Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el Nacional 2011  (Leído 26450 veces)
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #30 : 11 de Marzo de 2011, 09:31:44 pm »

gracias por la informacion yo tenia esa duda tambien saludos Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #31 : 11 de Marzo de 2011, 09:59:27 pm »

Ahi quedo el dato completo señores!!!
En línea



DJ
Fundador
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #32 : 12 de Marzo de 2011, 12:30:20 am »

gracias killer si ojala me puedan ayudar ya que si me interesa en concursar en original
compi lo puedes meter como original lo unico es que te quitan puntos. Happy Vw eso seria en los eventos calificados..
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:32:37 am por VWRIVERA » En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #33 : 12 de Marzo de 2011, 10:52:32 am »

Efectivamente este evento es de exhibicion, no de competencia. Si el evento esta bien organizado y apegado a los estatutos de la Federacion, y a la Conade, achaparrarlo extrictamente hablando ya no es original. Si es apegado a los eventos vocheros que se organizn comunmente, claro que pasa como original... lo dificil sera que sepan que es un FireBettle. En mi caso cuando tenia el Triple White me mandaban al ultimo rincon y ni pasaban a calificarlo, y el cochecito era la ultima edicion Alemana completamente original, y solo habia registrados 3 en Mexico. Asi que yo creo que ni te apures, se feliz... los eventos son para ir a disfrutarlos, convivir con los amigos vocheros, aprovechar ver vw's y los premios salen sobrando... de hecho creo que el unico premio que serviria para darle valor a tu auto seria el Treffen.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 12 de Marzo de 2011, 12:16:15 pm »

cuando se lleva un carro a un evento hay que llevarlo lo más presentable posible,lavadito y detallado, porque me ha tocado ver unos que llegan directo del off road

Sale 

Ja ja ja eso es ciertooo ay que aplicarse raza con la limpieza , yo traigo cacahuates garampiñados atras de los pedales !!! Tendre que meterle la aspiradora cañoon !!! , ya compre 1/4 de pintura crema pa pincelearlo , y le metere la karcher por abajo de las salpicaderas y chasis .
La sema pasad le lave motor con un desengrasante que estaba en oferta en Walmart , 5 lts por 50 pesos , atomizador gratis !!!

Saludos !!!
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #35 : 12 de Marzo de 2011, 09:44:23 pm »

Yo lo fui a llevar mi a http://www.polimero.com.mx/  y me lo dejaron como nuevo, se tardaron como  8 horas pero el  trabajo y atencion que te dan me dejo satisfecho, luego subo fotos
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #36 : 12 de Marzo de 2011, 10:45:46 pm »



saben si habra swap meet?
En línea

Jeans95
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #37 : 13 de Marzo de 2011, 10:30:17 am »

Yo lo fui a llevar mi a http://www.polimero.com.mx/  y me lo dejaron como nuevo, se tardaron como  8 horas pero el  trabajo y atencion que te dan me dejo satisfecho, luego subo fotos


y como cuanto cobraron brother _??

Cuidate !!!
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #38 : 13 de Marzo de 2011, 01:51:57 pm »

Ahi quedo el dato completo señores!!!

y para los k kieran ir solo de publico... tambien abra estacionamiento....
En línea

VW mod. 91
japac
Visitante
« Respuesta #39 : 13 de Marzo de 2011, 02:54:13 pm »

si van a ir todos los loservw club al evento halbenc yo kiero ir ¡¡¡ va ser mi primer a vez auchhh cel Bug
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #40 : 13 de Marzo de 2011, 07:52:58 pm »

oigan si tengo un que apenas voy a empezar como proyecto y esta feon lo llevo como quiera???x no me ofendo jaj

que tal eso del polimero, los interiores como lo dejan, saludos.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #41 : 13 de Marzo de 2011, 11:18:27 pm »

si van a ir todos los loservw club al evento halbenc yo kiero ir ¡¡¡ va ser mi primer a vez auchhh cel Bug
Claro ke vamos ir..... mañana es muy probable ke Chuy nos diga ke roio y como va estar la caravana weno aver ke pasa

 
oigan si tengo un que apenas voy a empezar como proyecto y esta feon lo llevo como quiera???x no me ofendo jaj
que tal eso del polimero, los interiores como lo dejan, saludos.

Claro ke lo puedes meter por ke no ay voxos feos son proyectos heheheee
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #42 : 14 de Marzo de 2011, 12:48:15 am »

Yo lo fui a llevar mi a http://www.polimero.com.mx/  y me lo dejaron como nuevo, se tardaron como  8 horas pero el  trabajo y atencion que te dan me dejo satisfecho, luego subo fotos


y q rock bro, kmo quedo el vochito? recomendable? oiee i tmb lavaste el motor?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #43 : 14 de Marzo de 2011, 01:03:27 am »

Pues el paquete en si esta en unos 800,pero ahorita hay una promo de $500 y te dan un cupon valido por $100 al llevar otro carro, si se ponen de acuerdo nadamas al primero les saldria  en 500, los demas en 400

Yo esperaba que trataran a mi despectivamente, porque le dan servicio a puro hummer y carros fresas, pero el dueño del taller fue muy amigable, tambien se me olvido el cel en el carro, y no se lo ratearon.

Apenas hoy lo saque y una tia de mi novia me pregunto que si lo habia repintado, mi abuelo no ve muy bien y me dijo, que le hiciste?? que se ve mucho mejor tambien se me emparejaron varias personas en la avenida para decirme que les gusto el .

Yo lo recomendaria por encima de un polish,
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #44 : 14 de Marzo de 2011, 02:36:48 am »

gracias por el dato mañana me doy una vuelta, saludos.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it