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Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208589 veces)
MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« : 12 de Marzo de 2009, 11:32:52 am »

Empezamos con la comparativa de ejes de pernos y rotulas .

 
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:40:19 pm por MALOSOVW » En línea



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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 11:40:34 am »

excelente maloso , buena comparativa , gracias por compartir  clapping
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 11:47:55 am »

Excelente maloso, ahora que quiero achaparrar el black cae de perlas, obviamente no es recomendable, pero lo voy a hacer mediante extracción de varillas, pregunta:

Tiene una tolerancia???  es decir si le dejo solo cuatro , o dos, pero no quiero que se vaya al suelo, el vochito es de uso diario pero no de uso rudo.

Dejo las varillas grandes o las chicas???


Saludos!!!!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 09:04:11 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Hugo Herrera
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« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 05:52:07 pm »

excelente informacion maloso, buen dato para conocer mas a fondo las diferencias entre el sistema de pernos y el de rotulas
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Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
KAFER
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« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 08:44:06 pm »

 Una Ola !!

Excelentes fotos, gracias por compartir

Saludos
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"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar
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« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2009, 11:11:25 am »

 Muy buena comparativa Maloso Gracias por compartir ya las guarde en mi archivo de fotos.
Y mira mi Yellow , como lo e dicho , nadie experimenta en cabeza ajena.
Y aqui en el club no se recomienda pero no habiendo billetes y queriendo ser diferente a la de ya y lo mas economico es esto.

Yo le hice eso a un que tuve y nunca tuve problemas le quite todas las ballestas chicas de arriba y de abajo y dos grandes pero corte las puntas y se las deje en la sujecion de los brazos para que el resto de las ballestas no se abriera con los tornillos pernos que las sujetan y le puse unos amortiguadores de estaquitas, claro le tendras que poner mas atencion al camino ya que la carrera del amortiguador original(si no se los cambias) se achica, y ahi te encargo los baches , tambien engrasar periodicamente ya que si se resecan tienden a quebrarse ya que la carga de trabajo aumento por las que se despidieron jejeje.

Y hace poco al zancon de un vecino le quitamos todas las chicas de arriba y de abajo es que le estaban haciendo bolita jajaja , no te creas,las ballestas, Y bajo poco,como 1 1/2" pero ya se vio diferente .

Y si a esto le agregas unas llantas de cama mas baja que la original tssss a es un que llama mas la atencion .

Pero lo mejor de lo mejor son los mangos desfasados y ajustadores de altura.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 02:21:12 pm por Cuellar » En línea

El David
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« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2009, 11:42:47 am »

disculpen la pregunta pero ya saven que soy nuevo en esto de la mecanica y quiero saver donde van esas barras y como funciona la suspencion .....o si alguin tiene una foto donde estan arrmado todo por que pues no doy con bola como es que al quitar las barras baja la suspencioon si alguin pudiera explicar un poco mas afondo para los que estamos aprendiendo a identificar la funcion de los fierros ok.... gracias... Vocho
(como se ve que e faltado a los talachas vrda. jajaja  boredom)
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2009, 11:50:50 am »

Buen dato Cuellar, pues si la idea es esa de bajar el pero no darle hasta el suelo, la chamba nos la vamos aventar mi Carnal y Yo obviamente con inspiracion de amargosas jejejeje, en fin al rato el que se va a ir al suelo es uno jejejejeje y sin ballestas...

Pues si mi ideal sería ponerle eje recortado con ajustadores y mangos desfasados pero como va a pasar un ratin para que compre eso mejor por lo pronto así, y es que ya tengo todo rines, llantas, tambores barrenados pernos y tuercas y bueno en el otro post comento los avances y trato de documentar para no interferir en este.

Saludos!!!

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The Black Night, in my mind
ricardlv
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« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2009, 12:23:21 pm »

Orale que bien maloso!!!

Estan buenas las fotos... pero nos podrias decir en que modelos estan los de pernos y en cual el de rotulas y ya de pasadita cual sera el mas resistente??

saludooos masteeer!
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2009, 01:36:27 pm »

 Hijole , este es un excelente tema , no lo pierdan de vista.

Y asi es mi Deivid no ay como verlo en vivo y a todo color , yo antes de experimentar en mis vochos compre un eje usado en
$ 400 y ahi anduve moviendole , digo ,  lo menciono como tip.

Y te respondo que las ballestas van dentro de  los tubos transversales(son dos tubos) como claramente se ve en las fotos del Maloso y de cada extremo de cada tubo y conjunto de ballestas se sujetan los brazos que a su vez sujetan los mangos donde van las llantas.

Las ballestas , espadas , barras , varillas como le llemen son flexibles y en cada extremo cada una tienen un pequeño corte que es de donde se sujeta el perno-tornillo que sostiene cada brazo , las ballestas hacen la funcion de un resorte. Lo oprimes y regresara, lo estiras y regresara a su posicion normal.
Le quitas ballestas , es como si le quitaras espirales a un resorte y como resultado se achaparra por menor resistencia de las ballestas.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 11:40:15 am por Cuellar » En línea

Dieguin!!!
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« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2009, 02:50:19 pm »

Que onda amigos, hablando de suspension delantera, he querido arreglar la suspension de mi V8, mi pregunta es, algiuen sabe como se da el ajuste a los pernos?? yo se que se ajusta con lainas, pero la verdad nunca he arreglado una suspension de estas y pues que mejor que alguien me de un pocoi de orientacion,...

Por cierto tambien le voy a poner las 4 terminales, la galleta y el amortiguador de la direccion nuevos!! debe de funcionar mejor!!

SAludos!!

Dieguin!!
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Cuellar
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« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2009, 03:01:25 pm »

   Excelente cuestion Dieguin vale la pena arreglar bien eso y aqui esta la respuesta para RLV , segun se , la suspension de pernos jamas se te zafara ya que antes te daras cuenta que ya trae desgaste porque tambien se te desalineara de echo los expertos en Baja-bug y areneros o tubulares por eso las prefieren .
Y el ultimo modelo fabricado en mexico que porto esa suspension es el '72 .
Lo de esas laina probablemente Blas lo puede hacer,llamale Dieguin.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 11:41:05 am por Cuellar » En línea

El David
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« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2009, 03:25:48 pm »

Ya me queda mas claro... exelente post....gracias... hi hi Logo Vw
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Meme Dgz
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SlammedStyle


« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2009, 03:37:50 pm »

hablando de ejes raza.. alguien sabe en cuanto anda el paquete de pernos y pivotes para darle mantenimiento a una suspension de mod viejo!? y pues donde se consigue y kien le puede kambiar eso al eje..saludos  VOshito
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No es un carro, es un vicio...!
pepe65
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« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2009, 05:40:01 pm »

Hablando de suspenciones,la susp. del vw esta demasiado dura, asi seran todas o es por los ajustadores que esta asi de dura, traigo rin 17 y llanta de cama baja y cada que paso un pozo o alguna irregularidad del camino se escucha bien feo y muy fuerte el golpe, como le hago para que disminuya??
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Vw Sedan 65
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