Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: EVITA LAS LLANTAS ACOSTADAS ?  (Leído 24480 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 25 de Febrero de 2009, 01:52:46 pm »

Pues me encontre en thesamba esta aplicacion , se supone que con esa placa que no es otra cosa que una pluma cortada y con nuevos agujeros , se evita que la llanta se acueste cuando lo achaparras , la verdad yo tengo mis dudas de si sea cierto , porque el en el que estan puestas en la foto trae suspension de aire y no se aprecia si hay algun otro truco aparte de esto que ellos ofrecen , pero bueno hay van unas fotos , haber que opinan .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2009, 01:54:42 pm »

hay van otras
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2009, 03:02:06 pm »

Orale  se ve q si hacen la chamba para q no se pateen, pero mi duda es:
 son dos placas o solo una y los tornillos hacen toda la chamba?

En una foto se ve q son dos pero ya puestas no se ve la otra
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2009, 03:09:35 pm »

no d.j. , en la foto que dices es donde muestran que son 2 placas , una para cada lado de las ruedas traseras , y se supone que es la placa mas unos separadores tipo bujes los que hacen la chamba , estos bujes son los que estan atornillados entre la placa y la funda y separan la pluma de la funda , segun pitagoras y ellos con eso se evita la acostada , pero todavia tengo mis dudas , apenas hacer la prueba , total no es mas que cortar 2 plumas y ponerla atornillada con los bujes como separadores y ver que demonios pasa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2009, 03:26:53 pm »

no d.j. , en la foto que dices es donde muestran que son 2 placas , una para cada lado de las ruedas traseras , y se supone que es la placa mas unos separadores tipo bujes los que hacen la chamba , estos bujes son los que estan atornillados entre la placa y la funda y separan la pluma de la funda , segun pitagoras y ellos con eso se evita la acostada , pero todavia tengo mis dudas , apenas hacer la prueba , total no es mas que cortar 2 plumas y ponerla atornillada con los bujes como separadores y ver que demonios pasa .

Mi Killer yo creo q si hace la chamba x q cvuando le das suelo las flechas tienden a levantarse asi q con esta digamoslo asi se endereza
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2009, 04:24:23 pm »

no me queda claro eso,como puedes torcer las  flechas si son rigidas,a menos que se trate de un IRS si puede ser posible,aparte es lo chido del que se tuerza la llanta en los que traen llanta ancha para que no roce por dentro en la polvera
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2009, 04:39:34 pm »

pues la verdad es la misma duda que yo tengo maloso , pero si amplias la foto donde se muestra la llanta torcida y la que esta derecha veras que si trae flechas y fundas normales la unica diferencia es la suspencion de aire y las demas fotos las muestran con las fundas de las flechas , la verdad desconosco como este ese funcionamiento , pero pues esta a la venta el kit tal cual en thesamba y el pelao jura y perjura que si jala , pero la verdad de que esta dudoso esta dudoso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2009, 04:50:58 pm »

es truco, en la que se supone esta puesta porque no se ve y aparte si se ve inclinada,porque la pic no la tomo en el mismo angulo que la que se supone no trae la placa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2009, 04:53:09 pm »

y tan cara que la vende el pelao .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2009, 04:56:30 pm »

y tan cara que la vende el pelao .

How Much Killer???
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2009, 05:02:15 pm »

a ver pasate la liga Ruben
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 05:07:54 pm »

ya me mandaron a la goma deja lo busco otravez en thesamba .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2009, 05:12:07 pm »

jajaja yo si le entendi compi
de echo ya habia visto esa aplicacion en una pagina europea
y supongo que es una solucion a que las llantas no se pateen en vez de cambiar por una suspencion de juntas homocineticas y creo que si es util ya que no se si les haya pasado pero cuando lo traes bien arranado (obvio de atras) se colea por mas anchas que traigas las llantas sin embargo si la llanta rueda perpendicular al pavimento es mejor  y aun asi achaparrado.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 06:42:49 pm por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2009, 05:14:16 pm »

listo hay va el link vale como 400 pesos , muy caro para 2 placas mugrosas .

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=347713
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2009, 05:15:33 pm »

estas si son las matonas.....

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it