Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Como hacer un Vocho Baja?  (Leído 57774 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2009, 03:09:56 pm »

 Impresionado Hooo , peeero , a ver , como la mediste , del piso a la parte mas alta ? Si asi es entonces esa diferencia la divides entre 2 . Porque se mide del eje hacia afuera.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 05:27:49 pm por Cuellar » En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2009, 03:32:51 pm »

  pos si
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2009, 04:07:36 pm »

Orale Cuellar que onda con este proyectin jejeje,, pues si que hay que tener muchas cosas en cuenta para que no se volque por el punto de equilibiro ya que la suspension me imagino que es la que debe de mandar primero jejeje...   
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2009, 05:30:18 pm »

Pues si Yellou ahi andamos haciendo algo por lo que quedo del Pinakte
y tu sabes si de por si no habia mucho con que , ahora es mas difi$$$il y pues me avente a hacerlo a mano pero ya les informare a detalle , ya estoy preparando las fotos.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2009, 08:19:10 am »

Orales que chido mi Cuellar y pues lo hecho a mano es lo que te da mas satisfacción, adelante y estaremos al pendiente...

Saludos!!!  http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1700.msg21804#msg21804
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 04:58:46 pm por Cuellar » En línea

The Black Night, in my mind
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #20 : 04 de Mayo de 2010, 07:26:18 pm »

bueno si que hay un buen numero de preguntas acerca de los baja ,yo tengo varias primero como es que le hacen para que no se apague el motor? yo he visto como los tubulares se sumergen hasta el cuello del conductor ,aparte de el snorkel del carburador ,que onda con el sistema electrico ,con la compu??? el distibuidor,  el regulador ,el alternador ,,,, se puede con los full inyeccion?? creo que son muchas preguntas jejeje
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2010, 01:36:57 am »

ahi les va raza suspencion rigida de bocho mmmmm no bueno se meten regacho las llantas cuando lo levantas es mejor la de juntas homocineticas de doble machete llantas  pues atras si le dejas trany original solo con paso diferente 30x9.50 r15 si le metes trany de combi le metes las 31x10.3 r15 la suspencion delantera giras el puente a la inversa de cuando lo achaparras y desfasas lo mangos ahi agarra muy buena altura amortiguadores unos mmm si hay capital unos king de 12" de viaje  a menos feria unos fox de igual medida o unos bilstein y ahi te vas con reserva ya que si traes un buen de varo para gastar unos coilover king con amoritiguador by-pass de 3 tubos y reserva 3.0 si quieres algo sencillito primero trepa la suspencion y midele metele unos de troka sin resorte porque despues bota mucho ya que si vas andar de buen rol tipo carrera ponle un buen roll bar ya que el baja se maneja mucho muy diferente a un tubular y ya enchurrado en la brecha cuidado con esos saltitos de lado a depnde tu presupuesto para el kit de fibin por fuera el motor con w40 o silijet ras si no me echas un grito y te doy precio ya sea cofre de una sola pieza o el kit de cofre y salpicaderas

aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 01:40:10 am por luis "PEPIN" barry's » En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #22 : 17 de Mayo de 2010, 01:39:36 am »

bueno si que hay un buen numero de preguntas acerca de los baja ,yo tengo varias primero como es que le hacen para que no se apague el motor? yo he visto como los tubulares se sumergen hasta el cuello del conductor ,aparte de el snorkel del carburador ,que onda con el sistema electrico ,con la compu??? el distibuidor,  el regulador ,el alternador ,,,, se puede con los full inyeccion?? creo que son muchas preguntas jejeje

mira compa la compu pues ya no trae y si trajera como raza que corre con compu la cubres muy bien jajaja si no marchas es cuestion de siliconear todo el rollo asi como las conecciones de bobina cables en tapa de distribuidor pero el motor se le echa silijet a la tapa ya todo siliconeado pues se rocia con w40 o el mismo silijet y a darle por los rios no hay cosa mas linda en serio


saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 17 de Mayo de 2010, 08:39:40 am »

bueno si que hay un buen numero de preguntas acerca de los baja ,yo tengo varias primero como es que le hacen para que no se apague el motor? yo he visto como los tubulares se sumergen hasta el cuello del conductor ,aparte de el snorkel del carburador ,que onda con el sistema electrico ,con la compu??? el distibuidor,  el regulador ,el alternador ,,,, se puede con los full inyeccion?? creo que son muchas preguntas jejeje


Muy buenas cuestiones Armando , igual yo siempre me lo pregunte de echo aun tengo la cuestion .
? si el es aircooled al meterlo al rio se convierte a watercooled ?
je je je fue un chistorete . . . ya en serio qe pasa con el motor caliente al entrar en contacto con el agua , no ay deformidad en los metales ?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 17 de Mayo de 2010, 08:42:38 am »

ahi les va raza suspencion rigida de bocho mmmmm no bueno se meten regacho las llantas cuando lo levantas es mejor la de juntas homocineticas de doble machete llantas  pues atras si le dejas trany original solo con paso diferente 30x9.50 r15 si le metes trany de combi le metes las 31x10.3 r15 la suspencion delantera giras el puente a la inversa de cuando lo achaparras y desfasas lo mangos ahi agarra muy buena altura amortiguadores unos mmm si hay capital unos king de 12" de viaje  a menos feria unos fox de igual medida o unos bilstein y ahi te vas con reserva ya que si traes un buen de varo para gastar unos coilover king con amoritiguador by-pass de 3 tubos y reserva 3.0 si quieres algo sencillito primero trepa la suspencion y midele metele unos de troka sin resorte porque despues bota mucho ya que si vas andar de buen rol tipo carrera ponle un buen roll bar ya que el baja se maneja mucho muy diferente a un tubular y ya enchurrado en la brecha cuidado con esos saltitos de lado a depnde tu presupuesto para el kit de fibin por fuera el motor con w40 o silijet ras si no me echas un grito y te doy precio ya sea cofre de una sola pieza o el kit de cofre y salpicaderas

aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Excelentes tips pero mucho $$$$ , y asi es en la diversion tambien ay niveles .
saludos
En línea

AARMANDO
Visitante
« Respuesta #25 : 18 de Mayo de 2010, 01:37:23 am »

saludos amigos ,,de acuerdo con cuellar ,la divercion tiene niveles ,, ahora esos tips estan exelentes y no son exclusivos de un baja considerando todo lo que llueve aqui en monterrey, te imaginas el tiradero de carros  y tu en el bien quitado de la pena,  rescatando damiselas en pleno diluvio jejeje
emn cuanto a lo de el shock termico ] jeje la dominguera] de el motor caliente al entrar en contacto con el agua ,yo fui testigo de un jetta que se salio de la carretera y cayo a un arroyo,, el motor se amarro , se quebro el block y ni el intento hicieron por repararlo
sera este otro punto a favor de el viejo diseño del motor del buen v8??
no se escucha muy caro un tubo de silicon,un bote de siliyet y otro de wd40
para el buen luis PEPIN pues si no seria mucha molestia hay te encargaria mas detallado y con unas fotos de como siliconear todo ,,para no hacer el oso en un charquito cualquiera jejeje
RAZA CHEKEN ESTOS VIDEOS PORFA ESTAN EN YOUTUBE
PASEANDO EN LAS ADJUNTAS 1 Y 2
EL VOCHO VOLADOR
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #26 : 18 de Mayo de 2010, 01:58:36 am »


hola, igual y nada que ver pero navegando en internet hace unos dias encontre esto, es de como hacer un tubular, espero que les sea de ayuda...

En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2010, 08:38:41 pm »

saludos amigos ,,de acuerdo con cuellar ,la divercion tiene niveles ,, ahora esos tips estan exelentes y no son exclusivos de un baja considerando todo lo que llueve aqui en monterrey, te imaginas el tiradero de carros  y tu en el bien quitado de la pena,  rescatando damiselas en pleno diluvio jejeje
emn cuanto a lo de el shock termico ] jeje la dominguera] de el motor caliente al entrar en contacto con el agua ,yo fui testigo de un jetta que se salio de la carretera y cayo a un arroyo,, el motor se amarro , se quebro el block y ni el intento hicieron por repararlo
sera este otro punto a favor de el viejo diseño del motor del buen v8??
no se escucha muy caro un tubo de silicon,un bote de siliyet y otro de wd40
para el buen luis PEPIN pues si no seria mucha molestia hay te encargaria mas detallado y con unas fotos de como siliconear todo ,,para no hacer el oso en un charquito cualquiera jejeje
RAZA CHEKEN ESTOS VIDEOS PORFA ESTAN EN YOUTUBE
PASEANDO EN LAS ADJUNTAS 1 Y 2
EL VOCHO VOLADOR



mira compa dejame ver cuiando preparamos el carro para la proxima carrera que sera en el rio pilo montemorelos y saco unas fotos de todo lo que se siliconea pero es todo bobina cables etc pero mejor pongo unas pics y referente al jetta en un carro que corremos traemos de jetta y no pasa nada y trabajandolo a carrilla de carrera y al rio oks


saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it