Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: incendio de vochos  (Leído 28974 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #30 : 13 de Marzo de 2010, 10:02:11 pm »

Keonda gentee !!! hey  se nos esta pasando un detalle ... En los vochos con generador .. traemos el regulador abajo del asiento de atraz .. y pues en mi experiencia, siempre e traido electronico, ya me trono  uno y casi me hace un incendio.. de hecho salio un humaderal y se calente suuper machin .. entonces tambien es recomendable estarlo checando y no quitarle la tela de azbestos que se supone que debe de traer entre el regulador y el asiento .. 

En cuanto al estinguidor les cuento que compre uno .. hable a la esinguidoreria y le pedi el mas chikito .. cual va siendo mi sorpresa que me traen el mas chikito pero de los que se usan en las oficinas.. pero  ya teniendolo enfrente me gusto la idea.. por que los que venden para los carros son muy pequeños .. y no sirve de nada que traigas un extinguidor si no te va a servir para el arranque, asi que hay traigo mi extinguidorsote contoy base en el cofre y espero no usarlo .. !!!!

Por cierto me salio como en 350 .. ma o menos contoy soporte y de polvo ..
En línea
pow
Novato
*
Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #31 : 07 de Abril de 2010, 06:35:02 am »

muchas gracias por los tips señores, ya comprare un extinguidor tmbn por si acaso, cuando salga del taller mi vochito. ps hoy me toco fotografiar otro, de vdd que si es serio esto y hay que tomar precauciones.

saludos!
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #32 : 07 de Abril de 2010, 07:45:35 am »

ai cañon psss esta bien lo del extinguidor io traigo el de agencia ojala no me toke utilizarlo en mi v8 pero es bueno traerlo , tanks por el dato
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #33 : 07 de Abril de 2010, 11:37:56 am »

Pues si esta muy tragico ahor asi que a revisar los extinguidores en algo deben ayudar minimo a que no se queme tanto...

Saludos!!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #34 : 07 de Abril de 2010, 02:08:05 pm »

ps tmb akabo de comprar un extintor y espero no utilizarlo nunca
En línea

AARMANDO
Visitante
« Respuesta #35 : 05 de Mayo de 2010, 09:41:00 pm »

ESTO ES PERA TODA LA RAZITA QUE ES COMO YO MEDIO DESIDIOSO CON ESO DE LA COMPRA DE UN EXTINTOR ,ES MEDIO RANCHERO EL TRUCO PERO FUNCIONA Y ACLARANDO QUE ES  UNA MEDIDA PROVICIONAL,, SI NO TIENES EXTINTOR O APENAS LO VAS A COMPRAR POR LO PRONTO PROCURA TRAER BAJO TU ASIENTO UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL DE ESAS DE LITRO Y MEDIO SE SORPRENDERAN DE QUE TAN LEJOS DISPARA EL CHORRO Y EN ALGO PEQUEÑO PODRIA SER DE MUCHA AYUDA BUENO EN UNA EMERGENCIA TODO ES AYUDA JEJEJE,,,ACLARANDO DE NUEVO SOLO ES PROVICIONAL
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #36 : 06 de Mayo de 2010, 12:45:01 pm »

ahorita que tocan el tema si esta cañon esperemos que nunca estemos en esa situacion tan grave y amarga, pero en esta semana me toco ver igual a un chavo con su lo bueno que se dio cuenta a tiempo porque empezaba a humear, yo venia atras de el,
tambien una coca cola sirve para esto de extinguidor, en el taller donde llevo al poderoso a mantto, se estaba prendiendo un tsuru y como estabamos echando un vaso de  refresquito  fue lo promero que tuvimos a la mano y con esto funciono bien, y como comenta la banda no esta de mas traer el extinguidor, hay que echarle un ojo al que traemos en la nave no vaya ser que ya este seco. saludos banda
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 06 de Mayo de 2010, 01:10:05 pm »

y cuando el panico gana ni del extinguidor se acuerdan 

con razon estos vatos batallaron para apagarlo , con cheve no jala igual 

« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 01:12:51 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #38 : 06 de Mayo de 2010, 01:24:15 pm »

Jajajaja, ya cuando llega con el agua.

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #39 : 06 de Mayo de 2010, 01:34:02 pm »

pues si la verdad uno nunca sabe cuando le va a tocar ,jaja chido el video , yo tengo un extinguidor de agenicia pero hay que recargarlo, alguien sabe donde ,  y como cuanto ande , y si alguien trae uno creo que el gas caduca o hay que darle una revision no se cada suanto ahi nomas por dato  , esperemos que esto nunca nos pase , o si nos pasa ps que mejor que estar preparados para una contingencia de estas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #40 : 06 de Mayo de 2010, 03:51:50 pm »

EN CUALQUIER ESTACION DE BOMBEROS O PROTECCION CIVIL TE RECARGAN TU EXTINTOR SIN COSTO ALGUNO Y DE PASO SI NO SABES USARLO TE DAN UN BUEN DE RECOMENDACIONES DE COMO USARLO
En línea
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #41 : 09 de Julio de 2010, 08:55:12 pm »

aaaay que feo se ve, mala suerte, hay que cargar con extintorsito siempre!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it