Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Que le piensas hacer a tu nave el prox año.... 2012  (Leído 16496 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #30 : 18 de Diciembre de 2012, 03:54:24 am »


Saludos!


Pues aqui suguiendo con mi proyecto la WILD THING, pues por azares del destino el motor aunque reparado estaba mal armado y ahora me doy cuenta que que bueno que la voy a reparar yo porque el mecanico que la armo la arreglo dormido yo creo porque tenia parte sin apreta y algunas inclusive las quite con los dedos, uuufff lo poco que la movi me salve de una falla mayor en el motor, he estado juntando algunos fierrillos para mejorar el performance de la gorda, aqui les comparto las fotos de lo que hecho y lo que he comprado para la gorda,

El conjunto Moresa para fuel.




Arbol de levas Engle W120

Juego de empaques TF V.

Crema de armado, pa que no se desgaste al arrancar el motor.

Resortes de Valvulas p/ altas revoluciones, de trabajo pesado.

varillas empujadoras de acero para altas revoluciones.

Botadores mecanicos de 31 mm para mayor area de contacto.

Hojas de ajuste de geometria para torres de balancines.

Bomba nueva de aceite Melling.

Radiador de aceite de mas capacidad con 7 pasos en lugar de 5 pasos.

Carburador progresivo.


Ademas ponerle sus bujes de la barra de los cambios (gallitos)

Y su cruzeta de cambios original.


pues ahi va la cosa, ya compre el desengrasante para el motor y me falta pintura y algo de diesel para lavar las piezas y en un rato para seguirle, me faltan las fotos de lo que ya desarme se las debo.


 

 Happy Vw


En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #31 : 18 de Diciembre de 2012, 03:55:40 am »

Saludos!

El domingo pasado empece con la limpieza de piezas y pintado, por el momento ya estan las tolvas de las cabezas y cilindros, las dos tapas de punterias y un vampiro ya quedaron pintados con pintura para alta temperatura, ya quedo lavada una de las cabezas y la otra esta en remojo junto con los codos de admicion, esperando otra oportunidad para seguirle.


 

 Happy Vw

En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #32 : 19 de Diciembre de 2012, 12:36:43 am »

la idea del es mejorarlo a tu gusto por eso en este anio k viene kiero tener un ovalito por eso los sacrificios de cambiar el skyblue 67 por el 72 ghia restaurando la 65 t3 y a vender o cambiar el sylver por un oval o una cumbia split window ya teniendo todos eso modelos en el corral aunk no corran entonces si un t34 y termine si no me divorcian primero saludos y feliz navidad y prospero nuevo
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #33 : 19 de Diciembre de 2012, 01:43:52 am »

Excelente post mucha suerte camaradas y que cumplan sus objetivos con su mis proyectos para mi  son:

-cromar la maquina
-mandar a hojalatear el
- cambiarle el piso delo lado del copiloto antes de que lleguen las lluvias
-una buena pintada
-ponerle varios accesorios exteriores
-tapizar el interior cielo alfombra asientos
y si meda tiempo ponerle unos rines

a ver q tal meva suerte a todos y que tengan una feliz navidad.
 
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it