Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tafolla speedster  (Leído 34529 veces)
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« : 12 de Agosto de 2010, 06:33:19 pm »

  hola a todos, por fin me di a la tarea de subir algunas fotos al photobucket y tener todo listo para presentarles este vw 69 modificado a speedster, espero que les guste el avance.

 lamentablemente no cuento con las fotos del auto antes de cortarle el techo.  ya que estaba muy entusiasmado y le di tijera en cuanto compre la caladora.

auto lucia así unos días después de comprarlo (en esa época no tenia cochera pero me arregle con el señor del taller y me dio chance de trabajar alli, la verdad muy buena onda, el taller se llama "reycar" y esta enfrente de la vw de barragán...




corté arriba del parabrisas con una caladora que por cierto se descompuso por que era workforce.....



aquí el bocho en vista 3/4 tracera , la tapa del motor se elimino ya que el cambio de la carrocería quedaría muy abrupto(entre cofre y tapa superior) y de esta forma parecería desequilibrado en las lineas de la carroceria o al menos eso pienso..

« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 01:01:21 pm por Cuellar » En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2010, 07:09:01 pm »

  llego el momento de reforzar el poste del parabrisas en cual se le agregaron tres tubos, uno en la parte superior soldado en la arista por dos tubos verticales...


después se soldó y le aplique espuma de poliuretano por unos orificios que hice con el taladro



aquí le apliqué un poco de body filler y lijé un buen rato...


después un poco de plaste de nitocelulosa y lijar de nuevo.


y finalmente un poco de pintura negra solo para ver como se vería...
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2010, 10:32:53 am »

Que tal tafolla, oye de casualidad ese no es el taller de diseño industrial de la UNi?
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2010, 01:12:25 pm »

  asi es carlitos, hay que trabajar donde se pueda, por cierto tu vas en arquitectura o como te diste cuenta del lugar ? saludos
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2010, 08:50:38 pm »

Asi es tafolla, voy en diseño industrial tambien, de seguro conoces a este chuy torres, de la combi azul, a ver si un dia te topo por esos lares
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2010, 11:38:05 am »


si lo conozco de hecho va con migo en el salon, alla nos topamos, saludos.




En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2010, 01:22:53 pm »

llego la hora del mecanismo de capota, a grandes rasgos primero se saco una plantilla con las dimensiones de un de lado, se midió y proporsiono, para despues hacerlo en 3d y posteriormente imprimir planos para cortar las piezas reales...

este es el boceto.....



este es el render del modelo ya hecho en 3d...


ahora comenzamos a fabricar las piezas, primero la tracera.


luego las barras centrales


y al final la que va unida al poste del parabrisas..


finalmente unimos, ponemos soportes y bisagras asi como ganchos de sujeccion

ahora presentarlo en el auto..



las barras los paralelogramos los corte y hay otros detalles que se van a cambiar, seguiremos informando, jeje.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2010, 03:28:00 pm »

orale compadre felicidades por esos avances , ese mecanismo te esta quedando de lujo , hay esperamos los demas detalles , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2010, 09:50:51 pm »

Saludos  ufffffffff  esta quedando superrrrrrrrrrrrrrr
pues invita para deleitarnos con ese proseso
sobresssssss
MEME96666666666
En línea



tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2010, 02:03:14 am »

Publicado por: MEME96
Insertar Cita
Saludos  ufffffffff  esta quedando superrrrrrrrrrrrrrr
pues invita para deleitarnos con ese proseso
sobresssssss
MEME96666666666

grcias meme, pues ya sabes aqui compartiendo con la raza, la verdad me daba cosa publicar porque igual y me robaban la idea pero creo que al igual que yo hay mucha jente que quiere modificar su maquina y no hay mejor que ver como le hicieron unos asi que aqui esta mi trabajo que lleva mas de tres años y si a alguien le sirve de algo pues adelante, saludos.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2010, 02:25:47 am »

Saludos ya esta mi camarada yo se que mas de uno se motivara al ver tus avances en hacerle  o continuar con sus mejoras a sus naves creo que esa es la idea de este movimiento vochero continuar a paso lento o o  veloz sin perder pisada, adelante y felicidades..
sobressss
MEME966666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2010, 12:40:01 pm »



    Excelente mi PepeChuy !!! Ay la llevas con tu proyecto , se ve que va a quedar muy bien y que satisfaccion que lo estes haciendo tu mismo . . .

Y gracias por compartir , no lo dudes que ya ay quien te este copiando je je pero pues esa es la idea como dices , compartir con mas Vocheros .
Esperamos mas fotos.

Saludos !!!
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2010, 11:07:55 am »

van mas fotos, saludos...

llego la hora de modificar las lunas, para esto corté la puerta en el marco del vidrio, y agregue una barilla
 interna ya que se doblaba mucho la lamina..



hice los rieles que van a sostener el vidrio..


le puse guías para vidrio..


diseñe unos paralelogramos para que subiera e vidrio sin problemas pero la geometría no podía aplicarse en la puerta original así que le quite el brazo auxiliar y espero que funcione con uno nada mas.....


un acrílico de prueba, ya contacte alguien que puede cortar vidrio plano templado así que si funciona habrá que mandarlos fabricar.....
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2010, 01:17:48 pm »

Tafolla dijo : "la verdad me daba cosa publicar porque igual y me robaban la idea pero creo que al igual que yo hay mucha jente que quiere modificar su maquina y no hay mejor que ver como le hicieron unos asi que aqui esta mi trabajo que lleva mas de tres años y si a alguien le sirve de algo pues adelante, saludos."

jjijij esa es la parte de los vochos en que ya todo esta echo .

Dimelo ami que cuando destaparon el hot rood en el evento me quede aaaa igualto  jijiji nomas que verde jajaja
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 01:48:27 pm por Cuellar » En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2010, 08:39:30 pm »

Orale que buen jale tafolla te va a quedar bien fregon...

SIguele hechando ganas mi buen para verlo pronto en vivo y a todo color..

Y de que te copien el jale es dificil ya que se requiere paciencia y habilidad bro, no cualquiera...

Estaremos al tanto..

Animo y Saludos!!!

 VOshito
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it