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Autor Tema: juntas homocineticas  (Leído 56801 veces)
aespinosa72
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VOLKSROD


« Respuesta #45 : 30 de Mayo de 2010, 02:03:08 pm »




 clapping
saludos
 
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proccimo proyecto en proceso
tafolla
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« Respuesta #46 : 01 de Junio de 2010, 02:33:33 pm »

hola ortiz tabo, en caso de que si se pueda adaptar esa suspension, masa y juntas a cuanto las venderias?

esta es la suspension del 914...

« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 12:50:28 pm por Cuellar » En línea


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« Respuesta #47 : 01 de Junio de 2010, 02:50:44 pm »

hola ortiz tabo, en caso de que si se pueda adaptar esa suspension, masa y juntas a cuanto las venderias?

esta es la suspension del 914...

http://members.cox.net/njnagel/images/914/100_0061.jpg


esa suspencion delantera es muy similar al del 911 de los 70's 80's solo que el 911 trae barra de torcion arriva de la suspencion delantera con sus estabilizadores bien chacas


saludos


aburrrrrrrrrrrrrrr
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arturo's racing
tafolla
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« Respuesta #48 : 01 de Junio de 2010, 04:47:42 pm »

y con respecto a la suspension tracera de la derecha, se parece o no a la del 924?
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ortiztavo
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« Respuesta #49 : 01 de Junio de 2010, 06:44:44 pm »

y con respecto a la suspension tracera de la derecha, se parece o no a la del 924?


en este link podras apreciar la parte de atras de la susp del 924
primero le kitamos una parte de la lamina y despues se puede ver
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1595.30
saludos
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ortiztavo
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« Respuesta #50 : 01 de Junio de 2010, 06:53:58 pm »

tafolla te mande un mp chekalo
saludos
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« Respuesta #51 : 09 de Junio de 2010, 05:44:40 pm »

 Hola

Por andar fueras de la ciudad.
Me e perdido de varios post.
Visite a la raza de Los Cabos, a los cuales les lleve algunas calcas del club.
 El que tu tengas un juego 3x3 si te ensancha el eje trasero, pero tienes mayor estabilidad.
Las barras de torsion traseras buenas son las Fox, las subway. Les llaman las gataway, son corrientonas.  el acero no tiene la misma cedula y acerado que las Fox.
Si lo quieres para la ching de rios y terraceria se van a ching muy rapido. Las gataway.   
No debes de acorazar todas las piezas, si tiens mucho peso el carro no corre, por eso se usa el cromoly.
Alla en Los Cabos hay carreras de tubulares y utilizan puro cromoly desdela carroceria y casi todos los fines de semana andan dandole duro a los carros.

Saludos
Ramiro Ruiz

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« Respuesta #52 : 09 de Junio de 2010, 06:22:01 pm »

el carro no es baja , ni tubular , ni campo traviesa , por favor lean el tema completo desde el principio , el carro es un con convercion tipo hebmuller o speedster Happy Vw
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
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« Respuesta #53 : 09 de Junio de 2010, 06:32:01 pm »

 
Los cambios y modificacion empleadas para el off road se utilizan para las de mas categorias. Circuito y 1/4 de milla
Las barras de torsion se utilizan para mayor traccion, el eje trasero mas largo es para estabilidad en carretera.
Y como en todo Mexico tenemos una alfombra de calles, seria mas util utilizar algo mas durable. 

Ramiro Ruiz
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« Respuesta #54 : 10 de Junio de 2010, 12:45:03 am »


Los cambios y modificacion empleadas para el off road se utilizan para las de mas categorias. Circuito y 1/4 de milla
Las barras de torsion se utilizan para mayor traccion, el eje trasero mas largo es para estabilidad en carretera.
Y como en todo Mexico tenemos una alfombra de calles, seria mas util utilizar algo mas durable. 

Ramiro Ruiz

difiero un poko contigo compañero son cosas diferente por los mismos reglamentos y tipo de carrera por ejemplo en circuito no vas a ensanchar el eje por lo mismo del reglamento por decir en los vochos no te lo permie en cuarto de milla no vas a levantar la suspencion ni darles la misma torsion en fin mira por lo que dices de cabo pues eh tenido la dicha de recorrer varias brechas del sur de califas que te pudiera decir la 2 mares y varias brechas de por alla como tambien de ensenda y por alla y en serio que nada que ver con las brechas de aqui alla es mas arena talcos bupis etc se podria decir que el 20 % es de piedra pero en fin fox si es buena marca pero sway aqui varios carros trae y vaya que aqui si las brechas o donde hacemos las carreras hay rios piedra de rio y el terreno es mas duro lo de circuito lo se porque ando metido ahi en medio con los preparadores de volksports y de  de milla tambien jajajaja andamos en medio del huateke en offroad vendimos el carro pero andamos en lo mismo ah y si le pones + al carro de este compa donde quedaran las llantas se verian cura afuera de la salpicadera ya que sera stock no crees


saludos y que chido encontrar raza que sabe del offroad bajacaliforniano tengobuenos compas por alla mucha raza de la pa


saludos


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« Respuesta #55 : 12 de Junio de 2010, 09:46:04 pm »

 hola, de nuevo por aqui, gracias por comentar para retroalimentar el tema, estoy aprendiendo mucho al respecto.

por cierto ya quiero empezar a conseguir las piezas para poder presentarlas y adaptar sobre la marcha segun se baya necesitando. supongo que primero debo comprar los soportes asi que, cuales son los mejores? rsi o sb?

saludos y a seguir conociendo...
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« Respuesta #56 : 12 de Junio de 2010, 11:18:13 pm »

hola, de nuevo por aqui, gracias por comentar para retroalimentar el tema, estoy aprendiendo mucho al respecto.

por cierto ya quiero empezar a conseguir las piezas para poder presentarlas y adaptar sobre la marcha segun se baya necesitando. supongo que primero debo comprar los soportes asi que, cuales son los mejores? rsi o sb?

saludos y a seguir conociendo...



te refieres a los soportes de motor y trany?

ya que si es asi mejor espera a ver que es lo que le vamos acoplar a tu projecto no crees y vemos que es lo que le queda mejor aguanta si aqui estaras esta semana echame un grito y en cualquier rato paso ahi contigo y a darle fierro padelante a ese projecto ya sabes oks


saludos


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« Respuesta #57 : 26 de Junio de 2010, 10:30:35 am »

hola pepin, ya diseñé el chasis para sostener la transmision y el motor, en cuanto regrese a mty me contacto para empezar a ver lo de la transmision, saludos....
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« Respuesta #58 : 28 de Junio de 2010, 01:28:28 am »

hola pepin, ya diseñé el chasis para sostener la transmision y el motor, en cuanto regrese a mty me contacto para empezar a ver lo de la transmision, saludos....

oks tafolla en cunato estes aqui devolada un grito y le echamos ganas al projecto ya sabes en lo que pueda ayudarte es un echo que lo hacemos oks saludos y que estes bien


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« Respuesta #59 : 14 de Agosto de 2010, 02:05:49 pm »

hola a todos, este post lo voy a cambiar a diseña tu proyecto, se llama speedster tafolla, saludos..

« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 12:55:32 pm por Cuellar » En línea


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