Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: juntas homocineticas  (Leído 56781 veces)
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« : 18 de Mayo de 2010, 01:24:50 pm »

  Hola a todos, quisiera que me ayudaran con la modificación de mi bocho, tengo esta transmisión y quisiera ponerle las juntas homocinéticas de una combi, lo que no se es que necesito de la combi,
       unos me dicen que solo las barras y las homocinéticas y que con las plumas, barras de torsión, soportes de amortiguador y masas de bocho funciona.
   otras personas me dijeron que todo de combi menos plumas y soportes de amortiguador
   y yo me encontre una suspension completa de combi con todo de todo y supongo que con eso queda bien balanceado, ¿ustedes que piensan?

esta es la transmision que quiero montar




¿que me sirve de esta transmision?
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2010, 03:31:52 pm »

saludos
 que tipo de v8 estas armando cual es el estilo o propocito qe le qieres dar
En línea

proccimo proyecto en proceso
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2010, 05:44:56 pm »

Hola

Primero que todo se necesita saber, que vas a hacer con tu nave.
Esa trasmision no te sirve para uso diario, es muy lenta. Esta hecha para un vehiculo de carga. 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2010, 08:58:21 pm »

el lo quiero para exhibición y domingear quiero  correr  a mas de 160 km/h,  la transmisión es de 5 velocidades mas reversa marca porsche asi que no ha de ser tan lenta (parece de combi, no?), pienso ponerle refuerzos tubulares al carro pero primero quiero armar el tren motriz.
 gracias por sus comentarios,.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2010, 11:32:03 pm »

mmm  es de 5 velocidades , no lo habia pensado y apenas queria preguntar si se podia , seguire el post para ver que mas sale de aqui , pues se ve buena la opcion de la transmicon mas que nada en la carretera , para que desarrolle un poco mas , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2010, 12:16:16 am »

psssssss como dice torin!

yo tambien voy a estar al pendiente de este tema!  esta muy interesante ese proyecto!

salu2!
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2010, 10:37:14 am »

me uno, quiero ver para empaparme mas de el tema, algo se aprende de ver y de preguntar,
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2010, 11:31:58 am »

 entonces que, ¿compro todo el sistema de suspension de combi?  alguien que tenga un buggie y que alla hecho esta modificacion, me seria de mucha ayuda su opinion.....
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2010, 02:59:19 pm »

Hola

No todos los modelos de porche los puedes adaptar a un sedan. 
Hay una trasmision de combi muy similar a esa que pones en la foto. Vanagon
Si quieres hacerlo de 5 comprate la corona y piñon, eje y engranes a seleccionar para tu Sedan.
En Ranchoperformance 
Ahora que fuimos a Fredericksburg, estaba una persona vendiendo los kits para hacer las trasmisiones de 5 velocidades y la manera de hacer los cambios para la adapatacion a sedan.
Yo pregunte en rancho performance para hacer una procomplus
Tambien para darle velocidad necesitas un motor mas grande, barras de torsion, barra estabilizadora, etc.   
Pues a mi me han parado a 165kms, sin necesidad de los 5 cambios engrana bien tu trasmision y tendras buenos resultados.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2010, 05:31:16 pm »

 hola ramiro, gracias por tu respuesta, si me doy cuenta que esta dificil la adaptacion, es por eso que consegui el motor y la transmision de un porsche 914 (tipo 4) por lo cual la transmision ya es de 5 velocidades asi que no hay que hacerle ninguna modificacion, tambien compre la palanca de velocidades y las barillas que transmiten los cambios a la caja que pasan por debajo del motor (es motor central y transmision tracera) de hecho quite los acientos de atras para que ahi vaya el motor. lo quiero montar en un sub chasis tubular de tal manera que el eje de la nueva transmision coincida con el lugar donde iba el eje de la vieja transmision, el problema es que esta transmision es de juntas homocineticas y como he visto que a los buggies les ponen el sistema de suspension de una combi para poder adaptar las homocineticas creo que con esta transmision tambien es posible, o al menos eso creo.., comentame que piensas al respecto, saludos


la parte frontal es la derecha.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2010, 06:43:05 pm »

 clapping  qiero saber mas de ese proyecto

yo tengo un sb en carretera me da casi los 170kmph

es de juntas  yo creo que lo qe nesecitas es la parte trasera de un sb 

es facil de con seguir
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2010, 07:36:17 pm »

las transmisiones de 5 vel. solo son para que arranques mas rapido y que las revoluciones del motor no caigan tanto entre cambio y cambio , la relacion final de la mayoria de las quintas son iguales a una cuarta , asi que la velocidad final sera la misma solo que lo hara mas rapido .

para ponerla solo ocupas conseguir la suspension de combie o de s.b. y las barras tienes que checar el diametro de donde atornillan en la tranny ya que cambian en el diametro , las de s.b. son mas pequeñas luego le siguen las de combie y al final las del porsche , tambien los largos varian , la instalacion no es dificil , lo mas " complicado " es el varillaje que tienes que hacer un balancin para que pueda trabajar , en cuanto a lo demas un buen soldador te hace la chamba o si tu sabes hacerlo que mejor , saludos .

« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 02:06:47 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2010, 12:56:14 pm »


Pues a mi me han parado a 165kms.......

 blink mi carro muy apenas llega a los 120 km/h  cray cray cray
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2010, 01:56:54 pm »

aky un ejemplo de la diferencia del diametro y el alto o largo de la junta homosexual , la del lado izquierdo es de vw , la de lado derecho es porsche .




estas son las que quedan en la tranny y es donde agarran las homosexuales , tendrias que usar la pareja de la homosexual por que las roscas quedan diferentes .



y aqui 2 ejemplos para el selector de cambios que creo es lo mas " dificil " entre comillas de tu modificacion , este primero es por medio de un balancin .




este otro es de cables .





espero te sirba de algo la informacion , saludos .


 
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 02:04:36 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2010, 07:53:53 pm »

buen dia compa para empezar en donde te encuentras la forma mas facil de poner tu projecto en marca es el siguiente consigue la suspencion de super beetle o comunmente llamada irs quitas tu suspencion del bocho (rigida) solo dejas las barras de torcion quitas los machetes o plumas y vas a tener que comprar las oregas donde agarra los brazos traseros acomodas los machetes o plumas si son dobles mejor ojo como trareras mas toque y fuerza te recomiendo uses juntas de combi porsche o 934 y las barras de traccion o barra de junta homocinetica las compres a distancia de las de sb ya que la de combie es mas larga ya despues te vas con el sistema de frenos unos de disco traseros y delanteros el calibrador trasero es jamar busca la palanca de cambio de igual marca mira todo el jale es facil solo di donde estas y en lo que se pueda ayudar ya sabes


saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it