Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto : The skull  (Leído 27949 veces)
El David
Visitante
« : 25 de Enero de 2010, 07:23:12 pm »

Que tal señores pues me toca comentar los proyectos que tengo para el craneo recien comprado que no son muchos pero llevare un control de lo que le voy mejorando asi como deve de ser .... hi
Bueno primero que nada cheque el vochito esta semana para ver que le duele y pues lo siento bien anda jalando muy bien pero como todo carro recien comprado ahi que hacer la afinacion, checar un juego que trai la direccion y pues detallitos que trai pero nada que requiera urgente meterlo al mecanico y lo que valla saliendo es lo primero.....  buba Logo Vw

el proyecto Skull sera tener un vochito para disfrutar al maximo mi traslado de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa por eso no creo dejarlo de exibicion pero si un para difrutar el camino y claro ponerlo coqueton agregandole accesoris VW old school como algunos compañero del club que es donde me inspiro para mi proyecto y es el estilo que me gusta es algo que tengo en mente ya hace como 2 años que fue cuando e estado en clubs de vochos y me e informado mas a fondo de los estilos, marcas de piezas, historia de la marca  (vwlogo)  y demas detalles del mundo VW  (vwlogo)  

bueno aqui les dejo mi proyecto.....The skull



-----Exterio------
Bueno pues como veran el color se queda tal cual y los rines pues seran unos spider que gracias al buen rocha pues me pude hacer de ellos y ya estan en proceso de dejarlos chidos para el craneo....
 good pues si se puede sus abatibles, defensas de mod. 72 o sino pues la de adelante con los cuartos pero de linea delgada, unos cuartos tipo raton, una antena de modelo classico y su araña y mofle miller, queria un fat boy pero mire el precio y pues ya no me gusto jeje  :lol:  me decidi por un mofle miller que parese fat boy o al pancho pero sensillo , las micas pienso cambiarlas por unas ahumadas, unos topes cromados traseros pero creo que estan dificil encontrarlos pero pues con el tiempo ojala y salgan y claro achaparrarlo.   Vocho

-----interior-----
pues aqui creo lo unico es cambiar los asientos darle su buena limpieza a la alfombra las tapas de las puertas por las orijinales meterle la tapa de atras con unas bocinas su sonido no puede faltar en la cajuela pues meterle la alfombra y arreglarla bien para que luscan los amplis y tal ves en el tablero unas rejillas cromadas y la tapa de la guantera igual un volante clasico de los 60's negro con el aro cromado o sino el que le sigue que es de los 72 o algo asi y alguna otra cosita que le pueda agregar....  uju

bueno estos planes son a futuro no de inmediato pero tratare de cumplirlos para dejar como quiero a mi y disfrutarlo al maximo y participar con mis compañeros del club en los eventos que vengan y acompañarlos en todos los puntos de la ciudad que hagan presencia ahi estare con mi the skull.
.
.
 Happy Vw
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 10:12:13 am por El Deivid » En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2010, 07:58:47 pm »

pss suena bien y promete mucho el craneo!!!

exelente meta!

salu2!
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 08:52:25 pm »

Se ve bien ese vochito a hecharle ganas Happy Vw Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 09:32:59 am »

Hechale todos los kilos mi David cuando menos esperes estaras cerca de tu meta, ya lo vi personalmente tu Skull y tiene todo para dejarlo como deseas..

Animo

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 09:41:15 am »

muy buen proyecto para uso diario el que traes entre manos mi david , a echarle ganas para que quede como quieres ese craneo , aqui estamos para lo que se te pueda ayudar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 10:49:17 am »

Gracias por su apoyo compañeros y por su animos seguire echandole ganas al craneo....   Happy Vw
.
.
.
Aqui un avanse son los rines que le tengo para el estan en proseso de pulido las camas pues los brazos pienso pintar en negro y asi es como va....  uju

los rines....  Happy Vw


y asi es como quiero que se miren.....  Happy Vw

.
.
.
faltan los birlos y su tapa los cuales quiero que sean cromados para que resalten en el rin...... good
espero este fin de seman ir por ellos y terminar de pulir los rines para que el lunes ya ande con paposs nuevos..... Repair
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 11:20:12 am »

De lujo esos rines, son los que siempre he querido para mi aleman, y los de Hector se me fueron por cuestion de $$$.

No quites el dedo del renglon.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 11:30:33 am »

Excelente mi David a aplicarse con la nave, lo bueno es q ya llego y ahora si a dejarlo como quieres

Q modelo es el  Vocho ?

Sale aqui andamos para lo q necesites y esperemos  q vayas compartiendo los avances con toda la raza

Y felicidades x la compra q sabemos q andabas traes de uno desde hace un buen

Saludos
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2010, 11:39:48 am »

Excelente mi David a aplicarse con la nave, lo bueno es q ya llego y ahora si a dejarlo como quieres

Q modelo es el  Vocho ?

Sale aqui andamos para lo q necesites y esperemos  q vayas compartiendo los avances con toda la raza

Y felicidades x la compra q sabemos q andabas traes de uno desde hace un buen

Saludos
.
.
.
asi es mi DJ te acuerdas uuu ya es un buen desde que entre a la pagina del club que poste busco B.B.B. jejeje casi 2 años pero bueno ya estamos de nuevo con este proyecto que espero no tener que dejarlo ir como me paso con el 73 que era del modelo que queria pero pues le salio alas y ya no regreso pero bueno ... a echarle ganas a este que es mod. 92  DJ
.
.
sobrezzz aqui andamos.....
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2010, 12:12:02 pm »

mi deivid te pongo dos fotillos de como se ven esos rines, a mi se los trajeron los reyes jijijiji haber si de algo te ayudan para tu proyecto y echele ganas para que quede de pelos bro saludotes


no me habia fijado que el 66 quizo salir en la foto jajajajajaja
saludotes banda  diablo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2010, 12:59:25 pm »

que bien se ven esos rines mi david , ya me los imagino terminaditos y puestos en el craneo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2010, 01:01:51 pm »

ay asomadito jajajaja que se me hace q le dio celos.....

se evn chidotes!!!!

 saludos!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2010, 01:30:02 pm »

Deivid, echale ganas se va a ver chido con esos rines, yo tambien ando en busca de unos de esos, a ver si para este año se me hace....
saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2010, 04:22:44 pm »

Se ven bien esos rines ya puestos, ahi estan las fotos de vocholeo
En línea

SalazarMotorSport
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2010, 04:28:29 pm »

exelente ke se ven esos rines con el centro negro
saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it