial men, lo platican tan facil eso de pulir las cosas pero pues uno nomas que no se anima

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
El David
Visitante
« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2010, 12:44:17 am »

Pues aqui un cambio que ya le hacia falta al craneo los asientos que cuando lo compre ya estaban en puro tubo al menos de mi lado el de atras estaba dos tres pero de una ves aproveche para cambiarlos todos.....  Fiu dance1

como ven son sencillos por que como ya explique el craneo sera para dar el rol y no para exposicion pero como quiera ahi que dejarlo chido para andar con toda la raza vochera ......  good Logo Vw asi que busque unos asientos baras para pueblo y que se bieran bien en el craneo ya que por dentro iran sus interiores negros con un toque de blanco como es el caso de los asientos....  dance1  como los ven Huh?   declare
.
.
y aqui un avanse de los rines ya estan pulidos solo les falta darles brillo y pintarlos pero aqui aproveche para calar las tapitas que le compre y checar los birlos para ver como se miran y pues me gusto .... :Sonrisa   

bueno señores aqui un avanse para llevar un control del craneo   good
.
.
hi
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 30 de Enero de 2010, 06:21:06 pm »

bien por esos avances david , felicidades we , hay va agarrando forma el craneo , a seguirle con ese proyectito para que quede como quieres , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2010, 10:06:58 pm »

Bien Deivid por esos avances al Craneo....
Se ven chidos esos rines en los vochos....... Por cierto como en cuanto te salieron los centros que le vas a poner a tus rines?

Saludos.
Tomy (Pichirilo)
.
.
pues me salieron en 250 las cuatro  Happy Vw
.
.
Gracias por el apoyo aqui andamos hechandole ganas al craneo... good Logo Vw
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 10:10:02 pm »

creo ke esos rines se van a ver espectaculares men
wen avance pal CRANEO
salu2!!!!!
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 10:11:49 pm por GARGOLA » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2010, 10:56:20 pm »

 Logo Vw  Pues por fin despues de tanto tiempo de tener los rines ahi guardados por fin se me hizo ponerselos ya.... dance1
Pues como saben nadamas me faltaban los birlos y las tapitas pues ya estaban pulido las camas y nomas me faltaba pintar los brazos pues el jueves me llegaron las tapitas gracias a unos compas  dance friends
pues aprovechando el fin de semana largo pues todo empezo

el sabado cuando me puse a darle su afinacion al Skull pues como saben es nuevo conmigo y ya le hacia falta pues como soy primeriso en esto de la mecanica me lleve toda la mañana jeje   fool  pero aproveche para darle un limpiadon a la maquina ya que estaba muy sucia me quedo dos tres por eso no les pongo fotos mas adelante le dare mejor estetica ......  good  total en la tarde me llego visita y ya no le avanse a los rines asi que lo deje para el domingo.   dance

ya en domingo me puse a media mañana a darle a la pintada y despues a sacarle brillo a las camas ......
cuando tenia todo para instalar me dieron las 3 y pues yo pense que para entons ya tendria todo listo por que a esa hora tenia que salir a un fiesta familiar asi que tube que dejal la instalada para el lunes ..chaleeee   gr poli

pues se llego el lunes y bien tempranito me lanzo a la vulka para hacer el tan anciado cambio de rines pero o sorpresa no estaban abiertas y dije chessss huev.... jeje   diablo  bueno me espere a medio dia y fui y ya estaban en chinga y pues ya se hizo la machaca por fin mis rines tan queridos por el Skull jeje   uju dance dance1  Despues le di un buen lavadon para poder sacarle sus merecidas fotos con zapatos nuevos  dance

bueno aqui les dejo unas fotos aver que les parese el cambio....... Una Ola !!



.
.
Que tal..... compu Happy Vw
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2010, 02:14:06 am »

nombre man ta exelente!!!! ya se ve que flota!!!!!! jejejeje

echale ganas vas con toda su ma.. kina!

oye y que cuanto salieron los asientos?Huh??

salu2!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 02 de Febrero de 2010, 06:42:07 am »

Con mausser mi David se ven de pelos we... siguele hechando los kilos a ese Skull...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2010, 09:43:15 am »

sopas compadre , se ve galleton el craneo con sus papos nuevos , ya nomas su suelito y a romper plaza , felicidades por el avance  mi david .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2010, 10:48:08 am »

 Happy Vw Muchas Gracias señores por sus comentarios ....
Y ya nomas falta darle un poquito de suelo que espero para este fin le pueda dar .... dance
.
.
 Repair
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #29 : 02 de Febrero de 2010, 10:52:03 am »

En horabuena por los avances.
Los asientos son de o de que carro eran?

Se ve de lujo!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it