Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 74470 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #150 : 31 de Marzo de 2013, 03:49:08 am »

y aprovechando que este fin de semana esta bien tranquilo me puse a cambiarle las plumas stock por las ajustables y con la esperanza de que no fueran a rozar las polveras una vez que achaparrar el
aqui una imagen de las plumas ajustables ya puesta



el tornillo es de los de $5 heheheeee no pense que al ser dias festivos batallaria para encontrar los tornillos de grado y le puse estos solo para aprovechar el tiempo espero y el buen Jabo me los consiga para cambiarlos lo mas pronto posible
una vez puesta la pluma ajustable ps le di suelito aver que tal se veia mi garra



por lo pronto asta hay llega quisas le brinque un dientito pero aun le estoy pensando

salu2!!!!!
En línea

ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #151 : 31 de Marzo de 2013, 11:39:11 am »

pues ayer ya me toco verlo en vivo y me gusto mucho como quedo ya con su suelote la verdad felicidades por ese avance t pasaste  Sonreir
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #152 : 01 de Abril de 2013, 01:30:03 pm »

Orales se ve muy bien amigo, que tal el manejo como se comporta?
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #153 : 01 de Abril de 2013, 07:58:36 pm »

Gracias Ozkar
L.A.L.O no lo he manajado en carretera solo local por asi decir y el manejo lo he sentido muy bien muy estable pero no se si en carretera sea lo mismo
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #154 : 01 de Abril de 2013, 08:11:52 pm »

Se ve con mouser ese suelote y luego lue go a devorar kilometros slds gargola
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #155 : 03 de Abril de 2013, 02:42:47 pm »

Asi es Tio a devorar kilometros pero antes a ponerle la trany 3.88 pa andar trankilito
Y ps muchas gracias por el paro de mandarme dicha pieza
Saludosss!!!!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #156 : 03 de Abril de 2013, 05:25:56 pm »

y aprovechando que este fin de semana esta bien tranquilo me puse a cambiarle las plumas stock por las ajustables y con la esperanza de que no fueran a rozar las polveras una vez que achaparrar el
aqui una imagen de las plumas ajustables ya puesta



el tornillo es de los de $5 heheheeee no pense que al ser dias festivos batallaria para encontrar los tornillos de grado y le puse estos solo para aprovechar el tiempo espero y el buen Jabo me los consiga para cambiarlos lo mas pronto posible
una vez puesta la pluma ajustable ps le di suelito aver que tal se veia mi garra



por lo pronto asta hay llega quisas le brinque un dientito pero aun le estoy pensando

salu2!!!!!


el tornillo que yo uso,que es el mismo que trae jabo, es el 12 por 90 hexagonal de grado(asi lo pides),machuelo 12 por 1.75,el tornillo lo consiges por ruiz cortinez una cuadra atras de centrika en la mera esquina,el machuelo en home depot ahi lo vi,la broca te debo la corresponde ya que no tengo el dato a la mano pero si no me equivoco es la 13/32

chales ya me clonaron los artefactos por todas partes jajaj!
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 11:12:12 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #157 : 03 de Abril de 2013, 09:28:31 pm »

mira el video que me encontre!!!!!!!!!!






sale tu herbie!!!!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #158 : 04 de Abril de 2013, 03:15:43 am »

Maloso ya tengo los tornillos de grado los mande acer aka en Guadalupe en un lokal yamado arandelas y tornillos o algo asi me salio en $20 de la klonada ps no se si sean iwales pero de ke io soy inocente no tengo duda angel

Yosep muchas gracias por subir el link del video es en el evento/conbebencia de Hda Los Morales y realizado por el wen Bluriberto Malatronik  Lengua

Saludos
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it