Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MI CABINA SE LLENA DE HUMO DESPUES DE CAMBIO DE CLUCH Y RETEN  (Leído 3717 veces)
kalameitor
Novato
*
Mensajes: 8



« : 15 de Julio de 2012, 10:15:37 pm »

Hola un saludo a Monterrey y a toda la banda Vw.
Resulta que hace unos meses andaba publicando un problema de mi Vocho.
Resulta que me habia acabado el clutch , entonces se lo cambie y pues se lo cambie y como tiraba aceite le dije al mecanico que empacara el motor ya que lo iba a bajar.
Mi presupuesto solo alcanzo para cambiar el reten que segun para que tirara menos aceite no vi cambio , al contrario ahora resulta que vaya a la velocidada que vaya empieza a humear y se llena la cabina de humo pense que era por la tiradera de aceite y le eche un aditivo de Bardhal 2 se aplaco tantito pero volvio el problema.
Que hago  ? Ya no confio en el mecanico.
el motor es un 1600 carburado.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 10:25:33 pm por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2012, 11:43:23 pm »

Alguna fuga Que vaya al escape Huh?? Cuando cae ahi es cuando mas humo hecha

Bendiciones
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2012, 12:28:06 am »

q tal checa las tapas de las cabezas ya que sivas en subida y tira aceite lo tira hacia al escape y hace el humadero suerte con tu saludos.
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 03:36:44 pm »

saludos


x-2 con voc999 de seguro le esta cayendo aceite al mofle y lo quema por eso es el humo checa que no tire aceite por el tapon del carter o la tapa del carter,,,

y cierra la calefaccion

saludos
En línea
emerinos
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2012, 10:35:03 pm »

solo como dato adicional y no esta de mas checarlo, en las esquinas en la parte de atras de la cajulita debe de traer como unas esponjas checaselas de cada lado, el mio no las tenia y le puse trapos por alli se me metia el humo a la cabina y por la calefaccion... saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it