Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208637 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #45 : 15 de Mayo de 2009, 04:52:33 pm »

Gracias por responder Chuy , de echo ya lo habia pensado pero tu sabes...el costo.
Covarrubias tiene los mangos de Safari pero igual , bien caros.
Asi que la manera economica es girar por eso preguntaba.
Ok o sino compadre aplica la q puso maloso pero tu al reves ya nada mas seria la soldadura
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #46 : 15 de Mayo de 2009, 05:01:03 pm »

segun yo lo puedes girar lo mismo que se gira para bajarlo lo unico que tienes que cuidar es la posicion de los brazos que no te vallan a quedar apuntando hacia abajo demasiado porque las rotulas van a marchar, lo de los mangos es buena opcion soldar unos si no tienes $$$$$ .

piensas dejarlo muy sancon compadre o que ? porque si lo dejas muy alto adelante tendrias que ir pensando como levantarlo mas de atras sin que haga mucho camber .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #47 : 15 de Mayo de 2009, 05:04:49 pm »

La neta , ando experimentando , quiero girarlo hasta un poco antes de tope del amortiguador abierto .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #48 : 15 de Mayo de 2009, 05:15:50 pm »

no te va a jalar we , el amortiguador va a quedar casi abierto por completo y a la hora que ocupe abrir va a topar y se van a reventar sin mensionar el golpe que se sentira cada que este tope .

es exactamente lo contrario a lo que pasa cuando pones la suspencion con los ajustadores y los amortiguadores normales , en esas topa cuando la llanta sube , en la del baja toparia cuando la llanta baje , ocuparias amortiguadores de mas carrera para que jalara bien .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #49 : 15 de Mayo de 2009, 05:50:13 pm »

Tambien pense en eso , jejeje , le pondre un pedazo de cinturon de seguridad para que no llegue a tope . Ademas no lo voy a conducir como al General Lee .
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #50 : 15 de Mayo de 2009, 08:09:00 pm »

es mas omenos un centimetro lo que se puede girar ,porque si te pasas vas a batallar hasta para meter los brazos,sin mencionar el rollo de poner el mango porque estarian demasiado cerrados los brazos,es mejor opcion la de los mangos desfasados a la inversa,a ese si se le puede dar mas hacia abajo que para arriba porque no estorba el brazo de la direccion,segun mis calculos se le puede dar entre 3 1/2 y 4 pulgadas sin ningun problema
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #51 : 15 de Mayo de 2009, 08:10:23 pm »

orale,el post esta rompiendo record de visitas!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #52 : 16 de Mayo de 2009, 04:55:09 am »

orale,el post esta rompiendo record de visitas!

Asi es Maloso   Una Ola !!
En línea



DJ
Fundador
ited
Visitante
« Respuesta #53 : 03 de Junio de 2009, 10:41:09 am »

 wtf sas, está bien fácil bajar la nave por extracción de barras, a mi me habían dicho que era un jale difícil... ahora ya se me antojó darle suelo a mi nave por éste método, en tanto pasa mi boda y tengo chance de comprar mis manguitos desfasaditos.... Lengua

Saludos, excelente post!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #54 : 03 de Junio de 2009, 06:09:25 pm »

wtf sas, está bien fácil bajar la nave por extracción de barras, a mi me habían dicho que era un jale difícil... ahora ya se me antojó darle suelo a mi nave por éste método, en tanto pasa mi boda y tengo chance de comprar mis manguitos desfasaditos.... Lengua

Saludos, excelente post!

Que onda mi ited en si no es un jale dificil pero por experiencia y si tienes la idea de bajar el v8 mejor esperate a comprar los mangos todavia no lo bajes aunque se ve bien sacrificas mucho el manejo y si le quitas ballestas y luego le pones los mangos desfazados no te va ayudar de mucho por que el eje no va a tener su funcion correspondiente y aun asi te va a quedar bien reboton, mejor y de viva voz, eje con ajustador, mango desfazado, buenos amortiguadores y listo....



Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #55 : 04 de Junio de 2009, 04:37:45 pm »

Pues mira mi Yellow, lo que yo quisiera es no darle tanto suelo, a lo mejor nadamás con los puros mangos tengo no? o es de a fuerzas comprar los ajustadores tambien?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #56 : 04 de Junio de 2009, 06:11:43 pm »

Mi Richard , primero ay que ver que altura trae tu suspension , si trae todas las ballestas enteras , no quebradas , este se debe ver zancon , de ahi restale 2 1/2 " que es lo que baja con los mangos desfasados.

 Mira yo traia ajustadores de altura con amortiguadores de estaquitas y aun en lo mas alto en veces rozaba con las bollas , pero con el ajuste hacia abajo -casi- tocaba el piso(las rotulas no se lo permitian).

Asi que sopesa bien todo, si le vas a instalar ajustadores , yo opino que mejor compra primero los mangos andan casi en lo mismo ya de ahi si quieres mas suelo lo veriamos luego.

Ahora , a como esta la crisis (y boda en puerta) y quieres ver tu bajito a la de ya y si decides quitarle ballestas , primero asegurate que tenga todas y en buen estado , luego quitale solo las delgadas , esto te debe dejar los brazos de torsion en paralelo con el pavimento , a mi gusto y presupuesto son los resultados que me a dado , es la altura "adecuada" para no dañar tan pronto las rotulas.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #57 : 04 de Junio de 2009, 10:22:59 pm »

depende de que tipo de mangos quieras meterle hechizos o de marca ,los primeros te sacan la llanta media pulgada y hasta los rines originales rozan y tambien que tipo de rin traes o quieras meterle
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #58 : 04 de Junio de 2009, 10:25:04 pm »

como quien dice,segun el sapo es el tamaño del peñascazo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ited
Visitante
« Respuesta #59 : 05 de Junio de 2009, 10:21:18 am »

Cuellar, Malosovw:

La cuestión es que mi es uno de los vochos más zancones del mundo jaja, entre la llanta y la polvera fácilmente se pueden meter unos 7 u 8 dedos de una persona normalona y pos por eso estoy pensando en el método "barato" de dar suelo. Yo creo primero voy a llevar a revisar la suspensión antes de tomar una decision, así puedo tener todos los elementos para hacer algo seguro y bien hecho. Yo creo que ahora con la boda me voy a tardar unos 2 meses en poder comprar los manguitos, y los ajustadores pues ya serían para unos 5 o 6 meses después. Por otro lado, no quiero meterle rines diferentes a los originales, me gusta mucho la manera en la que lucen, de hecho estoy pensando pintarlos, el problema es que ya mi nave se parecería mucho a la de Lamvo jejeje pero ya le dije y pues el parece que no se quejó. Cuellar, ¿Blas se avienta el jale de sacar barras? si es así pues le llamo el sabadito

!saludos!

 hi
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it