Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208823 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2009, 05:58:32 pm »


 La altura de la llanta tiene mucho que ver.
Y de de una marca a otra aunque sean la misma medidas varian la dureza,por ejemplo las Michelin son mas duras que las Hankok . Las de cama baja tienen que tener pared dura aunado a lo bajo de la suspension ay te encargo .
Prueba con unos rines y llantas originales Pp y te daras cuenta si son las llantas.
Tambien le puedes poner amortiguadores cortitos Empi o de Estaquitas.

La otra ocasion mencionaste que aun con todo el ajustador arriba se te hace chaparro vdd ? Yo tambien no le e movido a eso pero quiza en el talachas ya traiga jalando al Pinakte y ahi lo vemos .
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2009, 06:30:08 pm »

Que onda cuellar estas reviviendo el pinacate Huh? estaria chido que nos tengas al pendiente abre un post para ver que planes tienes ......o es sorpresa acaso un destape para el talachas day ......bueno ahi nos informas ok...
saludoss...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2009, 04:15:28 am »

Excelente informacion Maloso, thanks x compartirla y pues esperemos q le sirva a la raza

Diego los bujes se ajustan aflojando un tornillo y tuerca q trae  en la parte alta y baja del mango, despues de eso se ve un pedazo pequeño del perno, ese lo ajustas creo q con la llave 17 o 3/4 no recuerdo bien cual es , checas el juego y sino ajustas mas y ya q quede vuelves a apretar el tornillo y tuerca.

Son dos x lado el de arriba y abajo

Sale
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2009, 10:52:15 am »

Hablando de suspenciones,la susp. del vw esta demasiado dura, asi seran todas o es por los ajustadores que esta asi de dura, traigo rin 17 y llanta de cama baja y cada que paso un pozo o alguna irregularidad del camino se escucha bien feo y muy fuerte el golpe, como le hago para que disminuya??

ese es el detalle cuando lo bajas al extremo solamente con los puros ajustadores,el brazo ya no tiene su movimiento normal,esta casi estatico,en este caso hazle como traemos varios del club ponle los mangos desfazados en combinacion con los ajustadores solamente para bajarlo un poco mas como opcion ,esto con el fin de que la suspencion tenga su recorrido normal pero chaparro,asi lo traigo yo y se siente muy bien el camino,el unico detalle es que estan bien sabrozos los madrazos con las boyas jajaj


de hecho traigo mangos desfasados y ajustadores y los ajustadores estan todos levantados para poder circular, esta achaparrado solo con los mangos, pero siento muy dura la suspencion, los baches se sienten bien gacho, pero no se si asi es la suspencion de pernos o son los rines y llantas.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2009, 10:32:16 am »

Bueno aunque lo medio comenté en otro post cuando en el black le quitamos ballestas solo se quitaron las de abajo y también me comentó mi carnal que solo quitaramos las ballestas chicas en acuerdo con Maloso, si bajó pero no a la altura que yo quería asi que vamos a probar quitarle ballestas del tubo de arriba porque la idea es que se vea achapparado pero no al extremo ya que es un V8 de uso diario.

Y si es como dice Maloso para la persona que está adiestrado no es mucho trabajo, solo se complica si se pega la rotula, este pandeado el puente o los brazos esten muy pegados... pero con unos buenos mazasos todo se afloja jejej en si la chamba si es algo rapida.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2009, 08:09:51 pm »

[

de hecho traigo mangos desfasados y ajustadores y los ajustadores estan todos levantados para poder circular, esta achaparrado solo con los mangos, pero siento muy dura la suspencion, los baches se sienten bien gacho, pero no se si asi es la suspencion de pernos o son los rines y llantas.

y ya checaste Pepe que esten buenas las varillas?, o que las traigas todas?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2009, 04:49:10 am »

Hay q ver tambien si el amortiguador esta totalmente cerrado y con eso ya no haga su funcion y x ende los golpes

Despues de te recortaron el eje ya lo llevaste a engrasar?Huh?Huh?
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2009, 10:53:06 am »

Pues cuando recortartaron el eje, segun esto le pusieron las ballestas que le faltaban, ya que cuando lo compre lo habian achaparraron quitandoselas, pero checando lo que dice Maloso, las rotulas inferiores estan al mismo nivel del eje con los ajustadors hasta arriba, entonces quiere decir que no le pusieron todas las ballestas, Verdad???
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #23 : 18 de Marzo de 2009, 12:52:12 pm »

Una pregunta, cuanto salen mas o menos los pernos si es que uno quiere cambiarlos ? y que tan dificil es o se necesita prensa igual que las rotulas ?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 21 de Marzo de 2009, 06:26:19 pm »

Pues cuando recortartaron el eje, segun esto le pusieron las ballestas que le faltaban, ya que cuando lo compre lo habian achaparraron quitandoselas, pero checando lo que dice Maloso, las rotulas inferiores estan al mismo nivel del eje con los ajustadors hasta arriba, entonces quiere decir que no le pusieron todas las ballestas, Verdad???

quita la tapita redonda que traen los brazos en donde van las ballestas y checa si trae todas,si es asi ,entonces no colocaron correctamente los ajustadores tal vez esten muy girados
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #25 : 21 de Marzo de 2009, 07:07:03 pm »


ke ondas!

Maloso, asi como lo explicas entonces no hay ke bajar todo el eje??

solo levantando el y kitando las llantas se puede hacer esta chamba???

son solo 3 de arriba y las mas delgadaS???

yo kiero bajar mi unas 2 o 3 pulgadas porke lo veo muy sancon y pues mi es de uso diario asi ke tampoco lo kiero llevar hasta el suelo....

sin mas ke preguntar de antemano gracias!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2009, 02:52:38 pm »

Bueno para no duplicar post en resumen al black se le quitaron 9 varillas chicas, 5 en el tubo de abajo y cuatro en el tubo de arriba, y quedo a una altura de la llanta a la polvera de tres dedos, con familia pues baja todavía otro buen.

Estoy de acuerdo con el maloso de no hacer este procedimiento mas si es un carro de uso diario pero por $$$ por lo pronto se le hizo así ya que consiga una feriecilla pues si hacer las cosas como se debe.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2009, 03:35:41 pm »

Aca tambien subo esta informacion ilustrada para conocer un poco mas la partes del eje.
http://www.manuales.netvisa.com.mx/vocho/eje-delantero.htm
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2009, 04:43:21 pm »

Esta excelente esa pagina Cuellar, gracias por compartir.
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 25 de Marzo de 2009, 03:38:01 am »

Excelente Info Cuellar

Thanks x compartir  good
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it