Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?  (Leído 24479 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 05:21:41 pm »

pero con esas comoquiera quedan chuecas las llantas
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2009, 05:33:09 pm »

pos esque nunca se van a enderezar las rigidas ,eso es un truco, yo prefiero estas ultimas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2009, 05:49:11 pm »

A ver yo creo que ya confundieron a mas de uno,las de tu foto son plumas Maloso no flechas vdd?
Efectivamente las flechas son rigidas pero las plumas si son flexibles si no no se patearian las llantas.
El artilujio que presenta ese vato en The Samba no creo que sea fraude por estar en un sitio serio , habria que investigar bien y no rechazar nuevas ideas,nos falta informacion y no defiendo a nadie.
De paso menciono que en el otro foro de MSN rechazaste la idea de la suspension que hoy apruebas .

Este comentario es solo para que no quedemos confundidos
y aprendamos juntos.
Y seguro estoy que para usted no es nada dificil decifrar este truco que hoy presenta nuestro Brow Ruben.
Saludos !!!   
                          
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 07:24:33 pm por Cuellar72 » En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 07:29:41 pm »

   Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe
y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras
rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 07:37:01 pm por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 07:35:57 pm »

pues apenas hacer una prueba para salir de dudas total nada se pierde , la verdad yo igual que maloso tengo mis dudas pero tienes razon gera , el sitio donde estan anunciadas es serio y es una pagina para vocheros de hueso colorado igual que esta .

pues hay tienes un par de plumas gera , hay que quitarlas para cortarlas y hacer el experimento como vez .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 10:45:00 pm »

por ahi tengo unos sobrantes presisamente de las plumas ajustables y salen esas dos placas,si las quieres ahi estan mi ruben
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2009, 10:49:02 pm »

muchas gracias maloso , pero gera tiene una plancha completa que le compre y de hay podemos echar a perder las plumas al fin que ya hiban al kilo , de todas maneras gracias por el ofresimiento compadrito .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2009, 10:59:39 pm »

ok,ya entendi su funcionamiento,esa es para las personas que todo el tiempo traen el chaparro y es para que no varie la distancia con respecto a las llantas delanteras,ya que al torcerce hacia arriba el eje o las flechas se desplazan hacia adelante y es para compensar ese movimiento,y es comprensible con la distancia que dejan de tolerancia,y no son hechas para enderezar la llanta
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2009, 11:01:27 pm »

por ahi tengo unos sobrantes presisamente de las plumas ajustables y salen esas dos placas,si las quieres ahi estan mi ruben

retiro lo dicho mejor no 


no te creas si las quieres ahi estan
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2009, 11:07:25 pm »

eso si lo entiendo , lo que no entiendo es por que ese pelao dice que la llanta tambien queda mas recta , yo soy de los de hasta no ver no creer asi que a hacer una prueba no queda de otra , total lo peor que pueda suceder es que no quede mas derecha la rueda , lo de la distancia eso si es comprensible y de eso no tenia duda , lo que me tiene intrigado es lo demas que explica el pelado en su articulo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2009, 11:16:55 pm »

ya hice la prueba a escala1:10(con un compas jajaj)sumulando el movimiento y no te endereza la llanta,solo la distancia es la que varia,pero si no te quieres quedar con la duda,adelante que puedes perder,solo dos pedazos de placa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 27 de Febrero de 2009, 05:34:48 am »

Señores analizando esto  lo q hacen esas placas  es doblar ligeramente las plumas, ya q las flechas  son indoblables y con esto hacer q no se pateen.
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #27 : 27 de Febrero de 2009, 10:08:04 am »

 Pues si mal no recuerdo hace meses platicamos de juntarnos y hacer algo pero con la suspension delantera.
Porque no con esta idea tambien ?
Hemos visto tantas ideas y fotografias que ya es tiempo de hacer algo con el sello LVWC no creen ?
Y como dice Killer podemos contribuir con donaciones en partes o cash digo yo no ?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2009, 02:45:39 am »

Pues si mal no recuerdo hace meses platicamos de juntarnos y hacer algo pero con la suspension delantera.
Porque no con esta idea tambien ?
Hemos visto tantas ideas y fotografias que ya es tiempo de hacer algo con el sello LVWC no creen ?
Y como dice Killer podemos contribuir con donaciones en partes o cash digo yo no ?


Yo me apunto!!!
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2009, 09:07:44 am »

yo estoy puesto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it