Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Armando VW Baja, Que onda con la suspensión? y Transmisión?  (Leído 7459 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 27 de Marzo de 2012, 11:46:12 am »

Que tal buen dia.

Soy nuevo por aquí, les dejo la lga a mi presentación para que vean en lo que ando de proyecto jejeje

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5340.0

peus me gustaría saber como se le hace para levantar más los carros, meterle amortiguador más grande y que no se le metan las llantas, me gustaría dejarlo como el de aquí de abajo de la imagen.



Espero que me puedan orientar con persoans que sepan de esto, o talleres etc...
Y pues buenos bonitos y baratos jajajajaa


Saludos y gracias!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 12:33:23 pm »

para la suspension delantera utilizan mangos desfazados y giran el eje , algunos le cambian las bases de los amortiguadores para utilizar unos de mayor carrera .

atras cambian toda la suspencion completa con todo y transmision por una de combi de juntas homocineticas .

talleres que hacen eso hay varios , de aqui de la pagina echale un mp a tavo ortiz , al maloso , arturo espinoza , de otras partes esta el jhonny de los streets volks , en fin hay muchos que te pueden hacer el trabajo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2012, 01:11:59 pm »

para la suspension delantera utilizan mangos desfazados y giran el eje , algunos le cambian las bases de los amortiguadores para utilizar unos de mayor carrera .

atras cambian toda la suspencion completa con todo y transmision por una de combi de juntas homocineticas .

talleres que hacen eso hay varios , de aqui de la pagina echale un mp a tavo ortiz , al maloso , arturo espinoza , de otras partes esta el jhonny de los streets volks , en fin hay muchos que te pueden hacer el trabajo , saludos .


Orale gracias,  no hay manera de cambiar solo las jntas y los brazos del a tranny sin cambiar la tranny?

es duda jejeje

Como cuanto andará una tranny de combie o de safari? no sabes cuales son más aguantadoras?

salduos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2012, 03:29:56 pm »

esto es lo que tienes que hacer






En línea

El GOOSE
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2012, 09:46:21 am »


Mi estimado Goose muchas gracias por la Info, no sabes quien se aviente este jale? me compré un eje delantero completo de VW con sus disquitos, y se lo quiero instalar...como cuanto sale ese jale?

Saludos
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 04:11:49 pm por Cuellar » En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2012, 09:07:08 am »



Que tal goose, este jale es el que me comentabas que estas haciendo con tu baja verdad? los amortiguadores como le haces para meterselos más grandes, veo unos soportes en la segunda foto que estan con unas agarraderas al eje...pero no veo de donde más se soportan...tendrás más fotos que puedas compartir y el conocimiento jejeje Reir

saludos!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 04:10:18 pm por Cuellar » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it