Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como identificar corona y piñon??  (Leído 10397 veces)
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #15 : 17 de Septiembre de 2012, 11:26:02 am »

oye baja, siempre q tenia tu trani? yo me perdi lo unico q supe era q estaba madreada, pero q se madreo?
en cuestion de lo q dijo goose, no estoy de acuerdo, o se cuatrapeo, pero tengo entendido que entre mas dientes tenga una corona y un piñon mas torque presenta, y que cuando se cambian se cambian en par, osea piñon y corona...

me perdi tambien, le metiste la trani de safari o de ? te huibiera sugerido le metieras una de motoreductores para mayor torque, comenta bro. oye ya no me dijiest nada del repuesto si lo querias y tmpoco nada de la calavera..

saludos aqui andamos

Que onda inklam mira mitransmision votava la primera y la segunda, aparte un dia que lo lleve a la huasteca se daño una de las tapas de las flechas (que es la que esta tirando aceite todavia) por eso desidi cambiarla
En línea

Baja ......
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #16 : 17 de Septiembre de 2012, 11:31:15 am »

Pues ya medio me revolvi , lo bueno es que ya no vota cambios y anda muy bien ... saludos
En línea

Baja ......
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #17 : 17 de Septiembre de 2012, 12:22:26 pm »

PUes que bueno que si pudiste adaptarla, y la tranny esa se le dio una refrescada, no te va a dar lata para nada...ahora si a trepar piedras jejeje
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #18 : 17 de Septiembre de 2012, 12:25:04 pm »

K onda Snhiper la verdad jala de poca , y si batalle para adaptarla pero si se pudo ..... saludos y estamos pendientes para lo de las llantas .
En línea

Baja ......
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #19 : 17 de Septiembre de 2012, 12:30:49 pm »

si es inklam puse menos pero es mas dientes la de safari debe ser 35 x 8

Compadre platicando con mi padre que estuvo con migo cuando desrme las transmisiones me comenta que el si puso atension a los dientes y dise que traian el mismo paso , osea que las dos transmisiones tenian piñon de 8 dientes y corona de 35 dientes y lo que al pareser fue es que la corona y piñon son un poco mas toscos o algo asi , por eso no se acomodo el piñon de safari y la corona de .

Lo que me deja con la duda , sera que el ya traia paso fuerte?Huh?
En línea

Baja ......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 17 de Septiembre de 2012, 12:51:06 pm »

si es inklam puse menos pero es mas dientes la de safari debe ser 35 x 8

Compadre platicando con mi padre que estuvo con migo cuando desrme las transmisiones me comenta que el si puso atension a los dientes y dise que traian el mismo paso , osea que las dos transmisiones tenian piñon de 8 dientes y corona de 35 dientes y lo que al pareser fue es que la corona y piñon son un poco mas toscos o algo asi , por eso no se acomodo el piñon de safari y la corona de .

Lo que me deja con la duda , sera que el ya traia paso fuerte?Huh?


el paso es el normal o el mas comun de 35 dientes con 8 , lo que posiblemente si sea diferente es la 3a y 4a que la de safari sean mas cortas para mas torque .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 07 de Abril de 2013, 10:38:33 pm »

ups
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it