Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto : The skull  (Leído 27958 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2010, 08:31:56 pm »


 Y yo que decia llevatela calmado je je je , excelente mi Deivid cuando todo se puede y ahora a ver quien te detiene ,  clapping

De verdad felicidades compadrito se ve con mambo con esos cambios y como dice el Killer , suelo suelo suelo ja ja ja
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #31 : 02 de Febrero de 2010, 09:24:04 pm »

Jajajaja s que ya se dejo llevar por la marea vochera jijijij... excelente...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #32 : 03 de Febrero de 2010, 04:34:12 pm »

En horabuena por los avances.
Los asientos son de o de que carro eran?

Se ve de lujo!!

.
.
si son de ahi en pablo te los encuentras....
.
.

 Y yo que decia llevatela calmado je je je , excelente mi Deivid cuando todo se puede y ahora a ver quien te detiene ,  clapping

De verdad felicidades compadrito se ve con mambo con esos cambios y como dice el Killer , suelo suelo suelo ja ja ja
.
.
Si cuellar queria llevarmela tranquilo pero salieron oportunidades y pues las aproveche jeje y pues tu sabes desde cuando ando con esto de tener un que ya era hora de tenerlo jeje  dance pues nomas en una oportunidad y me lanzo al loserpark para que le heches un ojo aver que te parese y me puedas aconsejar de que le quito y que le pongo ok.....
saludos.....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #33 : 04 de Febrero de 2010, 02:57:39 pm »

Mi david te va quedando de lujo y ese toque con los rines se le ven  excelentes ahora su suelito y eje recortado y a gozarlo
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #34 : 04 de Febrero de 2010, 09:57:56 pm »

Mi david te va quedando de lujo y ese toque con los rines se le ven  excelentes ahora su suelito y eje recortado y a gozarlo

x2, suelo suelo

saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
El David
Visitante
« Respuesta #35 : 08 de Febrero de 2010, 04:01:19 pm »

señores pues aqui una cosilla que le hize al Craneo en domingo pues como se dieron cuenta a los rines del Craneo le faltaba brillo a sus rines asi que gracias al buen killer que me dijo como sacarle el brillo a las camas de mis rines pues me tendi tempranito a hacerle ese jale que le faltaba a los rines y este fue el resultado------- clapping

Disclupen la calidad de imagen ya que es con el Cel.... pero se aprecia el cambio....  hi

Y tambien le pinte los tambores en color gris maquina y este es uno de ellos con zoom chequen .... dance

Bueno esto es lo que le pude hacer espero ir mejorando su brillo ok.....  good
Y les devo unas imagenes de mejor calidad pasando el frio y lluvia que viene ya le hare mejores tomas..... agree dance 
.
.
 Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 08 de Febrero de 2010, 04:10:25 pm »

añeñe que cambiaso compadre ahora si parecen espejos , felicidades por ese avance y que tal asi ni te cansaste tanto verdad .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #37 : 08 de Febrero de 2010, 04:22:49 pm »

añeñe que cambiaso compadre ahora si parecen espejos , felicidades por ese avance y que tal asi ni te cansaste tanto verdad .
.
.
Siiii men jeje ahi la llevo ahi la llevo .... blush2 friends
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #38 : 08 de Febrero de 2010, 06:08:37 pm »

Che Daivid te quedaron con mausser pero aun asi suelooooooooooooooooooooooooooo.... jejejejeje


Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #39 : 22 de Febrero de 2010, 03:58:47 pm »

Aqui un pequeño avanse ........ dance
Pues el domingo en una chansita y con unas respectivas jeje despues de darle su buen lavadon al craneo pues me puse a instalarle la vista cromada de enfrente que va en el cofre para que se mira mas retro... segun yo jeje   
pues despues de unas pequeñas complicaciones pues se la instale a como pude pero ya con mas calma la acomodo bien ya que algunos de sus sujetadores se me caparon o los quebre  bb2  me pase de fuerza y los eche a perder pero pues lo puse por mientras ya entre semana vuelvo a comprar los sujetadores y lo instalo bien ok.... aqui una pic del nuevo look..

.
.
sobres.... 
esperen proximos avanses.....  Happy Vw-
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #40 : 22 de Febrero de 2010, 07:15:35 pm »

Deivid, felicidades, tenia rato que no veia los avances, y te quedo de perlas con los cambios que le haz hecho. Ya luego me pasan la receta de la pulida, ya que tenga mis rines... jejejeje pero ya pinta bien el carrito, siguele echando ganas al proyecto te esta quedando a toda maquina, y esa nueva pulida mis respetos....

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #41 : 23 de Febrero de 2010, 08:29:05 am »

paso a pasito paso a pasito y el craneo esta ke vuela jejeeee
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #42 : 23 de Febrero de 2010, 09:10:44 am »

Te quedo con ganas Daivid siguele hechando los kilos we...

Comoquiera contempla talves ponerle un Emblema y un castillin jejeje no pido mas verda....


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #43 : 23 de Febrero de 2010, 09:58:36 am »

muy bien david hay la llevas , no quites el dedo del renglon mientras el tiempo y el dinero lo permitan , felicidades por ese avance , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #44 : 23 de Febrero de 2010, 10:25:03 am »

Ya luego me pasan la receta de la pulida, ya que tenga mis rines... jejejeje , y esa nueva pulida mis respetos....saludos
.
.
Pues ni creas mi Alex no quedaron al 100 pero me gusto el resultado y aprte que lo hize yo que es lo que pretendo hacer en las mayorias de las pequeñas mejorias que le haga a mi vochin....
.
.
Y le doy gracias a todos los que me ayudan para mi proyecto que ahi se demuestra la hermandad vochera por que son mi motivo de seguirle echando ganas a mi proyecto por raza como todos ustedes que se toman el tiempo de dejarme cualquier tipo de comentario .... eso es ser vochero------- friends drink drinks
 Una Ola !!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it