Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V8 Guardado en Corralon San Nico / Fin  (Leído 15005 veces)
japac
Visitante
« Respuesta #30 : 04 de Mayo de 2011, 12:26:34 am »

 Happy Vw Bug Bug Bug Bug
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #31 : 04 de Mayo de 2011, 11:25:57 am »

Vientos Raza gracias, mi Meme te tomo la palabra y si no te estorba ahi echalo al Jeans para que el lunes me lo pases, con eso que ahora voy a ir al corralon para darle seguimiento, segun el maistro me dijo que fuera hoy para hablar con el que lo inventario, pero la neta que hueva y desanimada me da, se que no les voy a ganar, pero pues al menos dare esta vuelta para desengañarme quien quite y me dicen cuanto es de tus cosas y me las pagan , jajajjajaja ni yo me la crei.

En fin gracias a la racita, meme estamos pendientes y pues como dicen la herramienta y las refas ahi luego se va juntando lo mejor es que seguimos con el proyecto.

Saludos

///// UPDATE /////

Pues que me lanzo al corralon pero antes le di una revisaditra al motor no tenia tapa del aceite, lo bueno es que el buen jesse me hizo el paro y me paso una que tenia ahi en stock.......

Llegando al corralon me pasaron a un cuartito a "identificar" mis cosas y pues obvio que no eran y pues ya le tire la pedrada diciendole, "a ver me van a dar esas cosas o quieren saber si son las mias, por que si es lo segundo no son" y me dice "pues la idea es que si te gustan esas cosas pues te quedes con ellas y le digas al encargado que ya las encontraste" y pues asi le hice total de eso a nada, me repusieron un gato no hidraulico, pero si mejor que el que yo tenia, la cruzeta y una caja de herramientas asi incompleta pero pues de eso a nada.

Asi que mi MEME gracias por el paro del gato pero mejor dejemoslo para alquien mas que si los ocupe yo ya recupere algunas de mis cosas.

Ahora si FIN de la novela jajajjaja

Saludos "L"
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 03:07:19 pm por alexmty » En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #32 : 04 de Mayo de 2011, 10:07:40 pm »

saludos felicidades por salir de este detallito y que pudiste recuperar algo de tu herramienta  y bueno hay
pondre otras cosas que pondre bueno las dare a quien les sirva sin ningun costo pero eso lo are habriendo otro post
MEME966666
Sobresssssssssss
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #33 : 04 de Mayo de 2011, 11:46:03 pm »

Que bueno que todo vuelve ala normalidad mi alex y pues meme que buen gesto de tu parte ayudar a los que no cuentan con los objetos que tienes por regalar!! a seguir vocheando
En línea

VW 73'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #34 : 05 de Mayo de 2011, 11:07:36 am »

 compu que bueno que se logro recuperar algo, la idea es que no te regresaras con las manos vacias,  suerte y hay andamos en lo que les pueda ayudar...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #35 : 05 de Mayo de 2011, 10:33:26 pm »

Ke tal Alex...
Ke bueno ke ya solucionaste tu problema...
Las cosas ke te dieron en el corralon...
De donde crees ke las sacaron???
Pues de otro Vochito y asi se la van llevando...
Kintandole a uno pa darle a otro...
Hasta ke alguno no reclame...
Aaaahhhh Mencion Honorifica pa Leal por el parote ke te hizo...
Y pal Meme y Jesse poke siempre estan puestos pa ayudar a la razita...

Salu2
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #36 : 06 de Mayo de 2011, 08:25:08 am »

En efecto mi Lopez, tienes toda la razon, yo soy de los que regularmente se quedan callados para no causar conflictos incluso le comentaba al buen Jesse que si me hacian echar otra vuelta mejor dejaba asi las cosas pero por surte recupere algo, se que pudieran ser cosas de otro vehiculo pero "No maten al mensajero" yo solo alze la voz y me resulto jaja.

Experiencias: No conduzcan a prisa, no contraten con seguros Bancomer, no contraten un seguro pensando que solo pueden chocar (tambien pueden "atropellar"), siempre consideren la mordida para el "sistema de justicia" y jamas se queden callados si les roban algo, pueden ganarla jeje

Animo.
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #37 : 06 de Mayo de 2011, 10:21:47 pm »

asi es , mi alex , ps aqui la moraleja es que de las experiencias duras se aprende , que bueno que ya quedo , y hay que tratar de manejar con un poco de mas precaucion para evitar accidentes
saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it