Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el Nacional 2011  (Leído 26453 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #45 : 14 de Marzo de 2011, 08:49:27 am »

 Uoorales que chido raza que se estan animando a meter sus vochines , animoooo !!!
Como dice Gargola , no ay vochos feos , nomas bien lavaditos y llaman la tencion , como ño?

Subete esas pics Eliezer !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #46 : 14 de Marzo de 2011, 10:07:40 am »

Uoorales que chido raza que se estan animando a meter sus vochines , animoooo !!!
Como dice Gargola , no ay vochos feos , nomas bien lavaditos y llaman la tencion , como ño?

Subete esas pics Eliezer !!!


Jajaja, pense que ibas a decir como lo de las mujeres.

No hay mujeres feas, sino mujeres pobres que no pueden pagar la cirugia jajajaja

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #47 : 14 de Marzo de 2011, 10:41:01 am »



y como cuanto cobraron brother _??

Cuidate !!!

$150 x nave y gratis al público en general

QUe onda mi Keke cual es tu plan?
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #48 : 14 de Marzo de 2011, 10:46:14 am »

Uoorales que chido raza que se estan animando a meter sus vochines , animoooo !!!
Como dice Gargola , no ay vochos feos , nomas bien lavaditos y llaman la tencion , como ño?

Subete esas pics Eliezer !!!


Jajaja, pense que ibas a decir como lo de las mujeres.

No hay mujeres feas, sino mujeres pobres que no pueden pagar la cirugia jajajaja

Saludos!

jajajaja o como la clasica de " esta caro ó cobra caro " no es que sea caro lo que pasa es que ganan poco 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
japac
Visitante
« Respuesta #49 : 14 de Marzo de 2011, 09:59:17 pm »

tons hoy lunes van hablar sobre komo van a llegar al evento no traigo nada en el morral pero yo si m apunto al meter mi ¡¡¡ pa k c vea chido chorros d v8
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #50 : 15 de Marzo de 2011, 05:21:23 pm »

cual es el costo x carro??? saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #51 : 15 de Marzo de 2011, 05:40:52 pm »

Como dice la raza es de exhibicion banda no se stressen, vamos a divertirnos y chacharear si hay cosas buenas....

Valdran la pena los $ 150 pesotes....

Sobrex...!!!!

 Happy Vw

En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #52 : 18 de Marzo de 2011, 07:51:27 am »

Alguien me puede decir como llegar al evento?

El domingo trabajo en la mañana, pero mi idea es lanzarme a medio dia, pero no se donde es ni como llegar  blind blind
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #53 : 18 de Marzo de 2011, 09:46:45 am »

Que onda Panda
mira
como tu vienes de Saltillo
pues lo mas tranquilo seria que tomaras Constitucion...
en Constitucion te recomendaria bajar por Gonzalitos... Bajar me refiero a tomar Gonzalitos hacia el rumbo de San Nicolas, o mas tecnicamente, al Norte... : )
ya en Gonzalitos, que de hecho te lo vas a aventar todo, llegas a Barragan
ahi das vuelta en Barragan a mano derecha rumbo a la Universidad MEJOR de NL, la UANL... : )
jejeje
y vas orillarte a la izquierda por la lateral
esa te lleva directo al Parque Niños Heroes...

dejame buscar la direccion exacta del parque y la pongo
para que te metas a Google Maps y trases la ruta
sobres...
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #54 : 18 de Marzo de 2011, 09:47:40 am »

Panda
ojala te sirva
sobres...

http://maps.google.com/maps?hl=es&xhr=t&q=parque+ni%C3%B1os+heroes+en+monterrey&cp=19&pq=parque+ni%C3%B1os+heroes+en+monterrey&wrapid=tljp130045960502530&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Parque+Ni%C3%B1os+Heroes,+Monterrey,+NL,+M%C3%A9xico&ei=VXCDTc3bDdKz0QGK2rzECA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CBUQ8gEwAA
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #55 : 18 de Marzo de 2011, 09:48:22 am »

Panda
ya si no das
comprate un GPS
jejeje

http://maps.google.com/maps?hl=es&xhr=t&q=parque+ni%C3%B1os+heroes+en+monterrey&cp=19&pq=parque+ni%C3%B1os+heroes+en+monterrey&wrapid=tljp130045960502530&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Parque+Ni%C3%B1os+Heroes,+Monterrey,+NL,+M%C3%A9xico&ei=VXCDTc3bDdKz0QGK2rzECA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CBUQ8gEwAA
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #56 : 18 de Marzo de 2011, 10:03:26 am »

  Excelente pregunta Marco , como los de Monterrey sabemos donde esta , creo que o a lo mejor me equivoco , no ay croquis para los foraneos .

Mientras redactaba mi respuesta ya te respondieron pero igual ahi te va mi explicacion je je je.
Ahorita ay una desviacion antes de llegar a la entrada ote. del parque Niños Heroes , es mas creo que esta tapada , en Av. Alfonso Reyes estan haciendo un paso a desnivel sobre via a Matamoros , pero en la junta pasada nos informaron que la entrada sera por Av. Manuel Barragan .

Asi que creo que la ruta seria asi ; entrando a Monterrey por el mpo. de Santa Catarina le das hasta Av. Gonzalitos y das vuelta al norte, a la Izq.

 Le das un buen tramo , pasaras Av. Lincoln por arriba ahi Gonzalitos cambia de nombre a partir del cruce con Av. Lincoln , ya de ahi se llama Av. Fidel Velazquez , sigues por Fidel luego pasas por arriba  Av. Rodrigo Gomez
(ahi veras que el Metro pasa por mas arriba) sigues, pasas Av. Bernardo Reyes por arriba y el siguiente paso a desnivel es un paso por abajo de las vias del tren , lo pasas e inmediatamente veras un gran complejo vial , ahi es Manuel Barragan , y das vuelta a la derecha , hacia el sur y te cargas a los carriles del lado izq , ote. tomas la lateral y ahi veras el Estadio de Mis Tigres y despues el de Los Sultanes pasando el de los Sultanes esta la otra entrada al Parque.

Espero que te sirva esta explicacion je je je , con los nombres de las avenidas ubicate en google maps.

Saludos !!!

 P:D: SI te pierdes me llamas .
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #57 : 18 de Marzo de 2011, 11:23:39 am »

Muchas gracias!

Ahi nos vemos el Domingo.

Algo que necesiten de Saltillo?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #58 : 18 de Marzo de 2011, 01:48:35 pm »

Muchas gracias!
Ahi nos vemos el Domingo.
Algo que necesiten de Saltillo?

pan de pulke  comer por ke komo el de Saltiyo no ay otro hahahaa
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #59 : 19 de Marzo de 2011, 01:31:10 am »

saludos panda pues traigame una bolsita de pan de pulque o 2 abusando aca paganini semitas o esos boyitos
de los que quiera traer al cabo como ese pan ninguno por aqui
MEME
sobresssssss
En línea



Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it