Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: bien por los operativos, mal por los abusos(malas experiencias)  (Leído 21183 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #45 : 11 de Abril de 2012, 02:08:46 am »

por si les sirve mi chava me scaneo una factura de librado y ay le pusimos el numero de motor y eso y traigo una copia en el carro y me la han valido , haber si ahora que haga el cambio de propietario me ponen el numero en la de circulacion.

que bien hugo pero ese tipo de chambas no se platican ....
esas solo se comentan en cuadro chico...
nadamas que abusado,si te tuersen con esa factura clonada, tambien es delito.....  mejor busca un amigo de un yonque o refaccionaria y pagale el iva por una factura con los datos de tu motor, pero primero checa que tu motor no cuente con reporte de robo... por quer si no vas a emproblemar a quien te facture.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #46 : 11 de Abril de 2012, 04:32:48 pm »

ssssssssssssssshhhhhhhh, que color es tu carro hugo digo y el año.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #47 : 11 de Abril de 2012, 04:43:08 pm »

k mal pex para uds de mty y mexico ojala k nunca les pase algo asi asesorence como todos dicen y entre mas papeles traigan mejor por este lado es raro k te busken si es robado pork la mayoria de los autos de mas de 10 anios saben k se les cambia el motor ya sea de un yonk o una refaccionaria k se dedike a vender motores o comprados por internet lo unico k kuenta es la numeracion de la plancha o carroceria solo k pa los k compran americanos esten seguros de incluir el numero del motor suerte banda frank
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #48 : 11 de Abril de 2012, 11:21:03 pm »

Leal esto de acuerdo contigo, a veces por nuestra gran mentalidad  o flojeraaa no queremos hacer los tramites, que a vces son tediosos pero al final previenen cualquier otra cosa mayor y si mi motor es bien comprado no es el prole ma como dices. Y si todo se puede sacanear o clonar hasta una factura de algo con mas valor pero no nos gustaria que sea nuestro y que nos enseñen la factura y que digan es mio aqui esta la factura.
Ojo.
Saludos.
En línea

i lovw
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #49 : 12 de Abril de 2012, 06:15:29 pm »

Pues hay opiniones muy diversas, quiza el compi hugo se fue de boca diciendo como le hizo pero su intencion no era otra que ayudar, leal dice y dice bien que es mejor traer todo en línea, lamentablemente no todos tenemos la suerte de conocer a alguien que te haga el paro, porque si no vamos a negar que toooodo tramite con el gobierno así sea SU OBLIGACION requiere de un paro o do$ y a esos nos vemos obligados, quiza sin medir consecuencias hacemos lo práctico, economico y rapido, lo malo es cuando te sorprenden y ahi si no vale el "se me hizo facil" jaja

Afortunadamente ya subiero el procedimiento, asi que juntenle para las mordidas y el tramite y a darle por la vía legal, total es únca ocasion.

Gracias por la info al que aportó.

slds.
En línea

Let's Volks
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #50 : 12 de Abril de 2012, 07:31:01 pm »

Pues hay opiniones muy diversas, quiza el compi hugo se fue de boca diciendo como le hizo pero su intencion no era otra que ayudar, leal dice y dice bien que es mejor traer todo en línea, lamentablemente no todos tenemos la suerte de conocer a alguien que te haga el paro, porque si no vamos a negar que toooodo tramite con el gobierno así sea SU OBLIGACION requiere de un paro o do$ y a esos nos vemos obligados, quiza sin medir consecuencias hacemos lo práctico, economico y rapido, lo malo es cuando te sorprenden y ahi si no vale el "se me hizo facil" jaja

Afortunadamente ya subiero el procedimiento, asi que juntenle para las mordidas y el tramite y a darle por la vía legal, total es únca ocasion.

Gracias por la info al que aportó.

slds.

que onda alex, esperemos que la raza  empieze a correguir sus suituaciones legales de sus vochhos, y asi evite el molesto tramite de enfrentarse con las autoridades ...... y pues hay andamos pa lo que se ofresca
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #51 : 12 de Abril de 2012, 11:38:30 pm »

y pues hay andamos pa lo que se ofresca

ps io si okupo ke me agas el paro Leal heheheeee como nos ponemo$ de akuerdo pa poner en regla el motor del Herbacio y no andar con fallas
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #52 : 13 de Abril de 2012, 01:54:57 am »

pues si hablense para que esto se arregle, mandenmoie mp si hay manera de hecharnos la mano claro con su respectivo negocio
En línea

El GOOSE
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it