Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: doble bateria  (Leído 2904 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 05 de Marzo de 2012, 12:22:16 am »

Bendiciones, brothers pues no he juntado para ese alternador de 95 amps que. Quiero , asi que una pregunta, al poner doble pila, obvio que el Indicador marcara 13 o 14 volts , pero el puente es corriente/ corriente y la tierra a chasis vdd,


Ya tengo el cable que irá de la corriente a el Positivo del alternador , sólo me falta la terminal, que me sale en 20 dólares y la ponemos

Y a ver que tanto Awanta


Bendiciones
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2012, 12:42:55 am »

pues no se el caso completo
pero al menos en mi caso en particular
el vochito que tengo esta muy apachurrado (ahorita) para como encender a la primera llavazo
asi que la bateria normal o alcalina se descargaba cada que intentaba encenderlo
la solucion quizas fue la mas cara, pero le cambie su bateria por una de GEL
asunto resuelto
esto no me hace que el vochito encienda al llavazo pero me asegura tener suficiente bateria para cuando la ocupe como en mi caso

quizas sea mas util a la larga comprar una bateria de GEL para que te aguante mas la carga que poner dos baterias, si de por si a veces los vochitos se incendiaban del asiento trasero a causa de la bateria ahora imaginate con dos baterias es doble el riesgo...
esta de pensarse...
y las baterias de GEL (como lo traigo yo) la puedes acostar y usar los postes de arriba o laterales y asunto resuelto en cuanto a un posible corto

Ojala te sirva el dato Keke
saludos

chuy
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2012, 11:12:33 am »

si tu intención de la doble batería es para tu sonido esta bien, pero si solo es para que arranque al llavazo, te recomiendo que la lleves a checar y si esta bien arregla tu sistema de carga y hecha un vistazo a tu marcha,....
ahora que si tienes para la de GEL, pues después de lo que te aconsejo comparte una de GEL como dice mi compa.


SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2012, 04:39:46 pm »

para poner baterias en paralelo necesitas poner los dos cables positivo a positivo y negativo a negativo, ya que si pones los negativos al chasis la carga nos es buena asi que necesita dos terminales dobles y por lo menos cable calibre cero para hacer el empate, si es doble cero es mejor.

pero lo ideal es poner un celenoide en medio, ese lo consigues en cualquiere negocio de venta de equipo de sonido, este se activa al encender el auto y carga las dos baterias, al apagarlo las desconecta de la carga de manera que conectas tu sonido por ejemplo a la bateria axiliar y le das hasta que se apague si quieres, y al tratar de encender el auto utilizara la bateria base y no tendras problemas
En línea

El GOOSE
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2012, 06:03:58 pm »

x2 con goose pero en el caso de nosotros osea donde trabajo instalamos tres baterias dos directas al alternador y una a un selenoid pero nomas el cable del positivo a la bateria ya k el gruond lo puedes conectar ala carroceria o chasis depende tu systema conectadas en serie no ahi problema pero si traes generador alo mejor te lo acabas mas rapido saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it