Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?  (Leído 24481 veces)
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #30 : 02 de Marzo de 2009, 11:12:42 am »

Pues yo me apunto de mirón jajajaja, y para ir a traer las cocas......

Y coincido con Maloso, lo bonito de ver un chaparro por atrás, es que se vean sus llantas abiertas y metidas en la polvera, bueno, para mi gusto.......pero si estas placas te dan mas seguridad pues que bueno.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #31 : 03 de Marzo de 2009, 02:09:59 pm »

aqui yo toy de acuerdo con Maloso por que ya habia visto esto la otra vez, esa pieza no le va quitar lo acostado a las llantas mas bien como dice maloso y yo creo que es a lo que se refiere el que las vende cuando lo achaparras demasiado disminuye la distancia entre la llanta delantera con la llanta trasera haciendo que se meta un poco la llanta trasera de la parte de adelante y en lugar de estar paralelas quedan un poco chuecas de hecho ahi explica el vendedor algo que ya no recuerdo muy bien pero dice algo mas o menos como de que estando el carro a su altura original le midas la distancia que ahi entre el eje delantero y el eje trasero(en este caso la flecha) y al achaparrarlo la vuelvas a medir y seguramente va cambiar la medida(obvio tiene que ser menor la medida que te da) y ya con esta pieza se compensa dandole la misma medida que si estubiera a la altura original

pero si hacen la prueba ps ahi nomas me avisan y yo voy jijijii
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #32 : 03 de Marzo de 2009, 09:00:33 pm »

gracias pueblo por su apoyo jajaj,ya vez mi cuellar ya somos cuatro que opinamos lo mismo jajaj,esas cosas no te van a poner derechas las llantas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #33 : 04 de Marzo de 2009, 11:20:05 am »

Tienes toda la razon mi Maloso , pero lee bien todos los post
lo ultimo que "postie" fue lo siguiente:


-----------------------------------------------------------------------------
Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 06:29:41 pm »   

   "Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle. "
----------------------------------------------------------------------------


Y no lo tome como contra Maestro solo es para no quedar confundidos.
El tema de este post es pregunta, asi que la respuesta es "NO" .Mas bien ese sistema es para que las llantas rueden paralelamente aun pateadas o acostadas o arranadas como le quieran llamar.

Saludos !!!


« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 11:28:23 am por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #34 : 04 de Marzo de 2009, 11:23:24 am »

ok. entonces eso solo sirve para corregir la distancia entre ejes , hay queda ya aclarada entonces esta duda que yo tenia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #35 : 04 de Marzo de 2009, 03:38:38 pm »

es lo mismo que mencione desde un principio,es nadamas que le hechen un poco de sentido comun mis chavos,y aun asi no se me hacen muy confiables por la proyeccion que tienen,no hay nada mas que los aumentos considerando que es una pieza que recibe mucha fatiga,se me afigura que se va a torcer,es buena la idea pero seria mas confiable si en vez de traer un aumento tuviera una placa del mismo grosor y asi asentarian mejor las dos piezas,que opinan
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #36 : 04 de Marzo de 2009, 03:52:03 pm »

Tienes toda la razon mi Maloso , pero lee bien todos los post
lo ultimo que "postie" fue lo siguiente:


-----------------------------------------------------------------------------
Re: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 06:29:41 pm »   

   "Pero no me quedo con la duda !!! anduve navegando un rato haciendo traducciones.
Recueradn aquel post de la alineacion,que el camber,que el toe-in, toe-out etc etc ? pues este artilujio es para corregir el efecto Toe y no para evitar el pandeo si no que las dos ruedas traseras rueden en la misma direccion ya que con el achaparrado y por ser las plumas flexibles y las flechas rigidas las llantas se abren provocando una desalineacion en su rodaje asi que mi Ruben y Maloso ahi queda la aclaracion de la utilidad de esa modificacion.
Es cuestion de escarbarle. "
----------------------------------------------------------------------------


Y no lo tome como contra Maestro solo es para no quedar confundidos.
El tema de este post es pregunta, asi que la respuesta es "NO" .Mas bien ese sistema es para que las llantas rueden paralelamente aun pateadas o acostadas o arranadas como le quieran llamar.

Saludos !!!




no mi cuellar nunca lo voy a tomar asi,para eso es el foro,a lo que voy yo es que ese articulo lo estan promoviendo que supuestamente es para una funcion que hasta fotos tiene y en realidad es para otra,hay cierta confusion en esto
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #37 : 04 de Marzo de 2009, 03:59:46 pm »

ok. entonces eso solo sirve para corregir la distancia entre ejes , hay queda ya aclarada entonces esta duda que yo tenia .

asi es mi killer,para poner el rodado horizontal es valida,vertical no
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #38 : 04 de Marzo de 2009, 04:07:00 pm »

es correcto maloso , de echo en las fotos que ponen ellos vienen unas en donde estan midiendo lo acostado de la llanta , efectivamente si mensionan que es para corregir lo que ya sabemos de la distancia entre ejes , pero tambien dicen que sirve para que la llanta no se acueste tanto cuando se achaparra el carro ,  que eso es lo que yo vi dificil y medio timador , por eso abri la pregunta aky , pero pues ya la mayoria coinsidimos en lo mismo , lo de que la placa sea mas gruesa si es mejor opcion definitivamente en lugar de poner los aumentos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #39 : 04 de Marzo de 2009, 05:28:44 pm »

Asi es mi Maloso ya estamos de acuervo , el problema sera la traduccion  ? ? ? Y mi mama me decia..."estudia ingles"

Anduve buscando la informacion que subio Dieguin como respuesta a un problema que traia Ricardo de Torreon y no la encontre , a ver si se acuerda Dieguin es respecto al Toe-in y Toe-out.
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #40 : 03 de Agosto de 2009, 02:55:00 am »

Ke onda banda.... pues keria revivir este post, porke me llamo la atencion ke se comento de hacer algo con el sello LVWC y la neta estaria bien encontrar una manera de la suspencion delantera.... ya voy adelante con lo de la achaparrada por estraccion de barras, pero kiero conseguirme otra suspencion para modificarla y buscar esa modificacion con las 3 B`s buena bonita y barata pero pues ya saben si en algo se animan, yo puedo dar algo de apoyo, aunke sea moral jajaja saludooos
En línea

Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2009, 02:58:14 am »

interesantes esas flechas con ajustador
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it