Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208866 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #135 : 10 de Marzo de 2011, 09:06:51 am »


 Eje recortado y ajustadores , alrededor de $ 2000 .

Mangos desfasador Empi , alrededor de $ 2000.

Mangos echizos abria que esperar la respuesta de Maloso.

A esto sumale la mano de obra.

Poco a poco juntandole lo logras , yo tarde año y medio en tener todo.

Solo me falta montarlo.

Saludos.

En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #136 : 10 de Marzo de 2011, 10:50:44 pm »

 que honda!!! aki de nuevo,pidiendo su asesoria.
  aprovechando que el de las suspenciones me dijo -su puente esta chueco!- me di a la tarea de conseguir uno usado para reemplasarlo,lo consegui con  brazos y varillas,asi que aprovechando (de nuevo) lo corte 4 cm por lado,corte varillas y corte las terminales de la direccion,...monte todo (Tambien los brazos que venian con el puente usado),  ajuste el giro de los rines y vi algo raro,la llanta derecha pegaba en el chasis junto a la base de la manguera del freno,pero la izq no...quedaba casi una pulgada de separado,asi que ya montado todo baje el ,y s!!...i la llanta izq queda mas salida que la derecha,de hecho parece que ni lo corte, y la derecha si se ve mas adentro.....!!!... ya medi todo y pues el puente esta bien cortado  seran los nuevos brazos? ....o porque ocurrio eso?...puede pasar que este chueco el ? las salpicaderas estan golpeadas pero si eso fuera la llanta no pegaria en el chasis...espero me puedan ayudar grasias!!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #137 : 18 de Abril de 2011, 10:41:50 pm »

osea que cortaste como pulgada y media por lado,lo que podria ser es que le falta ajuste a uno de los tornillos de tope del brazo pitman,para ese recorte tienes que sustituir uno por otro mas largo,creo que es el que apunta hacia la llanta del copiloto
En línea



Uploaded with ImageShack.us
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #138 : 19 de Abril de 2011, 02:45:01 am »

Gracias por el aporte yo traigo picado el mio y ya note la diferencia  saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #139 : 19 de Abril de 2011, 02:54:50 am »

no se preocupe mi compadrito oscar andamos consiguiendo uno pa ud, ay pronto lo vamos a poner, saludos bro, sale.
En línea
Pachaman
Visitante
« Respuesta #140 : 29 de Abril de 2011, 02:30:43 pm »

Excelente comparativa. Quiero saber si me puedes ayudar con alguna explicacion. Tengo un sedan modelo 1971, lo acabo de adqurir y segun mi mecanico de confianza ya las terminales estan dañadas por lo que bailan un poco las llantas delanteras. Me puedes decir cuantas terminales lleva? que quiere decir terminales de ojo? me dicen que lleva 4 (3 chicas y 1 grande). Son dificil de cambiar? uno mismo puede hacerlo? La verdad es mi proyecto y quiero hacer lo mas posible yo mismo. es dificil quitar el eje y hacerlo afuera? espero me puedan ayudar. Saludos raza vochera
En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #141 : 14 de Septiembre de 2011, 01:18:35 pm »

si alguien pudiera asesorarme, despues de haberme chutado todo el post y de buscar por internet no me ha quedado muy claro aun. puedo recortar mi eje por entre las bases de los amortiguadores? de ambos lados. es que la mayoria que he visto recortan por el centro para montar los ajustadores pero yo no quiero achaparrar solamente meter las llantas, entonces podria recortar entre las bases donde se sujeta el eje y las bases de los amortiguadores? sin mover de posicion la caja de direccion. ademas de eso hay que rebajar para que las bases del amortiguador no peguen con la carroceria?

si pudiera decirme alguien que lo tenga hecho, me seria de gran ayuda. gracias
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #142 : 14 de Septiembre de 2011, 05:21:39 pm »

Si se puede asi mi JOven, a mi me hicieron esa chamba y no hubo necesidad de mover la caja
En línea



DJ
Fundador
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #143 : 26 de Septiembre de 2011, 12:33:20 pm »

si alguien pudiera asesorarme, despues de haberme chutado todo el post y de buscar por internet no me ha quedado muy claro aun. puedo recortar mi eje por entre las bases de los amortiguadores? de ambos lados. es que la mayoria que he visto recortan por el centro para montar los ajustadores pero yo no quiero achaparrar solamente meter las llantas, entonces podria recortar entre las bases donde se sujeta el eje y las bases de los amortiguadores? sin mover de posicion la caja de direccion. ademas de eso hay que rebajar para que las bases del amortiguador no peguen con la carroceria?

si pudiera decirme alguien que lo tenga hecho, me seria de gran ayuda. gracias

que tal amigo si se puede pero no te recomiendo porque al hacerlo asi no entran las (pistolas o bases que traen las rotulas) ¿porque? porque los tubos del eje traen un tope y si re fijas en esas "pistolas o como las conozcas" el diametro exterior varia entonces en donde se hace mas grueso ya topa y no entra y solo hay de 2 cosas para hacer que queden, la primera y mas sencilla es tornear los brazos para que quede del mismo tamaño y entren hasta su lugar, la otra agarrar los bujes que traen adentro del puente y hacerlos que entren mas pero para eso hay que botar una especie de oyito que trae el puente que fija dicho buje interno pero cualquiera de los 2 caso no me late porque el buje tiene que quedar bien en su lugar y sin juego porque si eso no esta bien vas a traer juego en la suspencion y una incorrecta alineacion de llantas

saludos
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #144 : 01 de Octubre de 2011, 05:50:11 pm »

Buen dia raza nada mas para preguntarles.........ya que no se como hacerle jejejejej como se votan los pernos de estos mangos de pernos por que no mas no le encuentro por donde y me urge cortarlos para armr mis desfazdos y dejar el hasta el suelo (literal)  espero me puedan ayudar aki la imagen de lo ke kiero kitar......



aki la foto de mi mango de rotulas ya kortado me falta pasarle la fresa para ke kede parejititititititooooooooooo





y asi es komo pienso armar mis mangos desfazados de rotulas pero para tambores antiguos ya monte mi eje con 2 " menos por lado y ya kasi ando asta el suelo estoy a 3 " del suelo por eso me urgen los manguitos jejejeje.......


a ver si por ahi los expertos me pueden orientr para saber con que soldadura tengo que aramar los mangos el buen diablo de la KR me komento ke era kon una soldadur roja pero la verdad no rekuerdo bien como me dijo......
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #145 : 02 de Octubre de 2011, 10:51:17 pm »

bueno ,para que te la quiebras,lo mas facil para mi es si ya no la ocupo la base de los bujes seria cortarlo con todo y su perno con la mini pulidora y un disco de corte de los mas delgados y deja solamente el muñon con la espiga

y de la soldadura en el eje utilizo la 6018 de 1/8    y para los mangos la 7018 tambien del mismo espesor

y pues la maquina que te soporte muy bien los 200 amperes,de preferencia que sea de una de 300 amperes minimo asi de facil
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 11:03:20 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #146 : 02 de Octubre de 2011, 10:56:02 pm »

orale no me habia fijado pero este post tiene mas de 11mil visitas,se ha convertido en uno de los mas vistos,gracias razita por aportar
En línea



Uploaded with ImageShack.us
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #147 : 03 de Octubre de 2011, 12:04:17 pm »

muchas felicidades malosow en lo que a mi respekta muy agusto con tu chamba y eso que anda sin mangos proximo enkargo y mas que decir muchas de las visitas soon pa piratear tu chamba pero es valido sale.
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #148 : 03 de Octubre de 2011, 12:48:30 pm »

Gracias por el tip maloso, y mas que para piratear, es para aportar ya que si no me equivoco nadie a compartido en este post el como hacer unos mangos desfasados......

 Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #149 : 03 de Octubre de 2011, 12:58:28 pm »

Gracias por el tip maloso, y mas que para piratear, es para aportar ya que si no me equivoco nadie a compartido en este post el como hacer unos mangos desfasados......

 Happy Vw


pues si te equivocas compadre , quizas en este post en especifico no se ha dicho como , pero si checas todos los post que hay en el foro te daras cuenta que el buen maloso ya aporto como fabricar los mangos desfazados , las plumas ajustables y las suspenciones recortadas , entre otras tantas cosas , por eso hemos dicho muchas veces que antes de abrir un tema primero revicen todos los post antes para no repetirlos y que quede informacion regada , ya existe muchisima informacion de los temas cotidianos como este , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it