Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el Nacional 2011  (Leído 26454 veces)
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2011, 12:04:43 am »

Ke tal eliezer...
Si hablas para pedir informacion, Comentas ke te dicen....
O si alguien sabe algo sobre esto, seria de mucha utilidad...

Salu2
En línea

Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2011, 01:25:12 pm »

ke peligro dejar los coches desde un dia antes
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2011, 02:01:36 pm »

Pues de el sabado no se nada, y el domingo estan las puertas abiertas desde las 9 de la mañana y van a cobrar 150 por coche...bueno vw

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2011, 02:16:18 pm »

Haber señores vamos a aclarar el punto

El evento esta programado para el domingo en el niños héroes, el sábado se hacen unos previos con cena para la raza foránea y demás

Hace años cuando se hacían los eventos en el niños héroes podías ir a dejar tu nave el sábado porque también se podía exhibir desde ese día

De separar lugar no habrá problemas x que el parque esta enorme, solo hay que ponernos de acuerdo el lunes en la junta para llegar a buena hora el domingo y en caravana o el que guste meter su nave desde el sábado pues muy respetado

Sale
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2011, 03:05:30 pm »


 Entonces el que quiera y pueda podra dejarlo desde el sabado ?
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2011, 03:11:58 pm »


 Entonces el que quiera y pueda podra dejarlo desde el sabado ?

Tengo entendido que si, busca en facebook: INVITACION REUNION NACIONAL CLUB DE VW



Se me hace que si iremos mi hermano y yo el sabado a ver que onda, para tomar  video y tener mucho de que editar.

para los que ya han ido a eventos en el parque, ahi hay para lavar los carros o los llevas ya lavados?



En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2011, 03:40:52 pm »

ps como ia lo Dj la exibicion xida es el domingo y vamos a tratar de iegar en caravana raza pa ke se vea xidito como el dia de las autlet......

Eliezer trata de ievar tu nave ia lavadita y bien bonita pa ke ese dia namas le des una pasadita o almoroleada a las yantas y puedas disfrutar de tantas naves awsto
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2011, 03:45:37 pm »

habra junta express ?? ,  antes del evento para afinar detalles antes de ,  hablo de uno o  dos  dias antes
En línea
BETO16
Visitante
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2011, 04:10:41 pm »

raza duda duda

soy nuevo en esto
tengo un firebeetle esta original asientos todo rines
todo

solo q lo achaparre (adelante y atras)  sin modificaciones solo quite vallestas mi pregunta es sres

puedo concursar en original o entra como modificado

cabe mencionar q tiene sus detalles leve leve pero quiero concursar torin meme chavez angelillo q opinan usteds q lo han visto el v8 con mas atencion

de ser q si entro como original para pulirlo q se vea bien la pintura es la original y lavarlo por abajo
y lavar el motor es el de agencia sin modificaciones
q opinan sres cuanto cobran y como se maneja el puntaje

si entra como modificarlo no concurso solo lo chevare de exhibicion

estaria bien una caravana como ven?¿

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2011, 04:36:53 pm »

raza duda duda

soy nuevo en esto
tengo un firebeetle esta original asientos todo rines
todo

solo q lo achaparre (adelante y atras)  sin modificaciones solo quite vallestas mi pregunta es sres

puedo concursar en original o entra como modificado

cabe mencionar q tiene sus detalles leve leve pero quiero concursar torin meme chavez angelillo q opinan usteds q lo han visto el v8 con mas atencion

de ser q si entro como original para pulirlo q se vea bien la pintura es la original y lavarlo por abajo
y lavar el motor es el de agencia sin modificaciones
q opinan sres cuanto cobran y como se maneja el puntaje

si entra como modificarlo no concurso solo lo chevare de exhibicion

estaria bien una caravana como ven?¿



segun yo con el echo de haberlo achaparrado ya esta modificado de a como salio de agencia , pero pues haber que opinan los que estan mas empapados en esto de las exhibiciones , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO16
Visitante
« Respuesta #25 : 11 de Marzo de 2011, 05:00:21 pm »

gracias killer si ojala me puedan ayudar ya que si me interesa en concursar en original
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 11 de Marzo de 2011, 05:32:05 pm »

Miren con lo del sábado habría que checarlo bien en el tel que dieron

X que analicenlo así Escareno en su face sacó un flyer con el evento del 20 y tenía otro nombre y lo sacó antes que los organizadores lo dieran a conocer oficialmente y resultó que el nombre no era el mismo, así que a lo mejor el piensa abrir el niños héroes desde el sábado y los organizadores no lo traen pensado así y solo piensan en el domingo y eh ahí las dudas

Eliezer mejor ya llevatelo lavadito y allá detallas y chequenle si va a estar abierto el sábado sino para que no se echen la vuelta dioquis

Señores este evento será de exhibición solamente y no se calificaría nada

Otra más señores cuando se lleva un carro a un evento hay q llevarlo lo más presentable posible (lavadito y detallado) x que me ha tocado ver unos que llegan directo del off road

Sale 
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #27 : 11 de Marzo de 2011, 05:43:01 pm »

[quote author=BETO16firebeetle link=topic=3342.msg41386#msg41386


segun yo con el echo de haberlo achaparrado ya esta modificado de a como salio de agencia , pero pues haber que opinan los que estan mas empapados en esto de las exhibiciones , saludos .

X 2 pero hay algo de flexibilidad dependiendo el juez
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #28 : 11 de Marzo de 2011, 06:19:34 pm »

xale es ke meternos en esto del jueceo la vdd ta bn kbrn por ke pa empezar todo deènde del criterio de kien te toke en el juceo ootra al parecer en originalidad solo son del 75 pa abajo la vdd opinar acerca de esto si ta cañon pero ps la kosa ir ver muxos vochos y conbeber con tada la raza voxera  dance
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #29 : 11 de Marzo de 2011, 08:02:44 pm »

Efectivamente raza como comento el buen chuy.

NO ES UNA COMPETENCIA, ES EXIBICION.  Asi que por logica no se calificaria propiamente, aunque no quedamos excentos de eso.
Los autos se van a ir asignando conforme lleguen hasta donde me paso el dato Cesar. 
Va gente foranea y por eso desde el sabdo esta la posibilidad de buscar lugar, el evento bueno es el domingo.
Y pues son $150 por , pero  al parecer te dan algun regalillo. 
Va a tocar un amigo T44 es una banda de blues, traian buenos temas pero es cuestion de saber digerir bien la musica, muy buen guitarrista Lalo Cavañas.   Y la vdd como dicen la intencion es convivir  y ver autos, platicar con la raza que comparte el mismo gusto y pasarla bien, claro  todos esperamos llevar el auto lo mejor posible, pero bueno a mi en lo personal la intension es convivir, ver y tomar ideas y compartir con la raza.  Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it