Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: juntas homocineticas  (Leído 56800 veces)
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 12:23:48 am »

yo me apunto pa ver jejejej
En línea

proccimo proyecto en proceso
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2010, 04:05:14 pm »

 hola killer, que buena informacion, gracias.   Asi que se necesita un adaptador para las homocineticas, ok, con respecto a el sistema de barillaje ya lo tengo asi ese apartado esta completo,


este es el sistema de varillaje

 


y asi se hecen los cambios..




En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #17 : 23 de Mayo de 2010, 04:15:45 pm »

buen dia compa para empezar en donde te encuentras la forma mas facil de poner tu projecto en marca es el siguiente consigue la suspencion de super beetle o comunmente llamada irs quitas tu suspencion del bocho (rigida) solo dejas las barras de torcion quitas los machetes o plumas y vas a tener que comprar las oregas donde agarra los brazos traseros acomodas los machetes o plumas si son dobles mejor ojo como trareras mas toque y fuerza te recomiendo uses juntas de combi porsche o 934 y las barras de traccion o barra de junta homocinetica las compres a distancia de las de sb ya que la de combie es mas larga ya despues te vas con el sistema de frenos unos de disco traseros y delanteros el calibrador trasero es jamar busca la palanca de cambio de igual marca mira todo el jale es facil solo di donde estas y en lo que se pueda ayudar ya sabes



 Hola Luis,  gracias por la info, me voy a poner a investigar donde conseguir esas piezas, no se si me podrias decir las ventajas de esta adaptación a otras por ejemplo poner todo el sistema de un sb o de una combi, supongo que el eje de la combi soporta mas el sobre esfuerzo pero se tendrian que recortar, como sea el lunes voy a ir a la junta por si puedes ir ahi platicamos, gracias
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #18 : 23 de Mayo de 2010, 04:20:48 pm »

buen dia compa para empezar en donde te encuentras la forma mas facil de poner tu projecto en marca es el siguiente consigue la suspencion de super beetle o comunmente llamada irs quitas tu suspencion del bocho (rigida) solo dejas las barras de torcion quitas los machetes o plumas y vas a tener que comprar las oregas donde agarra los brazos traseros acomodas los machetes o plumas si son dobles mejor ojo como trareras mas toque y fuerza te recomiendo uses juntas de combi porsche o 934 y las barras de traccion o barra de junta homocinetica las compres a distancia de las de sb ya que la de combie es mas larga ya despues te vas con el sistema de frenos unos de disco traseros y delanteros el calibrador trasero es jamar busca la palanca de cambio de igual marca mira todo el jale es facil solo di donde estas y en lo que se pueda ayudar ya sabes



 Hola Luis,  gracias por la info, me voy a poner a investigar donde conseguir esas piezas, no se si me podrias decir las ventajas de esta adaptación a otras por ejemplo poner todo el sistema de un sb o de una combi, supongo que el eje de la combi soporta mas el sobre esfuerzo pero se tendrian que recortar, como sea el lunes voy a ir a la junta por si puedes ir ahi platicamos, gracias


pasame tu msn o agregame luigybarrientos@hotmail.com y te explico ya que si tu carro seria normal baya stock si le metes combie las llantas se saldrian de las salpicaderas y si es tipo baja adelante mejor metele suspencion y trde combi si quieres mas referencias agregame y platicamos oks
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #19 : 23 de Mayo de 2010, 04:24:03 pm »

a compa y la transmicion de combi que tienes es rigia no , si es asi no te sirve nada ya que la que quieres poner es irs o juntas homocineticas y el sistemas es diferente oks saludos



aburrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #20 : 24 de Mayo de 2010, 12:01:58 pm »

parece que hay mucha confusion al respecto.....

-motor: tipo 4   Fabricante: Volkswagen (1.7L) – Tipo: Otto, atmosférico – N° de Cilindros: 4 horizontales opuestos (bóxer) – Diámetro: 90.0 mm (3.54 in) – Carrera: 66.0 mm (2.60 in) – Desplazamiento Comercial: 1.7 Litro – Cilindrada Real: 1678 cm³ (102.4 in³) – Relación de Compresión: 8.60:1 – Construcción: Bloque y culatas de aluminio (camisas de acero desmontables) – Refrigeración: Aire (ventilación forzada vía turbina movida por correa) – Distribución: Árbol de levas central en el bloque con transmisión por engranajes (OHV / dos válvulas por cilindro accionadas por varillas, balancines y taqués sólidos) – Sistema de Alimentación: Inyección electrónica (indirecta multipunto Bosch) – Escape: Doble cola – Potencia Máxima (DIN): 80 bhp (59 kW) @ 4900 rpm – Torsión Máxima (DIN): 99 lbf•ft (134 N•m) @ 2700 rpm – Potencia Específica: 0.78 bhp/in³ (35.1 kW/L) – Régimen Máximo: 5000 rpm
   -el sistema de inyección se cambio por un par de carburadores weber de doble cuerpo 36 IDF 44 a 4k




.-transmision:porsche 5 velocidades  Relaciones: I) 3.09:1; II) 1.89:1; III) 1.26:1; IV) 0.93:1; V) 0.71:1; R) 3.13:1 –

-sistema de varillaje: porsche (para motor central) el de fabrica.


espero que esto sirva para aclarar dudas.


En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 24 de Mayo de 2010, 12:25:53 pm »

 confused a mi me quedo claro desde el principio que vi las fotos , mas claro ni el agua , el trabajo es simple .

p.d. me gusta la relacion de esa 5ª esta largisima , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #22 : 25 de Mayo de 2010, 04:36:26 pm »



juntas de combi.
barras de junta homocinetica de sb.
soportes de irs
barras de torcion de bocho

¿es compatible todo esto? si es asi, para empezar a comprarlos.

- ademas me puse a buscar la suspension irs y sale como a 300 dolares mas lo que me costaria ir por ella por lo cual creo que se elava mucho el precio y como les decia me venden una suspension tracera de combi con todo de todo por 2500, por lo cual, no seria mas factible:

1º cortar la longitud de las barras unas pulgadas.
2ºquitar una barra para que se compence el peso del bocho con el de la combi

killer y pepin que piensan? se arma o de plano no se puede..
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #23 : 25 de Mayo de 2010, 05:53:52 pm »

Que ondas compa mira el carro lo vas hacer tipo baja o ejarlo stock ya que si lo vas hacer tipo baja pues es mucho mejor la suspensión de combi ya que le sacas un par de pulgadas de ancho y con sus cinecitos anchos pues mas estabilidad y mas viaje en la suspensión si es stock tendria que ser tipo irs ya que asi no se saldran las llantas de la salpicaduras

Esta pics se te muestra las orejas que hay que comprar para soldarlas en el tubo e torcion de tu vw



Estan van soldadas asi para sostener el brazo irs de la suspensión



En esta foto te marco la suspensión trasera irs los brazos y donde van las orejas




Esto son las piezas que ocuparas en tu projecto



Con azul las orejas estas las venden aparte para que no trates e quitarlas ya que las arruinaras mejor las compras, de rojo vienen los brazos irs,  de amarillo las juntas homocinéticas puedes usar las del lado de la balata de y las de la Trany del Porsche y de color verde las macheta o plumas estas es machete sencillo si consigues machetes dobles mejor

 

Aquí te muestro las juntas 934 son mas grandes que las de Porsche ya que las de Porsche son 930 sale

Puedes hacer combinaciones en las juntas pero es sugerible ponerlas de uno solo combi-combi- Porsche-porsche etc o 934 solo tienes que checar los flangers que sean iguales o ponerles casquillos para que queden


Sale


Saludos

Pd cualquier cosa mandame unmail si me vez en msn o por telefono no hay pex 8111977298 oks yo estoy en sanico


aburrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #24 : 25 de Mayo de 2010, 05:57:20 pm »



juntas de combi.
barras de junta homocinetica de sb.
soportes de irs
barras de torcion de bocho

¿es compatible todo esto? si es asi, para empezar a comprarlos.

- ademas me puse a buscar la suspension irs y sale como a 300 dolares mas lo que me costaria ir por ella por lo cual creo que se elava mucho el precio y como les decia me venden una suspension tracera de combi con todo de todo por 2500, por lo cual, no seria mas factible:

1º cortar la longitud de las barras unas pulgadas.
2ºquitar una barra para que se compence el peso del bocho con el de la combi

killer y pepin que piensan? se arma o de plano no se puede..


mira si se puee lo que dices pero mejor tratade conseguir lo del es mejor si quieres te echo la mano en conseguirlo me lo envian de california o de mexicali tu dices y lo checamos



saludos


aburrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #25 : 25 de Mayo de 2010, 07:10:40 pm »

Hola Luis,pues hay que checarlo, te llamo en la noche para ponernos de acuerdo y si quieres venir a ver el proyecto pues yo tambien estoy en san nicolas, que chido, gracias por todo.



 Bug
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #26 : 25 de Mayo de 2010, 11:07:53 pm »

saludos yo se de una suspencion completa de super si te sirbe mandame un mp  esta aqi en monterrey
En línea

proccimo proyecto en proceso
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #27 : 25 de Mayo de 2010, 11:34:04 pm »

aky un ejemplo de la diferencia del diametro y el alto o largo de la junta homosexual , la del lado izquierdo es de vw , la de lado derecho es porsche .

estas son las que quedan en la tranny y es donde agarran las homosexuales , tendrias que usar la pareja de la homosexual por que las roscas quedan diferentes .

 

Jajajaja, me perdí en lo de la junta homosexual, saludos mi Killer.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #28 : 26 de Mayo de 2010, 03:11:55 am »

ahi te va compa no compres nada aun hay que ver el projecto ya que me quede con la uda ayer que hablamos y esto fue lo que encontre del porsche  en la suspencion trasera entonces si ya tienes el carro la trany y motor primero hay que ver el espacio que tenemos no te preocupes como buenos mexicanos too se puee en la mente de un mexicano no hay limite  y eso vaya que lo se ya que los gringos en la baja se quedan cabras el ingenio mexicano jajaj checa las pics que encontre



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


esta es la irs instalada en el chasis es onde hay que ver si no topa como me comentaste



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y este es el formula vee que te dije que trae la trany y el motor puesto asi central aqui hay una èrsona que tiene un carro e estos si lo localizo le llamo para tomarle unas fotos y darnos mas ideas





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


este tipo de carro trae una suspencion trasera como esta e la ultima foto este es un projecto e un eportivo por eso trae diferencial pero en dado caso que tope se puee hacer algo asi e radical como te digo el ingenio y la buena manofactura el mexicano too se puede




Uploaded with ImageShack.us







pero no te espantes esto ya seria en dado caso que no se pudiera pero como dicen si se puee tenga fe canijo oks saluos y estamos al peniente si no me voy a culiacan ahi le caigo el sabado como quiera estamos pendientes



saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 26 de Mayo de 2010, 09:21:43 am »

se estan complicando mucho la vida , espacio hay mucho , creo hasta de sobra , todas las piezas de combie quedan pero hay que cortar las plumas porque son mas largas y los brazos son mas anchos , igual las homocineticas son mas largas que creo por el tipo de modificacion que piensas hacer estas ultimas si te servirian en esa medida , de preferencia usar la suspension de s.b. como ya se ha dicho para evitar trabajar de mas , de la suspension solo ocupas los brazos con todo y sus tambores , las plumas y las bases donde se agarran los brazos , las homocineticas las dejarias pendientes para el final ya que este instalada la tranny .

a la plancha le dejarias la parte donde entran las barras de torcion y cortarias las 2 puntas donde se sostiene orijinalmente la tranny y el motor .

una vez instalada la suspencion lo unico que hay que hacer es poner la tranny con todo y motor para presentarlos que obviamente quedan en posicion invertida a como va en el , quizas vas a tener que desfazarla hacia arriva para que el motor no pegue en el chasis o plancha y hacer unas bases para que quede fijo el motor , si es que desfazas el motor hacia arriva la distancia entre el brazo y la tranny en la parte donde se agarran las homosexuales se hace mas largo , hay es donde te digo que puede que te funcionen bien las de combie , si usas las de s.b. tendrias que hacer una especie de separadores para que te de la distancia o hacer mas larga la barra .

logico para eso tendrias que tener ya cortado el de la parte de la ratonera para que puedan trabajar , no le veo lo complicado , hagan el trabajo y en la marcha se daran cuenta de lo que hay que hacer , se sorprenderan de lo facil que es teniendo las herramientas necesarias , saludos .
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 12:50:38 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it