Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208627 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 25 de Marzo de 2009, 04:07:30 pm »

   Creo que esta pregunta ya la habian echo , pero tiene una variacion.
En el eje de discos de Brasilia la masa y disco son una sola pieza , la pregunta es:
¿Se le puede instalar masa y disco de moderno al mango de brasilia ?
 Y viceversa ?
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 10:34:37 am por Cuellar » En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #31 : 25 de Marzo de 2009, 08:04:31 pm »

Muy buena página mi Cuellar, esa no la había visto.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #32 : 15 de Abril de 2009, 06:12:29 pm »

El fin de semana pasado le di suelo al vw, se ve cool pero obvio ando de saltarin x las avenidas, al principio brincaba con madres pero ahorita ya como que se domo el speed y dejo de relinchar, jeje

Trate de darle pa rriba otra vex pero los ajustadores estan bien duros, a que se debera??

Cuando le di suelo afloje primero las contratuercas, despues afloje primero el ajustador de abajo pero cuando afloje el de arriba se boto el ajustador hasta abajo con fuerza con presion, lo curioso es que las llantas estaban al aire y por la posicion debo de suponer que el tornillo del ajustador deberia de haber subido hasta el tope de la ranura del eje
cosa que nel, verda. wtf

PD: ai disculpen las telarañas, pero no lo he mandado ha lavar x abajo, jeje, que pena he.. Sonreir







En línea

SpeedWagon 85
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #33 : 15 de Abril de 2009, 06:38:14 pm »

Excelente Speed , que bien te lo tenias guardado , jejeje,y pues a lo que alcanzo aver esos ajustadores no son como los que yo traigo (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25610376-suspencion-puente-para-vw-con-ajustadores-empi-reforzado-_JM)
 Para bajar no necesitas el gato y en esos al parecer si , ya que solo traen el opresor que es el que sostiene el conjunto de ballestas y al aflojarlo se mueve sobre esos rieles dentados , a diferencia del otro tipo que con un tornillo los mueves para arriba y para abajo sin aflojar el opresor de las ballestas , lo de lo duro ami me paso anoche para subirlo pero creo que eso es comun con unos golpesillos se mueve o con una pinza de presion lo jalas tambien puede ser que ya no tenga grasa en el interior.
Y la posicion de los opresores esta bien si en la foto esta achaparrado .
Y si lo traes zancon deben apuntar hacia arriba.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 09:39:49 am por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #34 : 17 de Abril de 2009, 11:08:09 pm »

ok,son ajustadores de tipo dentado,pues afloja hasta que queden libres los dierntes que son los que atoran,claro con ayuda del gato y efectivamente ya lo dijo cuellar en estos si son necesarios los gatos al igual que los empi de tornillo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #35 : 08 de Mayo de 2009, 03:26:13 pm »

Pues como ya se han enterado estoy convirtiendo al Pinakte en baja-bug , alguien tiene el dato de cuanto se debe girar el puente para darle mas altura , creo que al igual que achaparrarlo demasiado le hacen daño a las rotulas tambien lo contrario le afectaria , asi que ahi les encargo si alguin tiene el dato.
En línea

pmoncayo
Visitante
« Respuesta #36 : 11 de Mayo de 2009, 12:21:20 pm »

Pues primero que nada que buenas fotos puso MALOSOVW, yo tenia muchas dudas sobre esta suspencion porque a mi me toco un 72 con pernos, hace como 6 meses le dieron mantenimiento a mi suspencion y no me lleve mas de 500 lanas con todo y mano de obra, no se muy bien donde consiguieron las refacciones para cambiar las partes que hacian falta, pero lo que si les puedo decir es que esta suspencion es una delicia, no es para nada dura, y se siente muy firme (no duro) el volante cuando se maneja asi que se tiene buen control, por algo han de haber cambiado a  las de rotulas, pero la verdad es que la suspencion de pernos bien ajustada trabaja muy bien y dura un chorro.

A mi me llama la atencion poner frenos de disco y meterle mangos desfasados pero no tengo la menor idea de como vaya a cambiar el desempenio de la suspencion.

Saludos a todos

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2009, 06:07:45 pm »

En donde te ajustaron la suspencion, necesito checar la mia y el taller en donde la alinearon no me la dejaron bien.....
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2009, 06:26:05 pm »

Speed debes de mandarlo engrasar para q corra mas rapido y no se ponga duro y cuando lo vayas a subir ya q este en el aire las llantas, jalalas hacia abajo y se pondra mas suave
En línea



DJ
Fundador
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #39 : 12 de Mayo de 2009, 10:59:42 am »

Me la ajustaron en Dego dias aca en San Nicolas, llegando al paso a desnivel por la vias, pasando los condominios, peeeero el mecanico que me hizo el jale no se si siga jalando ahi, y la verdad es que hizo el jale de cuates porque es mi vecino, porque Paulino el del taller, ya es otro cantar .... si vas a preguntar pepe, llega a pincel o en un coche no muy llamativo porque se deja ir con todo. ....

Raza aqui dejo el descargable de la aportacion de MALOSOVW

http://rapidshare.com/files/232152548/Eje_delantero_MALOSOVW.pdf

DJ te parece buena idea que ponga estos descargables en la seccion de Manuales?

Saludos!
 Logo Vw Bug Logo Vw

« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 11:18:40 am por pmoncayo » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #40 : 13 de Mayo de 2009, 01:25:35 am »

Me la ajustaron en Dego dias aca en San Nicolas, llegando al paso a desnivel por la vias, pasando los condominios, peeeero el mecanico que me hizo el jale no se si siga jalando ahi, y la verdad es que hizo el jale de cuates porque es mi vecino, porque Paulino el del taller, ya es otro cantar .... si vas a preguntar pepe, llega a pincel o en un coche no muy llamativo porque se deja ir con todo. ....

Raza aqui dejo el descargable de la aportacion de MALOSOVW

http://rapidshare.com/files/232152548/Eje_delantero_MALOSOVW.pdf

DJ te parece buena idea que ponga estos descargables en la seccion de Manuales?

 Logo Vw Bug Logo Vw




Compadre nada mas q el servidor de donde se van a bajar sea rapidon y se hace

Saludos!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 03:35:26 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #41 : 15 de Mayo de 2009, 03:02:21 pm »

Me la ajustaron en Dego dias aca en San Nicolas, llegando al paso a desnivel por la vias, pasando los condominios, peeeero el mecanico que me hizo el jale no se si siga jalando ahi, y la verdad es que hizo el jale de cuates porque es mi vecino, porque Paulino el del taller, ya es otro cantar .... si vas a preguntar pepe, llega a pincel o en un coche no muy llamativo porque se deja ir con todo. ....

-----------------------------------------------------------------------------------
Te refieres a Multivolks , Moncayo ?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 03:04:21 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #42 : 15 de Mayo de 2009, 03:04:53 pm »

Bueno siguiendo aca con el tema del eje , como pregunte varios post atras , cuantos grados se puede girar el eje ? pero hacia arriba , es decir , para levantar.¿Que funcion tienen esas hendiduras ? se podran usar para un nuevo opresor de ballestas?
Esta foto es de un puente de combi , pero el del tambien los trae.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 04:48:25 pm por Cuellar » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #43 : 15 de Mayo de 2009, 03:37:34 pm »

Cuellar tambien para modificar tu eje y q suba, los mangos se desfasan pero al otro lado, es como lo manejan para los bajas
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #44 : 15 de Mayo de 2009, 04:50:34 pm »

Gracias por responder Chuy , de echo ya lo habia pensado pero tu sabes...el costo.
Covarrubias tiene los mangos de Safari pero igual , bien caros.
Asi que la manera economica es girar por eso preguntaba.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it