Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto : The skull  (Leído 27957 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #45 : 23 de Febrero de 2010, 11:00:42 am »

Que pex Daivid aqui te posteo un comentario del Black, fijate que esa parillita asi negra viendolo bien si se le veria con mausser a tu Skull we, si necesitas el molde para mandarla a hacer te presto la mía, o cuando te decidas y tengas oportunidad tambien preguntale al Guevara haber cuanto te la cotiza o al Kafer también...

Y en si asi mi Daivid es paso a pasito cuando menos esperes lo veras bien cambiado.... en lo que podamos ayudar

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #46 : 23 de Febrero de 2010, 11:13:19 am »

Asi es mi Dany ..... pero como dicen soñar no cuesta nada y hacerlo si jeje pero asi es esto y seguire en este proyecto hasta que lo deje como lo quiero y sobre todo disfrutarlo al maximo en cualquier lugar que ande con mi razita vochera..... Happy Vw
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #47 : 28 de Febrero de 2010, 09:15:28 pm »

Bueno aqui otro avance del proyecto llamado Skull .....  buba
pues ya compre la antena de dos puntos retro que queria para el y pues me aplique a instalarla , como me comento el buen Dany que aprovechara el agujero de la alarma para poner la antena ahi pues le tumbe la pieza de la alarma y el segundo punto decidi ponerlo inclinado no vertical por que de mis fotos de vochos chidos me encontre esta forma de colocar la antena asi que decidi colocarlo inclinado y me gusto el resultado asi que aqui unas pics.....

De aqui tome el estilo de la antena ...


El resultado....


.
.
Bueno o algo asi me salio jejej  :lol:
Que tal ??

 Happy Vw
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #48 : 28 de Febrero de 2010, 11:09:43 pm »

Se ve conmadre carnal, ahora solo le falta su suspencion recortada y ajustable con mangos desfasados.
Suerte tocayo David. aikido
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #49 : 01 de Marzo de 2010, 09:53:38 am »

se ve muy bien esa antena david , felicidades por ese nuevo avance , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #50 : 01 de Marzo de 2010, 10:38:38 am »

Ese Daivid se ve mamalona, excelente aporte al Skull...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it