Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ahora el carburador jajaja  (Leído 6863 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 05 de Octubre de 2010, 07:23:51 pm »

hola banda pues aqui con lo de mi bocho ya que el viernes pasado me dejo tirado alla por sendero me sigue prendiendo el foco del generador y se acelera y se baja que verdadero broncon . hasta que fui por el el sabadfo y bien al principio pero unos cuantos km. y de nuevo se quiere apagar y tengo que estarle aselerando para mantenerlo ya que si se apaga pa prenderlo es un show. bueno alcance a llegar con un mecanico y checandolo bien me dice que lo que ya no sirve son las espreas del carburador y que el generador trae un corto y se calienta la bobina sera cierto? quie me podra orientar de la raza. se los agradeseria un chorro.


tks. saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2010, 01:06:28 am »

saludos javito, oye pos k relajo¡ es wasa, oye pos si pueden tener alguna basura una d las espreas o k se este flotando el carbu, pero pa darnos una idea da mas datos, lo de la bobina k se calienta pos puede tener algo con lo de un corto k mas bien diria sobrecarga, pero yo le voy mas a los carbones o al regulador, y k por eso ste prendiendo el foco, dices k traes generador pos cheka las muelles d los carbones, es facil d revisar, claro con el motor apagado y remueve el asiento tras, y revisa el regulador k los cables gruesos o rojos no esten recalentados o flojos, ay nos avisas k viste ok, suerte y sale.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2010, 09:08:20 am »


Aplicate con estos consejos Javi.

 Y tambien lo que ese Vocho necesita es cargarse de la buen vibra de los demas vochos del club y de paso una mirujeada por parte de toda la banda para arreglarle todos esos detalles poco a poco.

Se que es dificilisimo Javi , pero caigale a las juntas y a las actividades del clu como los talachas y caravanas .....

Y raza que vive por aquellos rumbos recomiendele un buen taller ! ! !


Urgeeeee
En línea

javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2010, 08:12:24 pm »

saludos javito, oye pos k relajo¡ es wasa, oye pos si pueden tener alguna basura una d las espreas o k se este flotando el carbu, pero pa darnos una idea da mas datos, lo de la bobina k se calienta pos puede tener algo con lo de un corto k mas bien diria sobrecarga, pero yo le voy mas a los carbones o al regulador, y k por eso ste prendiendo el foco, dices k traes generador pos cheka las muelles d los carbones, es facil d revisar, claro con el motor apagado y remueve el asiento tras, y revisa el regulador k los cables gruesos o rojos no esten recalentados o flojos, ay nos avisas k viste ok, suerte y sale.
si no creas derrepente me dan ganas de tirerlo por el rio pesqueria jajajaja pero no me doi por vencido lo mio, lo mio, es amor a los vochitos
aunque mi vieja me diga que ya lo venda ni maiz. en fin
les platico despues que vaya a ver al mecanico que la vdd. ya no hay mecanicos de confianza la mayoria te quieren bajar una lana por cualquier cosa.
saludos
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2010, 10:58:25 pm »

Que tal Brother, te recomiendo un mecanico alla por el rumbo de Manuel L. Barragan, esta en el costado derecho del puente del anillo, manejando de sendero a nogalar esta abajo antes de la la agencia VW el taller se llama Benutto's Car Center pregunta por Francisco Benutto el te ayudara con tu problema

Suerte
En línea
chuy2901
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2010, 10:14:24 am »

q onda javito

ami hace algunos meses ya tambien tuve algunos problemas de carburador, no si cuando quiere fallar un v8 nombre te puede hacer pasar un mal rato ahh volviendo al tema yo no soy experto ni nada por el estilo.
te comentaba yo mandaba q lavaran el carburador y nada, cambie la bomba de gasolina y nada el problema salio con el lapiz que al sacarlo vimos que tenia la punta soldada o sea un punto de soldadura y por ese motivo se ahogaba el carburador y hasta salia gasolina del mismo, no se si ese es tu problema o se relacione pero no hay que descartar nada.

suerte con tu y recuerda que el da muchas mas satisfacciones que problemas.
 Happy Vw
saludos...
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2010, 07:22:43 pm »

ya le deje mucho tiempo a este mecanico y no le alla lo que pasa que cuando se calienta mucho la bobina empieza a dar explosiones y se quiere apagar de e cho si lo apago ya balio no prende tengo que esperar a que se enfrie.
lo quisiera cambiar de lugar(taller) pero no llega muy lejos
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2010, 08:06:07 pm »

te sirve el dato de un mecanico de x apocada?
En línea

VW mod. 91
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2010, 09:09:36 pm »

Hijole mi estimado javito, pues no tengo mueble alla si no lo amarro a la camioneta y me lo llevo, pero pues como consejo a veces vale la pena pagar grua o a alguien que nos heche la mano para solucionar los detalles de los vochos !!!!

si no pues de esos a domicilio !!!!

claro todo depende de su presupuesto !!

Bendiciones !!!
En línea

javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2010, 10:18:29 am »

te sirve el dato de un mecanico de x apocada?
ya stas paseme el dato del taller yo vivo en sta . rosa  cel
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2010, 09:51:58 pm »

  hola!!, oye ya checaron la valbula electromagnetica?... creo que por eso se apaga al dejarle de aselerar, lo del foco checa que algun cable no este suelto o mal conectado, incluso el regulador,mira clapping: es una cosa sencilla, y no deve ser caro ,aguas!!!!  suerte!!
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2010, 11:42:59 pm »

JAVITO no te desanimes, lo que debes de hacer es sacar tu de ese taller que por lo que veo no le tienes confianza.

A mi le pasaba lo mismo, le cambie la bomba de la gasolina y de pasada los filtros y santo remedio.....

SALU2 BANDA
En línea

javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2010, 09:51:52 am »

hola raza pues dejen les comento ya le quite el a ese pin....e mecanico que lo que hizo fue quiterme lana y no le hizo nada tuve que ir con el mecanico que me puso la maquina y pues sorpresa se tronaron los tornillos de las chompas y estaba abentando la compresion. eso ya quedo.
siguiente paso seguia tironiando y antier por la noche se me ocurrio abrir la tapa del motor solo para ver que pecx y que veo que aventaba chispas entre los cable de bujias segun lo que he leido en este foro se estaba brincando la corriente. y a comprar cable. de nuevo.
que felicidad andar con mi vochito al puro tiro.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2010, 09:49:30 pm »

 Happy Vw uju
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2010, 02:11:54 am »

Oye javito revisa los cables a lo mejor estan aventando chispa, aaa ya lo hiciste hijole me ganaste jajjajajajaajja

es wasa brother, bien por el que ya anda a todo lo que da

siguele echando ganas brother


Bendicions !!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it