Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Creando Clima Para El VW Para Estos Proximos Calores  (Leído 25534 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #30 : 05 de Abril de 2011, 04:37:01 pm »

Bueno Compañeros, Acabo de hechár una llamadita a AirTemp

Sale en 550 USD + Iva + Envio

Osea, 7620 pesos ya enviado a la puerta de tu hogar Reir

Pos pos .... barato barato no es ...... pero ... entre 5,000 en un thermador y 8000 en un AC ..... me compro el AC

Saludos !!!
En línea

erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #31 : 05 de Abril de 2011, 05:31:12 pm »

orale ke buen tip, y alguien tiene idea en cuanto ande la instalacion del clima???

yo tuve un v8 1991 con clima ya hace un buen tiempo, como en el 2000 en mis años de preparatoriano, y la verdad que si funcionaba mas ke excelente, como dice claro que se arranaba un poco la makina y no tenia el mismo avance pero la verdad prefiero llegar unos minutos mas tarde pero fresoco ke mas rapido y sudado jajajaja, otra cosa ponia el clima y no funcionaba el stereo jajaja
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #32 : 05 de Abril de 2011, 06:01:00 pm »

No pues muchas gracias por el dato
: )
saludos...
: )
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #33 : 05 de Abril de 2011, 07:44:40 pm »



Airtemp es la fabrica y al momento de comprarlo te mandan con cualquiera de sus 3 distribuidores que tambien son de su grupo:

Aire Automotriz, S.A. de C.V.
         
Nordic Aireacondicionados, S.A. de C.V.

Ártico Auto Aire, S.A. de C.V.

para que jale bien hay que ponerle un condensador adicional para que enfrie bien en los climas como el de Mty...saludos.       


En línea

Jeans95
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #34 : 05 de Abril de 2011, 10:00:51 pm »

se podra poner  en un clasico?
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2011, 01:11:24 am »

Ke tal razita...
Esos videos estan chiditos...
Puro ingenio mexicano...
En cuanto al clima, es mucha lana...
Pero si tuviera la posibilidad se lo instalaria...
Aunke un termador se veria mas retro...
Bueno esa es mi humilde opinion...

Salu2
En línea

Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #36 : 06 de Abril de 2011, 09:21:22 am »



Josue, si se puede poner en cuualquier vw sedan...saludos.
En línea

Jeans95
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2012, 07:31:53 pm »

jeans 95 en el motor k pusieron podrias poner fotos masadetalle del sistema porfa
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2012, 09:11:49 pm »


para que jale bien hay que ponerle un condensador adicional para que enfrie bien en los climas como el de Mty...saludos.       


Jeans, donde te pusieron el condensador adicional y de a como te salió el baile ya puesto? Mi clima enfría bien, pero si eso mejora todavía mas el funcionamiento pues me interesa.

Y de que se arrana el con el clima, pues si, pero la verdad es que ya no puedes andar rapido en la ciudad y si se pudiera, la verdad es que a cuanto quieren correr? 120? 150? No creo que el sea para eso.......

Saludos.

En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
NECRONOMICON
Novato
*
Mensajes: 44


« Respuesta #39 : 13 de Noviembre de 2012, 04:28:28 pm »

En lo que respecta al aire acondicionado para V8 yo tengo una idea en la cual involucra lo siguiente:
Compresor a 120VCA de enfriador de agua (reciclado) ventiladores de 2" steren o similar de 12VCA(cantidad aun no determinada ya que esta en virtud de la cantidad de aire requerida para quitar el frio del evaporador del enfriador), inversor de 12VCA a 120VCA (para poner en marcha el compresor de 120VCA), mangueras de plastico aisladas para ser usada como ductos de aire de retorno e inyeccion
La idea es la siguiente por medio del inversor de 12 a 120VCA, poner en funcionamiento del compresor del enfriador de agua asu vez los abanicos succionaran el aire a travez de las mangueras y este pasara a su vez por el evaporador de ahi deositandolo en el interior del coche convirtiendose en un cicuito cerrado, el condensador estara en el interior del cofre y espero tenga la suficiente ventilacion para operar adecuadamente
Costo:
Enfridor de agua (reciclado) cuesta aproximadamente unos 1000 pesos nuevo
Inversor, aproximadamente 800 pesos, la prueba lo hare con una extencion electrica y lo comprare hasta ver el adecuado funcionamiento del resto de los elementos
Ventiladores: reciclados de computadoras costo en steren como unos 1000 pesos cada uno

Cuento con casi todos los elementos para hacerlo solo me falta un mucho de tiempo para ponerlo en marcha
de momento esto reparando el cableado del V8 terminado le sigo en las pruebas del A/C
Espero comentarios de mi diseño fumado
les comentare avances en cuanto los tenga

saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #40 : 13 de Noviembre de 2012, 04:43:49 pm »

esta muy bien tu proyecto, pero en mi opinion creo que es mas factible usar un clima usado de media ton (5000-6000 BTU).
mi proyecto era desarmar los serpentines del clima ( condensador y evaporador) y colocar el condensador bajo el tamnque de gasolina o detras de la llanta de refaccion con un ventilador de 12 o 127.
colocar el evaporador en la cajuela antes de llegar al tablero y colocar una turbina doble o sencilla, la succion apuntando hacia los pies y la descarga dirijirla con ducto flexible hacia las rejillas k estan a un lado del velocimetro y otra al centro en la consola del estereo y en el cenicero instalar el control de apagado y temperatura.
el compresor se puede icnstalar en el lugar de la llanta de refaccion o donde va la bomba de los frenos. opcional.
convertidor de 12vcd a 127 ac de 800-1000watts.
eso si enfriaria muy bien y con un buen aqlternador y bateria estaria mucho mejor.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #41 : 01 de Diciembre de 2012, 03:06:03 am »

Muy interesante la información y sus proyectos para tomar encuenta  Happy Vw  saludos.
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #42 : 26 de Mayo de 2013, 12:43:27 am »

Leyendo y retomando las ideas de este post. Hay unas neveras pequeñas que usan los traileros ,funcionan con 12Vcd. Si les metemos bolsas de agua con sal, y le hacemos 2 agujeros en la tapa para la entrada del aire con el ventilador y su respectiva salida (como en el video). La colocamos en la ratonera . Podemos usar las entradas de aire caliente que nadie usa y estan los ductos ya instalados en nuestros V8 para colocar 2 extractores ya que el aire caliente se encuentra en el suelo.
Podemos generar un intercambiador de calor aceptable. Además serviría para enfriar las chelas.
Yo tengo una nevera de estas que me regalaron... voy a hacerlo y posteo.

p.d. Esta idea es pa los pobres como yo. Los que tengan pa invertirle a su V8 un clima nuevo hagan caso omiso.

Salu2
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 12:52:42 am por agarcias52 » En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #43 : 26 de Mayo de 2013, 11:29:15 am »

buen dia, he estado leyendo todo este post, creo que se le esta buscando de mas a esto del aire acondicionado, en mi opinion ya existe un sistema muy bueno que alguien invento para todos los vehiculos y que inclusive se puede instalar en el (como ya se menciono donde lo venden)  de hecho el sistema para el es mas economico que para otros coches, es decir si compraste otro vehiculo que venia con AC tambien lo pagaste y por lo regular mas caro, yo mande instalar un aire en un chevy y en un golf en monterrey, y los dos costaron mas de diez mil pesos (no recuerdo exacto) otra cosa es que no contemos con el dinero o que no creamos que nuestro vale tanto como para instalarle un AC, quiza porque yo trabajo en otro tipo de coches no creo que ocho mil pesos sean tanto (tampoco quiero decir que los tengo) .
Por otro lado el invento del se;or del video, no se si de risa o verguenza, decir que ese es el ingenio mexicano da pena, mientras otros paises inventan smart phones y ipads, nosotros inventamos una hielera con un ventilador que aparte se ve horrible y toma todo el espacio de la cajuela. pero bueno esto es solo mi opinion.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it