Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento de gasolina  (Leído 48071 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #30 : 07 de Abril de 2011, 09:57:51 am »

numero 1 el tanke es de 40 lts y el consumo depende del avito de manejo del conductor y recuerden una cosa razita lo de economico en gas del v8 quedo en el pasado y el rendimiento de un motor hya usadon ronda entre los 8 y 10 km aaa y recuerden echarle de 20 lts razita por lo de las tinas de profeco que pacho aguzadillos jejejeje saludos.

Lo de que el era economico era cuando el litro valia 6 pesos no 9 como ahorita... jejeje por eso era economico


y raza yo siempre cargo de 20 en 20litros y si lleno el tanque pido 20 y luego otros 20 por separado y cargen en las OXXO GAS esas no te roban dense cuenta las que no son oxxo gs tienene maquinas viejas y las oxxo gas maquinas nuevas... y en 20 litros son $180 pesotes
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #31 : 07 de Abril de 2011, 10:07:01 am »

numero 1 el tanke es de 40 lts y el consumo depende del avito de manejo del conductor y recuerden una cosa razita lo de economico en gas del v8 quedo en el pasado y el rendimiento de un motor hya usadon ronda entre los 8 y 10 km aaa y recuerden echarle de 20 lts razita por lo de las tinas de profeco que pacho aguzadillos jejejeje saludos.

Lo de que el era economico era cuando el litro valia 6 pesos no 9 como ahorita... jejeje por eso era economico


y raza yo siempre cargo de 20 en 20litros y si lleno el tanque pido 20 y luego otros 20 por separado y cargen en las OXXO GAS esas no te roban dense cuenta las que no son oxxo gs tienene maquinas viejas y las oxxo gas maquinas nuevas... y en 20 litros son $180 pesotes


X3 , el dejo de ser economico desde que aparecieron los tsurus chevis y mas por el estilo y no se diga cuando salio el atos , verna y atitud que dan rendimientos de hasta 20 k/l en carretera , ni hablar .

el carburado da alrededor de 8 y9 k/l aprox. y el f.i. entre los 10 y 11 k/l aprox. , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #32 : 07 de Abril de 2011, 10:14:20 am »

efectivamente a eso me referia en lo economico killer no como dice chavez el precio del gas nada que ver, en la chamba imaginate usamos los chevys y hay si es ecomomia habeses recorria toda el area metropolitana y el tanke lleno durava hasta 10 dias y dandole a pan y agua.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #33 : 07 de Abril de 2011, 11:09:15 am »

Que buen post y que buenas respuestas.....

Yo si ando recorriendo desde juarez (por el depor bancario) hasta fleteros y si me anda durando el tanque unos 4 dias, le hecho 300 pesos (33.33 lts) y eso es lo que me dura mas o menos, casi nunca hago escalas, pero lamentablemente mi velocimetro no funciona el odometro, me gustaria cambiarlo por el digital pero me dijeron que no salen bueno, en fin me sali del tema...... Total yo casi siempre cargo en la Petro Gas de Constitucion por que ahi dice Litros Exactos jaja pero ps la neta no se si me friegan o no, lo que si ahi si sube mas la aguja que con el resto.

Me espanta la distancia que recorre la Gargola que es mas alla de donde tienen su casa y el destino es hasta san nico y le dura mas la gasoooo, definitivamente nito un odometro para calcular lo gaston de mi .

En cuanto tenga el dato lo posteo ahi para sacar una media de consumo, que si seria muy util.

Saludos.

PD: Olvide incluir que importan las distancias pero tambien el tiempo de recorrido en mas de una ocasion he durado en recorrer la misma distancia Juarez-Galerias Mty mas de hora y media!!! hasta 2 horas o sea ahi aunque sea la misma distancia el motor jala mas tiempo y consume mas, no creen?
Bug
En línea

Let's Volks
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #34 : 07 de Abril de 2011, 11:14:20 am »

yo lo lleno con 345 pesos son aproximadamente 30 litros mi recorido es san pedro a garza sada  de hay a escobedo, apodaca huinala, y despues regreso a san pedro todo los dia me dura la semana completa llegando con la reserva para el lunes de la siguiente semana y llenarlo  a y me falto comentar la hida a la junta el lunes Enojado

compi ias no vaya a esa gas por ke lo estan robando el litro de gasolina anda en $9 y en 30 lts son $270 y tu pagas $345 mmmmmm mejor kambia de gasolinera

ps ai les va otro dato como comentan las tinas de profeco son de 20 lts asi ke los sofwer de las expendedoras de gasolina estan programadas para dar esta cantidad exacta y si iegas y le dices al wee exale un $100 o un $200 ps la makina y su sofwer automaticamente te mandan menos cantidad esto sin contar ke las pistolas tienen 2 velocidades si la ponen en alta es todavia menos la kantidad ke iega al tanke de tu nave gracias a ke asi la gasolina se evapora mas rapido y recuerden ke kada segundo sabado del mes aumentan la gas asi ke a cuidar la economia hehehee
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #35 : 07 de Abril de 2011, 12:47:24 pm »

asi es gargola , por eso yo trato de hechar gas en un oxxo gas o petro seven , y ps cuando no hay de otra , ps hecharle poquillo pa llegar , por que a veces ando uno bien atorado y el carro se puede quedar por falta de gas (descuido) , y si una cosa es el rendimiento del v8 , otra que no traiga fugas de gasolina , y otra el manejo del v8 , no revolucionar mucho los cambios , y manejar a una vel aporx de 80 k/h parea una mejor eficiencia
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
arkos
Novato
*
Mensajes: 29


VW Sedán '98 Full Injection A/C


WWW
« Respuesta #36 : 29 de Diciembre de 2012, 04:45:33 am »

 Como están gente deL club ?
Espero que se la estén pasando de lo mejor con todo esto de las fiestas de la temporada.
Bueno mi duda es nadamas para saber como anda el rendimiento litros por kilómetros recorridos,  ya que de momento ando medio desubicado porque creo que mi vo.cho gasta más gasolina qque antes, ya sé que por estos tiempos el litro de gasolina cuesta cada dia más por lo que cargar 100 pesos de gasolina hoy en dia recorres menos que hace 6 meses, creo que hoy anda en $10.82 al parecer.
 Antes midiendo en litros por kms mi recorria como 13 kms por kilómetro aprox.
Exactamente en la actualidad no me he dado a la tarea de revisar el rendimiento que da mi vo.cho pero siento que no le pego ni a los 10 kms / litro.
Datos adicionales: mi es f.I. 98 Y le cambiaron empaques deL radiador de gasolina entrando diciembre aunque no creo que esto le afectó.

bueno me despido esperando que la pasen de lo mejor y deseando que este 2013 sea un año próspero para todos!.


PD. No olviden mencionar el modelo de sus naves y si es carburador o full injection.

SALUDOS!!!


 
En línea

Un sueño que nació afuera de un sedán, creció dentro de él y hoy vive en la mente, para siempre...

(Filósofo Arkus maximus.)
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #37 : 18 de Enero de 2014, 01:54:04 am »

Que hay raza vochera!!!

Desempolvando este post precisamente el martes me surgió esta duda, de cuanto aproximadamente gastaba de gasolina mi por kilómetro recorrido, y como mi odometro no funciona, me di a la tarea de medir en google maps, todas las distancias que hago normalmente en una semana llegando a la conclusión de que recorro 212.35 km por cada 35 litros que le hecho cada que me paro en una gasolinera (Que normalmente es cada semana) dando como resultado segun la formula de km/L y 6.067 km por cada L...

Entonces mi gasta un litro cada 6 km aprox.... y dividiendo el precio del L actualmente que es de $12.32 llego a la conclusion que gasto $2.03 por km recorrido...

Para los conocedores y para los que traen su al diario como yo, ¿creen que este gasto esta dentro del rango de lo normal, o muy gaston o muy ahorrativo (que no creo :/ ) ?

Espero y ayuden porque a como va el precio de la gas hay que cuidar todos estos detalles....
En línea

=Mi Volks84=
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #38 : 18 de Enero de 2014, 08:27:20 am »

Que tal Edson , buen dia.
6 kmts x lto si se me hace gaston , yo le sacado hasta 8 x lto en ciudad a un carburado.

Es posible que mejores ese rendimiento mejorando el encendido , calibrrar punterias , cambiar a mejores bujias ,  una buena lavada y carburada al carburador etc.

En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #39 : 18 de Enero de 2014, 11:47:55 am »

En mi caso particular le puse doble carburador , los llamados pony´s 34 y si me gasta mas gasolina, he notado el cambio pues es obvio, leyendo el post yo les recomiendo que carguen gasolina en OXXO Gas , a mi al principio de daba flojera porque siempre hay filas , pero me di cuenta que ahi no te roban como en las demás gasolineras, el rendimiento se nota, hagan la prueba y verán aunque hagan un ratito de fila.
En línea

Cesar
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #40 : 20 de Enero de 2014, 11:12:50 am »

Edson se me hace q si te gasta mucho opino lo mismo q el buen Cuellar y pues a darle su mantenimiento para q ahorres un poco mas
En línea



DJ
Fundador
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #41 : 21 de Enero de 2014, 09:17:22 pm »

Muchas gracias Cuellar, Manager y Chuy, ya decia yo, solo que como que no lo asimilaba jajajaja, ni hablar a aplicarme para darle su respectivo mantenimiento y que se mejore ese rendimiento Reir

Saludos a Todoos!!!
En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #42 : 22 de Enero de 2014, 10:40:58 am »

Muchas gracias Cuellar, Manager y Chuy, ya decia yo, solo que como que no lo asimilaba jajajaja, ni hablar a aplicarme para darle su respectivo mantenimiento y que se mejore ese rendimiento Reir

Saludos a Todoos!!!

Checalo y comentanos como te fue
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #43 : 04 de Febrero de 2014, 12:38:58 am »

Q tal si te gasta demasiado de menos te debe de dar 8 km por litro en ciudad y 12 km por litro en carretera por lito en promedio y también combine mas pedir 2 lito a mi me rinde mas no se a ustedes camaradas por que si pido en pesos no me rinde suerte en sus vochos saludos,
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it