Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: juntas homocineticas  (Leído 56777 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #30 : 26 de Mayo de 2010, 12:54:21 pm »

aky un ejemplo de la diferencia del diametro y el alto o largo de la junta homosexual , la del lado izquierdo es de vw , la de lado derecho es porsche .

estas son las que quedan en la tranny y es donde agarran las homosexuales , tendrias que usar la pareja de la homosexual por que las roscas quedan diferentes .

 

Jajajaja, me perdí en lo de la junta homosexual, saludos mi Killer.

jajaja que onda benson , asi le digo a las homocineticas jajajaj , no te pierdas tanto compadre .

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #31 : 26 de Mayo de 2010, 02:13:46 pm »

se estan complicando mucho la vida , espacio hay mucho , creo hasta de sobra , todas las piezas de combie quedan pero hay que cortar las plumas porque son mas largas y los brazos son mas anchos , igual las homocineticas son mas largas que creo por el tipo de modificacion que piensas hacer estas ultimas si te servirian en esa medida , de preferencia usar la suspension de s.b. como ya se ha dicho para evitar trabajar de mas , de la suspension solo ocupas los brazos con todo y sus tambores , las plumas y las bases donde se agarran los brazos , las homocineticas las dejarias pendientes para el final ya que este instalada la tranny .

a la plancha le dejarias la parte donde entran las barras de torcion y cortarias las 2 puntas donde se sostiene orijinalmente la tranny y el motor .

una vez instalada la suspencion lo unico que hay que hacer es poner la tranny con todo y motor para presentarlos que obviamente quedan en posicion invertida a como va en el , quizas vas a tener que desfazarla hacia arriva para que el motor no pegue en el chasis o plancha y hacer unas bases para que quede fijo el motor , si es que desfazas el motor hacia arriva la distancia entre el brazo y la tranny en la parte donde se agarran las homosexuales se hace mas largo , hay es donde te digo que puede que te funcionen bien las de combie , si usas las de s.b. tendrias que hacer una especie de separadores para que te de la distancia o hacer mas larga la barra .

logico para eso tendrias que tener ya cortado el de la parte de la ratonera para que puedan trabajar , no le veo lo complicado , hagan el trabajo y en la marcha se daran cuenta de lo que hay que hacer , se sorprenderan de lo facil que es teniendo las herramientas necesarias , saludos .

a ver killer mas cabezas piensan mejor jajaj brazos de irs y flechas completa de combi junto con las homosineticas ya que como dices levantandose el motor un poko si se requerira un poko mas largo y se me hace que la de combie es la adecuada pero pues si el carro ya esta y la trany y motor pues hay que hacerle el corte de una vez y ver que es lo que se tiene que modificar

ya stas killer saludos y estamos al pendiente de este compa para apoyar en lo que podamos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #32 : 26 de Mayo de 2010, 02:33:03 pm »

a si es mi barry's , lo ideal seria darle cran a la ratonera e ir presentando el motor y la tranny para ver donde hay que soldar las bases que se harian para soportarlos y que queden fijos , la suspension de s.b. seria la mejor opcion y las homosexuales dejarlas al final, las puntas del chasis donde se atornilla la tranny orijinalmente ya no van a servir de nada asi qe tambien les daria cran .

yo haci lo haria , pero pues hay que ver opciones para eso es este foro y asi buscar la mejor opcion , aqui en el foro hay mucha raza que le entiende bien a este asunto , estan los hermanos ortiz que mis respetos en eso de modificar suspensiones , esta el buen maloso que tambien le mueve a esto , haber si se hacen presentes a aportar ideas para que tafolla encuentre la respuesta para su proyecto que la verdad esta interesante , como dices 2 cabezas pienzan mejor que una y varias pues con mas razon .

saludos .
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 02:34:45 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #33 : 26 de Mayo de 2010, 05:58:42 pm »

Lo mejor es conseguir la brazos de 3X3 o 3x4 que ya te venden el kit con juntas de 934, barras,etc. que son las mas ideales para poder levantar el monstruo y que tenga mejor juego axial la suspencion.
Estos brazos ya tienen otro sistema de baleros para soportar mas los recargones en las curvas, trompos y pericias que vayas a hacer.
Cuesta como 1200 dlls en cromoly.
Aparte te faltarian las barras de torsion mas gruesas en 26 0 28mm para tener mayor agarre.
En la trasmision tambien necesitas el diferencial positivo. En su defecto el super diff
Frenos de disco en las 4 ruedas
Ya que si no hay el suficiente $ ponle una eje trasero de Safari de juntas.
Esto te lo comento, porque ya pase por ese martirio. Con mi Safari 
Al tener mayor fuerza, hay que ir cambiando los fierros por cromoly.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #34 : 27 de Mayo de 2010, 03:51:38 am »

compa al ponerle mas 3 o mas 4 te quedaria la llanta muy salida y mas para atras por el largo del brazo si te daria mas viaje la suspencion pero esto seria ideal para un tipo baja no crees eso y lo de cambiar las varillas de torcion , el jale se hara en un tipo stock lo de los discos es esencial los 934 con micro stub osea maza balero es lo que mencionas que vien junto vaya como los carros que seran la clase 12 o 5 open de score que le metes mas 3 mas 4 en cromoli con 934 una chulada

este tipo e material acoplado para este projecto seria lo mejor pudiera ser los brazos de cromolio o los mismo de sb reforzados osea acorasados como los de clase 11 al igual le meterias las barras de torcion sway a way  ya de esto estariamos hablando de lana pero mucha seguridad

aqui esta la pagina ahi hay de todo jajaja http://www.swayaway.com/Axles.php ahi vienen los precios y too el kit ya seria cuestion de que los arrimaran a mcallen eh ir por ellos
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #35 : 27 de Mayo de 2010, 08:50:32 am »

pues de que son muy buenos fierros son muy buenos fierros , pero pues el proyecto es un stock 1700cc que no tiene un caballaje como para arrancar pelos , lo unico es que lo quiere con motor casi central porque al centro no va a quedar , meterle esos fierros a la suspension se me hace sobrado y un desperdicio de $$$$$ pero pues hay el dueño es el que decide y tiene la ultima palabra , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #36 : 27 de Mayo de 2010, 02:22:54 pm »

pues de que son muy buenos fierros son muy buenos fierros , pero pues el proyecto es un stock 1700cc que no tiene un caballaje como para arrancar pelos , lo unico es que lo quiere con motor casi central porque al centro no va a quedar , meterle esos fierros a la suspension se me hace sobrado y un desperdicio de $$$$$ pero pues hay el dueño es el que decide y tiene la ultima palabra , saludos.

comparto contigo se oye muy loco o muy exagerado por hablarse e un motor y trany porsche pero no es nada fuera e lo normal creeo que bien armado y soldado con eso es mas que suficiente pobre compa ya me lo achicopalaron jajaj pensara mejor me hubiera quedao y restaurao el porsche jajajajaj


saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #37 : 27 de Mayo de 2010, 05:11:09 pm »

x2!!!!

jajajajajajajaja

quien da mas?Huh?? quien da mas...Huh??

vendido a la 1 ..... a las 2 ...... y a las..............
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #38 : 27 de Mayo de 2010, 08:39:10 pm »

CREO KE ES LA MEJOR OPCION
LA SUSPENCION DEL S.B. si la vaz a usar  no puedes cortar en totalidad los brazos ke sostienen la trasmicion por ke el soporte
del brazo de la junta va soldado en una seccion a esta pieza,
otra opcion son los soportes ke mostraron en una foto si es ke tienen ke cortarlos en su totalidad por ke no dar la vuelta a  la corona y asi keda en posicion original
seria cuestion de chekar ke no kede alrevez el tren de engranes
en la posicion del motor del 914 el centro de gravedad es una locura
ke seria la mejor opcion por las velosidades ke el compy kiere
en este momento estoy colocando una suspencion a un vw irs de s.b.
y la verdad no le veo mucha ciensia  bueno no es tan sensillo ay ke kitar unas tapas ke dan mucho trabajo lo demas es facil es como dise el killer primero
desidirse lo ke kieren haser, y sobre la marcha van viendo el
proyecto ke rumbo van a agarrar.
saludos


p.d si nesecitan juntas y flechas de porsche yo tengo
ya ke desarme un porsche 924 y tengo muchas piezas

suerte con el proyecto
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 11:06:01 pm por ortiztavo » En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #39 : 27 de Mayo de 2010, 09:34:44 pm »

tienes juntas de porsche ? cuanto las vendes con todo y flecha checa que distancia tiene de junta a junta porfa


saludos

aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #40 : 28 de Mayo de 2010, 06:51:50 pm »

tienes juntas de porsche ? cuanto las vendes con todo y flecha checa que distancia tiene de junta a junta porfa


saludos

aburrrrrrrrrr


te mande un Email chekalo
saludos
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #41 : 28 de Mayo de 2010, 08:15:02 pm »

 hola camaradas, disculpen la falta de atencion pero ya entregue el trabajo que me tenia tan ocupado, entonces recapitulando....

chido espinoza, en caso de que se requiera, se hace la transacción para la transmision irs, habra que ver que deciden los expertos ...

hoye pepin, supongo que la suspension amarilla es de 914 igual y comprar una usada y soldarla al chasis tubular, no? como en cuanto saldria una de esas de un junke, alguien tiene idea?

l"ogico para eso tendrias que tener ya cortado el de la parte de la ratonera para que puedan trabajar , no le veo lo complicado , hagan el trabajo y en la marcha se daran cuenta de lo que hay que hacer , se sorprenderan de lo facil que es teniendo las herramientas necesarias , saludos ." pepin.

ya me dieron ganas de desarmar el bocho para dejar la plataforma sola y presentar el motor.... lo malo es que ya corte el techo y se pierde rigidez aver si no se parte a la mitad, por cierto les muestro donde se va a hacer la modificación para que se den una idea, la modificacion va mas avanzada pero es top secret para la web...


(las piezas todavia no son las originales, esperen muy pronto kits speedsters)

por cierto que piensan de la suspension de el safari que dice astroramiro?


... cheque la pagina y si esta chido pero la verdad no pienso invertirle tanto en los fierros asi que esa opción queda descartada...


por cierto ortiztavo, tu nos podrias decir en cuanto sale la suspension del 914?...
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #42 : 28 de Mayo de 2010, 11:03:22 pm »

tafolla, el porsche ke desarme es un 924 motor adelante trasmicion atras
cuestion de medir distancias del tubo de las barras de torcion
esta imagen es de la suspencion trasera


esta es una foto del porsche

si te interesa platicamos yo creo ke es igual a la del 914
saludos
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #43 : 28 de Mayo de 2010, 11:31:01 pm »

interesante ver asi ya el proyecto!!!!

estamos pendientes.....

salu2!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #44 : 29 de Mayo de 2010, 12:02:36 am »

CREO KE ES LA MEJOR OPCION
LA SUSPENCION DEL S.B. si la vaz a usar  no puedes cortar en totalidad los brazos ke sostienen la trasmicion por ke el soporte
del brazo de la junta va soldado en una seccion a esta pieza,
otra opcion son los soportes ke mostraron en una foto si es ke tienen ke cortarlos en su totalidad por ke no dar la vuelta a  la corona y asi keda en posicion original
seria cuestion de chekar ke no kede alrevez el tren de engranes
en la posicion del motor del 914 el centro de gravedad es una locura
ke seria la mejor opcion por las velosidades ke el compy kiere
en este momento estoy colocando una suspencion a un vw irs de s.b.
y la verdad no le veo mucha ciensia  bueno no es tan sensillo ay ke kitar unas tapas ke dan mucho trabajo lo demas es facil es como dise el killer primero
desidirse lo ke kieren haser, y sobre la marcha van viendo el
proyecto ke rumbo van a agarrar.
saludos


p.d si nesecitan juntas y flechas de porsche yo tengo
ya ke desarme un porsche 924 y tengo muchas piezas

suerte con el proyecto

comparto contigo la misma opinion mi tavo,como a mi no me gustan los rodeos me voy directo y a la chompa yo creo que es menos complicado la de irs de sb por la sencilla razon de que es tal para cual no le veo mas complicacion y buscaria la que trae la relacion larga(8x31  u 8x33)y no extrañaria para nada la 5 porque ya tuve esa transmision y es una chulada en carretera, yo haria eso si mi plan es hacer algo similar
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it